El Principe Harry podría perder su visa por consumo de drogas

- El Príncipe Harry se encuentra en aprietos
- Podría perder su visa y ser deportado
- Esto debido a que aceptó el haber consumido drogas de joven
El Príncipe Harry se encuentra una vez más en el ojo del huracán, esta vez por los comentarios que hizo a través de su autobiografía «Spare», la cual contiene varias confesiones del Duque de Sussex que lo mantienen en aprietos, pues podría perder su visa por el consumo de drogas en un pasado.
Los miembros de la Realeza se encontraron molestos por mucho tiempo con el Príncipe Harry, además de haber confesado que utilizó drogas, también hubo ciertas declaraciones que encendieron las alarmas del Príncipe William y otros allegados.
Príncipe Harry podría perder su visa debido a consumo de drogas en un pasado

Con información de «Page Six«, informan que el Príncipe Harry se encuentra en peligro de perder su visa y con ello, su admisión a los Estados Unidos, esto debido a varias confesiones que hizo en su libro «Spare».
Pues en el libro que fue publicado en Enero, Harry confiesa haber consumido drogas, no solamente marihuana, sino que de joven también llegó a consumir cocaína y otros alucinógenos, algo que impactó mucho en su vida diaria con la Realeza.
Exfiscal federal asegura que el consumo de drogas es suficiente para retirarle la visa a Harry

A través de su libro, el Príncipe Harry buscaba sincerarse con todas las personas, sin embargo, parece que su sinceridad fue de más y a pesar que el tema de las drogas fue algo de su pasado, es una situación que lo perseguirá toda su vida.
Por otro lado, un exfiscal federal afirmó lo siguiente en cuanto a la situación del Príncipe: «Una admisión de uso de drogas suele ser motivo de inadmisibilidad», «Eso significa que la visa del Príncipe Harry debería haber sido negada o revocada porque admitió haber consumido cocaína, hongos y otras drogas».
Harry asegura que las drogas se volvieron una parte fundamental de su vida

No solamente el Príncipe Harry aceptó el haber consumido marihuana, cocaína y alucinógenos prácticamente toda su vida, sino que también agregó que esa etapa se convirtió en una parte fundamental de su vida.
«Fue la limpieza del parabrisas, la eliminación de los filtros de la vida, estas capas de filtros, me quitó todo y me trajo una sensación de relajación, alivio, comodidad, una ligereza que logré contener por un período de tiempo», compartió el Duque de Sussex.
El Príncipe fue internado en un centro de rehabilitación a los 17 años

El Príncipe Harry no ha declarado en alguna ocasión que ha tenido problemas con las drogas que lo afecten en su día a día, sin embargo, se dio a conocer que fue ingresado a un centro de rehabilitación a los 17 años por su padre el Rey Carlos III.
Harry fue ingresado ahí debido a que se descubriera que consumía marihuana, sin embargo, el Príncipe aceptó haber consumido cocaína solamente cuando ya era mayor, además que se adentró al mundo de las drogas psicodélicas cuando este ya era un adulto, si deseas leer una nota relacionada haz click AQUÍ.

