Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

William y Kate Middleton pasan incómodo momento en su primera visita a EE.UU. desde 2014

William Kate Middleton EEUU: Los príncipes de Gales, hacen su primera visita a Estados Unidos tras muerte de la reina Isabel II
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • El príncipe William y la princesa Kate, visitan EE.UU.
  • Es la primera visitan al extranjero que hacen tras la muerte de la reina Isabel II
  • Tras visita a los Celtics de Boston, terminan siendo ‘abucheados’ por el público

¿NO LOS QUIEREN EN EE. UU.? Los príncipes de Gales, están teniendo días difíciles tras su llegada a Estados Unidos después de 7 años sin pisar suelo americano. En sus primeras horas en el país, viven momentos de tensión después de que fueran a un partido de los Celtics de Boston y terminaran siendo ‘abucheados’ por el público del lugar.

Pero, no es el único incidente incómodo que los príncipes están viviendo en esos instantes. Hoy, se dio a conocer el trailer de la serie de su hermano, el príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle. En el trailer, se observa una fotografía donde se salen los príncipes William y Kate, al igual que el rey Carlos III y la reina consorte, Camilla.

LOS MOMENTOS DE TENSIÓN AUMENTAN

LOS MOMENTOS DE TENSIÓN AUMENTAN
Foto: Twitter

Los príncipes de Gales, William y Kate, se encuentran viviendo momentos de tensión tras su llegada a Estados Unidos después de siete años sin visitar territorio americano. Pero, lo que parecía ser una visita tranquila a los Celtics de Boston se convirtió en un momento de tensión, cuando vivieron los abucheos por parte del público que se encontraba en el lugar.

De acuerdo con el New York Post, se dio a conocer que la pareja fue objeto de burlas con cánticos estridentes de “EE. UU., EE. UU.” mientras estaban sentados junto a la cancha en un partido de los Celtics. Poco después, fueron grabados por la cámara del estadio. La pareja ignoró las burlas que se presentaron en el lugar y siguió observando el juego.

¿Una visita apresurada?

¿Una visita apresurada?
Foto: Twitter

La pareja se sentó junto a la cancha para un partido Boston Celtics-Miami Heat, junto con el socio gerente del equipo, Wyc Grousbeck, el copropietario y presidente Steve Pagliuca y su esposa, Judy, junto con la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, y la gobernadora electa de Massachusetts, Maura Healey, informó la agencia The Associated Press.

William y Kate, llegaron la noche del miércoles a Boston, donde permanecerán tres días. Fueron recibidos por la alcaldesa Michelle Wu y la embajadora Caroline Kennedy y participaron en una ceremonia para marcar la cuenta atrás del Premio Earthshot, que se entregará este viernes, informó la agencia EFE.

¿Aumentó la controversia?

¿Aumentó la controversia?
Foto: Twitter

Pero, parece ser que la visita se sigue plagando de momentos incómodos tras darse a conocer el primer vistazo al trailer de la serie «Harry y Meghan», donde el príncipe Harry, hermano menor del príncipe William, cuenta su experiencia en la realeza tras contraer matrimonio y muestra una faceta nunca antes vista, con imágenes únicas sobre su unión.

El viaje a Boston, que es el primero de William y Kate desde la muerte de la reina Isabel II, ya se había visto empañado por las tensiones con Harry y Meghan, quienes renunciaron a sus deberes reales en 2020 y se mudaron a California, indicó AP. La tensión entre los hermanos es un tema común en Reino Unido, donde el príncipe Harry es de los miembros menos populares de la realeza.

¿La relación tensa sigue entre los hermanos?

¿La relación tensa sigue entre los hermanos?
Foto: Twitter

“Nadie ve lo que sucede a puerta cerrada”, dice el duque de Sussex mientras se muestra una foto de Meghan llorando mientras sostiene un teléfono celular. Se escucha el sonido de un vidrio rompiéndose y aparece una imagen de William y Kate, indicó The Associated Press. Existen rumores sobre lo que sucedió entre ambos príncipes y todo apunta que fue un conflicto entre sus esposas.

Cuando la familia real pasaba por momentos de tensión, se dio a conocer un rumor sobre un supuesto desacuerdo entre la antes conocida Duquesa de Cambridge y Meghan Markle, donde supuestamente terminó llorando Kate Middleton. Posteriormente, los duques de Sussex ofrecieron una entrevista a Oprah, donde Markle confirmó que ella fue la que terminó en una situación complicada por la esposa del príncipe William.

William Kate Middleton EEUU: ¿Sin ánimos de reconciliación?

William Kate Middleton EEUU: ¿Sin ánimos de reconciliación?
Foto: Twitter

No está previsto que en el viaje la pareja real se encuentre con los duques de Sussex, Enrique y Meghan Markle, que residen en EE. UU. desde 2020, cuando decidieron dejar de trabajar para la familia real británica y ser económicamente independientes, informó la agencia EFE. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

El viernes está previsto que la princesa Kate haga una visita en solitario al Center on the Developing Child de la Universidad de Harvard, mientras que el príncipe guillermo recorrerá la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy, detalló la agencia EFE. Archivado como: William Kate Middleton EEUU

William Kate Middleton EEUU: ¿Por qué visitaron Estados Unidos?

William Kate Middleton EEUU: ¿Por qué visitaron Estados Unidos?
Foto: Twitter

El príncipe y la princesa de Gales se embarcaron el miércoles en su primer viaje al extranjero desde la muerte de la reina Isabel II, con el objetivo de mostrar el rostro más joven de una monarquía que está abordando problemas importantes como el cambio climático, mientras intenta seguir siendo relevante en una Gran Bretaña moderna y multicultural, informó AP.

El viaje de tres días a Boston se centra en la ostentosa iniciativa del Príncipe William de otorgar millones de dólares a una nueva generación de empresarios ambientales que están desarrollando de todo, desde estufas de combustión más limpias hasta alternativas al cuero, destacó la agencia AP. Archivado como: William Kate Middleton EEUU

Artículo relacionado
Regresar al Inicio