Inicio » Entretenimiento » ¡Ya es un hombre! Priscila Ángel, esposa del Temerario confirma sospechas sobre su hijo Gustavo (FOTOS)

¡Ya es un hombre! Priscila Ángel, esposa del Temerario confirma sospechas sobre su hijo Gustavo (FOTOS)

¡YA ES UN HOMBRE! Priscila Ángel, esposa del Temerario confirma sospechas sobre su hijo Gustavo en un inesperado mensaje (FOTOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila Ángel Temerario
Mezcalent
  • Priscila Ángel dejó un sentido mensaje
  • El hijo de la cantante y El Temerario vive una etapa importante
  • Se confirman las sospechas sobre ‘Tavito’, hijo de los famosos

Mientras Priscila Ángel continúa con su régimen de ejercicio y buena alimentación, así como sus labores eclesiásticas, su esposa Gustavo Ángel ‘El Temerario’ está de gira con la agrupación, sin embargo, los hijos de la pareja están creciendo a pasos agigantados y ahora, el mayor de los tres descendientes de los famosos, ‘Tavito’, apareció irreconocible.

Más de 20 años de casados llevan Priscila y Gustavo Ángel y el orgullo de la pareja son sus tres hijos, a quienes presumen a través de sus redes sociales mediante fotos y videos de los momentos inolvidables que experimentan, como el que ‘Tavito’, como le llaman al mayor, está sucediendo en estos días.

Priscila Ángel orgullosa de su hijo mayor deja un mensaje

Priscila Ángel
Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, la esposa de Gustavo Ángel ‘El Temerario’, contó que su hijo mayor, ‘Tavito’, se ha convertido en un hombre y no puede estar más orgullosa de él, expresando un conmovedor mensaje para el ahora joven, que ya dejó de ser un niño para convertirse en un hombre y confirmar sospechas sobre su físico.

Y es que, ‘Tavito’, es un apuesto galán que va a traer a las chicas detrás de él y su aspecto físico se transforma a media que pasan los años y mientras de pequeño era un vivo retrato de su famoso papá vocalista de Los Temerarios, lo cierto es que ahora, ‘reapareció’ en unas fotos junto a su mamá Priscila en donde está idéntica a ella.

¿El hijo de ‘El Temerario’ ya no se parece a él?

Gustavo, hijo Temerario
Instagram

En una impactante fotografía donde ‘Tavito’ trae el cabello largo, desgreñado, una camisa blanca con una cadena en forma de cruz, impactó el aspecto físico del joven que ya es todo un hombre y cada vez se aleja más el parecido con su papá para semejarse a Priscila Ángel, pues sus ojos y su sonrisa son idénticos.

Sin embargo, el mensaje que publicó la esposa de ‘El Temerario’, conmovió a sus seguidores: “Mi Tavito , apunto de graduarte de la prepa , viviendo tus últimos días de esta hermosa etapa llena de tantas vivencias tan significativas para tu vida y tu futuro , te veo crecer y la verdad es que quisiera por momentos detener el tiempo y que siguieras siempre siendo mi bebé Tavito (uno de mis 3 bebés , si si ya se que de bebés no tienen nada pero así siempre les he dicho)”, comenzó escribiendo.

El hijo mayor de Priscila Ángel ya es todo un hombre

Priscila Ángel orgullosa
Instagram

También acompañó el amoroso mensaje a su hijo, con una fotografía en plena carretera donde están agarrados de la mano y mientras su ‘Tavito’ luce ropa casual en negro y mezclilla, Priscila Ángel aparece en rojo muy sexy y presumiendo su cuerpazo tonificado en señal de su esfuerzo con el ejercicio y la alimentación.

El mensaje continuó: “…pero sé que eso no podrá ser ya que es el curso natural de la vida, seguirás creciendo y le pido a Dios me de mucha vida y sabiduría para ser la mamá que necesitas, te deseo no lo todo lo mejor hijo mío te deseo el cielo mismo, te amoooo mi corazón”, finalizó conmoviendo a todos.

La gente se impactó por el mensaje al hijo de ‘El Temerario’

Familia de El Temerario
Instagram

Mientras sus otros dos hijos continúan siendo unos adolescentes, ‘Tavito’ está por salir de la preparatoria y rumbo a la universidad para forjar su futuro, pero la gente felicitó mucho al hijo de Priscila Ángel y ‘El Temerario’: “Esta divino tu hijo felicidades”, “Tavito está hermoso igual a sus padres, Diosito te lo bendiga hoy y siempre en su camino vaya a donde vaya… Yo también tengo un Tavito de 15 años”.

“Muchas felicidades a Tavito”, “Qué guapos, felicidades mamá estás haciendo muy buen trabajo”, “Además de tener 3 hijos guapísimos, son 3 hijos adorables, de un gran corazón y maravillosas personas”, “Guapísimo muchas felicidades Priscila y Gustavo, Dios los bendiga”, “Muchas felicidades, que guapo salió a sus padres bendiciones para el en esta nueva etapa”, “Felicidades al guapo…el que se parece más a la mamá de guapotes”, escribieron.

Continua artículo relacionado