Inicio » Entretenimiento » Desde la playa, Priscila Ángel, esposa del Temerario, causa furor en bikini

Desde la playa, Priscila Ángel, esposa del Temerario, causa furor en bikini

Desde la playa, Priscila Ángel, esposa del Temerario, causa furor en bikini y sus seguidores en redes sociales la llenan de halagos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Priscila Ángel deja con el ojo cuadrado a sus seguidores
  • Desde la playa, la esposa del Temerario causa furor en bikini
  • “Eres una dama hermosa”, le dicen sus fans

A sus poco más de 40 años de edad, Priscila Ángel, esposa del Temerario, causa furor en bikini y deja con el ojo cuadrado a sus seguidores, quienes no dejaron pasar mucho tiempo para llenarla de elogios.

Dueña de una envidiable figura, la cantante sorprendió a todos al compartir una imagen en sus redes sociales que a la fecha tiene más de 2 mil likes: “Gracias Dios, México. Después de la tormenta viene la calma”, escribió Priscila Ángel, pero lo que muchos se preguntan, ¿qué habrá querido decir?

Desde la playa, Priscila Ángel, esposa del Temerario, causa furor en bikini
Foto: Mezcalent

“Eres una dama hermosa”

Recordada por su exitoso paso en Priscila y sus Balas de Plata, donde además de ser la vocalista de la agrupación tocaba el acordeón, la cantante unió su vida a la de Gustavo Ángel, El Temerario, cuando apenas tenía 23 años de edad.

Madre de Sara Ángel, Gustavo y Alejandro, Priscila Ángel hizo lo que pocas veces, posar en bikini, por lo que sus admiradores la halagaron de diferentes maneras.

Priscila Ángel, esposa del Temerario, causa furor en bikini
Foto Instagram Priscila

“Guapísima”, “Preciosa, cuando calienta el sol aquí en la playa, siento tu cuerpo vibrar cerca de mí”, “Eres libre como las olas del mar”, “Eres una dama hermosa”, escribieron varios fans de Priscila al verla en bikini, además de compartir emojis de caritas enamoradas y corazones rojos.

Con frecuencia, la esposa del Temerario comparte con sus seguidores útiles consejos para tener un estilo de vida saludable, tanto en su cuenta oficial de Instagram como en la cuenta de Tejocote Original.

Algo más que ha llamado la atención de los internautas es la belleza y carisma de su hija, Sara Ángel, a quien muchos le encuentran gran parecido con su papá, aunque hay otros quienes  aseguran que tiene el mismo rostro de su madre.

Priscila en mini shorts

Y si no fuera suficiente con haberla visto en bikini, Priscila subió una imagen en mini shorts presumiendo su delineada figura y su firme trasero.

La esposa del Temerario, a través de las redes sociales de Tejocote Original, en una nueva faceta, puso a la venta los “Sara Shorts”.

Priscila Ángel, esposa del Temerario, causa furor en bikini
Foto Instagram Tejocote Original

“Súper cómodos, con doble compartimento lateral profundo, vienen en diferentes colores, cuentan con cintura alta y no se transparentan”, escribió Priscilal quien también invitó a sus fans a que ingresen a su página: www.prisfit.com.

Sorprende que muchos internautas no están enterados de esta faceta como empresaria de la ex vocalista de Priscila y sus Balas de Plata, a pesar de haber compartido a la fecha 700 publicaciones, en las que muestra su belleza en todo su esplendor.

Archivado como: Desde la playa, Priscila Ángel, esposa del Temerario, causa furor en bikini

¡Que belleza! Priscila Ángel, esposa del Temerario causa furor al aparecer traje de baño negro

Muy fiel a su estilo de no enseñar de más, Priscila Ángel, esposa del Temerario, cautivó a sus seguidores al aparecer en un traje de baño, imagen que publicó en su redes sociales.

Con frecuencia, Priscila comparte pensamientos e imágenes de frases motivadoras que ayudan a sus seguidores en la reflexión, y rara es la vez en que ella presuma su cuerpo en diminutos atuendos que puedan provocar a los internautas.

Claro está en su último post de su red social, donde se le puede ver en la playa, luciendo un traje de baño en color negro, mientras que en su cabeza usa un sombrero y unas gafas para protegerse del sol.

Foto Instagram Priscila

Esta imagen está acompañada con una frase motivadora que ella escribió como encabezado y que además es la letra de una canción: “Y aprendí que para verte no es Señor con la mirada se te mira con él. En el mar, en el cielo, en la gran naturaleza, en el aire, en la lluvia y el sol. En el hombre en las aves, lo visible y lo invisible y sobre todo Señor, en el Amor”.

Archivado como: Desde la playa, Priscila Ángel, esposa del Temerario, causa furor en bikini

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Continua artículo relacionado