Inicio » Entretenimiento » Priscila Ángel, esposa del Temerario pierde el pudor y enseña sus piernas bailando norteñobanda (VIDEO)

Priscila Ángel, esposa del Temerario pierde el pudor y enseña sus piernas bailando norteñobanda (VIDEO)

Priscila Ángel, esposa del Temerario perdió el pudor para mostrar su tonificado cuerpo bailando norteñobanda y luciendose muy sexy.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila Ángel, esposa dEl Temerario
FOTO: Mezcalent
  • Priscila Ángel, esposa del Temerario sorprendió con sus dotes de bailarina y ahora dio clases de norteñobanda
  • La esposa de Gustavo Ángel publicó el video en donde se le puede ver muy sexy
  • Priscila Ángel se olvidó del pudor y presumió sus torneadas piernas en mini shorts y un top muy pegado

Como si se olvidara de la religión y las canciones de la Iglesia, Priscila Ángel, esposa del Temerario, Gustavo Angel, sorprendió con sus dotes de bailarina en un video.

Dejando poco a la imaginación con su candente y tonificado cuerpo, presumiendo sus piernas duras producto del ejercicio y su top ceñido al pecho, la esposa del Temerario provocó el impacto.

El video fue publicado en su cuenta de YouTube y aunque no cuenta con muchas vistas, se puede ver cómo Priscila Ángel disfruta de enseñar a sus seguidores a bailar norteñobanda.

Desde pasos básicos, hasta quebradita, el paso del jinete, del pandero Priscila Ángel presumió sus encantos para poder quemar muchas calorías por sus movimientos sexys y precisos.

Priscila Ángel bailando (YouTube)
Priscila Ángel bailando (YouTube)

Sin embargo, al momento de comenzar con el norteñobanda, la ex integrante de Priscila y sus balas de plata, dejó claro que lo suyo es el mundo grupero, género con el que creció y se hizo popular.

Al momento de iniciar sus pasos de baile, en todo momento estuvo narrando y guiando a sus seguidores por los pasos que previamente enseñó y se puede ver en todo momento su candente cuerpo listo para ejercitarse.

Los comentarios de la gente no se hicieron esperar: “Que bien. Ya lo voy a poner en práctica tan pronto me recupere de mi cesaria”, “Priscila lo pondré en práctica ya que me urge te mando saludos”, “Muy buen ejercicio!”, “Bravo”.

Priscila Ángel, esposa del Temerario (YouTube)
Priscila Ángel, esposa del Temerario (YouTube)

Priscila Ángel, esposa del Temerario, Gustavo Ángel, se descara mostrando una serie de ejercicios luciendo sensuales leggins en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Pero más que mostrar una detallada rutina, Priscila Ángel aprovechó para recomendar un producto para no hacer dieta.

La esposa del Temerario escribió: “Después de el ejercicio cardiovascular de tu preferencia dedica unos minutos para trabajar tu abdomen Ánimo !!! Y recuerda tomar 2 litros de agua diariamente para que la raíz haga correctamente su función”.

Priscila Ángel recomienda tomar 2 ganeem después de desayunar, 1 trocito de raíz (o tu cápsula elv control) después de comer y tus 10 a 15 gotitas de Eaukalin al día, “y vamos junto a eliminar lo que tu cuerpo no necesita”.

Esposa de El Temerario

La esposa del Temerario, Gustavo Ángel finalizó diciendo que “con este producto no necesitas hacer dieta, sin embargo, te recomendamos por salud y para ver resultados más rápido evitar lo más posible el consumo de refrescos, alcohol y harinas”.

El video, que cuenta ya con más de 10 mil reproducciones, provocó reacciones de sus seguidoras. A algunas de ellas, Priscila Ángel les respondió sus dudas: “Hola, yo estoy tomando tejocote, pero es normal que se hinchen las manos”, a lo que la esposa del Temerario contestó que si lo compran en su tienda en línea “siempre que lo necesiten tienen asesoría vía mensaje directo en @tejocoteoriginal”.

Por su parte, otra internauta le mandó “saluditos y bendiciones” y le preguntó si el producto da diarrea. Priscila Ángel respondió: “Hola, si puede darte algunos días sobre todo en el proceso de limpieza de intestinos que es al principio, pero no a todo el mundo le da, por eso es importante tomar suficiente agua y tomar el Eaukalin que les otorga potasio sodio calcio y magnesio “.

La esposa del Temerario respondió una duda más, pues una usuaria le cuestionó que cuál es la diferencia entre Elv control y la raíz: “Elv contiene además de la raíz, te verde y alga espirulina, pero ésta se recomienda hasta después de haber tomado mínimo 2 botecitos de raíz porque puedes sentirla un poco fuerte para empezar”.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Gustavo Ángel Jr, hijo mayor del Temerario, Gustavo Ángel, y Priscila Ángel, subió una foto a su cuenta oficial de Instagram y confirma sospechas.

El joven aparece en una imagen acompañado de su famoso padre, y en otra, con él y con su hermana menor, Sara Ángel, con el texto: “Los favoritos en lo alto”, refiriéndose a que El Temerario lo está cargando sobre sus hombros, mientras que su hermana se asoma enmedio de las piernas de su papá.

La publicación, que hasta el momento rebasa los mil 500 likes, provocó reacciones de todo tipo, entre ellos, de Priscila Ángel y de la propia Sara Ángel, quien les escribió a su hermano y a su papá, El Temerario:”Son muy divertidos. Los quiero”.

Temerario Gustavo Ángel Jr Sara Ángel

Una usuaria notó el gran parecido que existe entre Gustavo Ángel Jr y su famoso padre: “Oh, Dios mío, Gustavo hijo igualito al papá cuando estaban empezando #lostemerarios a cantar”.

Los halagos no se hicieron esperar: “Tan bello mi Gustavo”, “Mi familia favorita”, “Bendiciones que hermoso hijo igual a tu papi, que Dios los bendiga”, “Que hermosa fotografía, Dios les bendiga familia, saludos”, “Que hermosos”, “Que grande y todavía puedes con él”.

Por su parte, un usuario le hizo una recomendación al Temerario: “Hay que empezar a enseñarle a aullar”, refiriéndose a que le dé clases de canto, aunque su mamá, Priscila Ángel, también posee una excelente voz.

Un seguidor de la cuenta, @alejandro_deangel, tal vez familiar de Gustavo Ángel Jr y Sara Ángel, no tuvo empacho en decirles a ellos y al Temerario: “Que feos”, a lo que Priscila Ángel salió en su defensa y escribió emojis riéndose.

Los comentarios siguieron llegando: “Saludos a los 2 Gustavos guapos, desde Guanajuato”, “Wow son igualitos”, “Que fuerte tu papá y tu hermana abajo”, “Wow su bebé”, “Guapo y hermoso”, “Oh Dios mío que grande el niño”, “Hermosos preciosos”.

Un internauta no dejó escapar la oportunidad para decirle a Gustavo Ángel Jr que le diera un mensaje al Temerario. “Ay, dile a tu papá que soy su más grande admirador”, mientras que otro escribió el siguiente mensaje: “Saluditos desde Querétaro, espero estar en el concierto de los súper mejores Temerarios y sus hermosas canciones”.

Días antes, Gustavo Ángel Jr compartió una imagen en la que está acompañado por un simpático perrito con el texto: “Lo siento @shihitsnina”, en la que confirma el impresionante parecido que tiene con su famoso padre, Gustavo Ángel El Temerario.

Su madre, Priscila Ángel, no tardó en darle “me gusta” a la publicación, así como muchos de sus seguidores, quienes, varios de ellos, no se quisieron quedar con las ganas de decirle lo parecido que es a su papá:

“Todita la cara de tu hermoso padre”, “Muy guapo mijo. Igual a tu papá. Saludos a tu mami y bendiciones a tu familia”, “Que guapo, igual que el papá”, “Es el clón de su papá, están igualitos”.

Continua artículo relacionado