Inicio » Entretenimiento » Príncipe Harry y Meghan Markle habrían encontrado la forma de asegurar su futuro con acuerdo millonario

Príncipe Harry y Meghan Markle habrían encontrado la forma de asegurar su futuro con acuerdo millonario

El Príncipe Harry y Meghan Markle habrían encontrado la forma de asegurar su futuro luego de su decisión de separase de la Familia Real.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Harry y Meghan parecen haber encontrado cómo resolver su futuro
  • Hace pocos días la pareja se separó de la realeza
  • Muchos siguen preguntándose: ¿de qué vivirán?

 

Al parecer, el Príncipe Harry y Meghan Markle habrían encontrado la forma de asegurar su futuro luego de su decisión de separase de la Familia Real.

La pareja anunció hace un par de semana que se distanciaría de la realeza y se mudarían a Canadá.

Esta sorpresiva decisión despertó una inquietud en el público: ¿de qué vivirán?

Según algunos medios de comunicación, Meghan y Harry la estarían pasando mal en su llegada a norteamérica.

Sin embargo, las cosas estarían por cambiar ya que se rumora que cerrarán un acuerdo millonario.

Se trata de una alianza con una de las entidades bancarias más grandes de mundo: Goldman Sachs.

El príncipe trabajaría con ellos como conferencista o embajador de la marca y trataría temas como salud mental, según informó el Daily Mirror.

Se habla de que el primer sueldo acordado asciende al millón de dólares.

Ya en noviembre del año pasado, Harry había ofrecido un discurso sobre salud mental para JP Morgan Chase con el que habría ganado entre los 500,000 y un millón de dólares, reportó Daily Mail.

También se confirmó que Meghan firmó con Disney para hacer una voz en off en un nuevo proyecto, informó Glamour.

Al parecer los duques de Sussex no se han quedado de brazos cruzados.

Aun así, algunos seguidores de Suelta la Sopa no creen que el separarse de la realeza represente un riesgo financiero para ellos.

Ay por favor. el príncipe tiene su futuro económico más que asegurado…”, “Pero si desde antes que naciera Harry ya tenía bien asegurado su futuro, hasta los nietos de Harry están bien asegurados”, “Nació en cuna de oro… pa que másss”, comentaron alguna personas reacias a creer que la estén pasando mal.

 

Príncipe Harry rompe el silencio sobre su hijo y Meghan Markle confesando la ‘verdad’ sobre su separación de la realeza

 

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, hicieron su primera aparición pública en Miami Beach desde que anunciaron su ruptura con la Realeza Británica en enero pasado, reveló este viernes la prensa estadounidense.

La pareja participó la noche del jueves en una gala de la reunión anual de la Cumbre de Inversiones Alternativas, conocida como AIS (Alternative Investment Summit) de la organización financiera JP Morgan.

Durante el evento, realizado en el exclusivo 1 Hotel de la ciudad estadounidense, el Príncipe Harry dio un discurso sobre salud mental, tema que ha tocado en ocasiones anteriores.

Uno de los presentes, que declinó ser identificado, informó al diario The New York Post que el hijo del príncipe Carlos “también habló sobre el Megxit”, como se ha apodado en el Reino Unido a la decisión de la pareja de retirarse de las funciones oficiales de la Casa Real británica.

“Explicó que, aunque ha sido muy difícil para él y Meghan, no se arrepiente de la decisión (…), porque quiere proteger a su familia. No quiere que Meghan y su hijo Archie sufran las experiencias que lo marcaron en su infancia”, indicó la fuente.

El diario agregó que la pareja se trasladó desde la ciudad canadiense de Vancouver, donde se prevé que establezcan su residencia, hasta el sur del estado de Florida en un avión privado, pero que habían pasado la noche en la casa de la tenista Serena Williams, situada a hora y media al norte de Miami en Palm Beach.

Hasta ahora no han trascendido fotos de la ocasión, ni se les ha visto en alguna de las dos ciudades estadounidenses.

Tampoco se ha conocido si viajaron con Archie, su hijo de ocho meses, o si esta aparición en público será el inicio de una serie de conferencias por parte de la pareja, que es una forma en la que muchas celebridades obtienen altos ingresos.

Separarse de la realeza

Los duques de Sussex sacudieron la tranquilidad de la familia real británica a principios de enero cuando anunciaron que abandonarían sus funciones oficiales y se trasladarían a vivir por temporadas a Canadá.

En medio del escándalo del rechazo a la realeza que hizo el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle al reinado de la Reina Isabel II, ahora la revista People en español revela que la relación entre los hijos de Lady Di estarían atravesando por una complicada situación y el príncipe William estaría molesto.

Desde finales del 2017, la hermandad entre los príncipes William y Harry se comenzó a quebrar debido al noviazgo que el hermano menor tenía con Meghan Markle, situación que no era muy bien vista por el hijo mayor de Lady Di, pues consideraba que las cosas en la relación iban demasiado rápidas.

Luego, Harry, el príncipe rebelde de inmediato desposó a Meghan Markle pese a las advertencias de varios miembros de la realeza de no hacerlo, lo que terminó por agrietar aún más su comunicación con William y con su abuela, la reina Isabel.

Según datos de People, una fuente cercana a la realeza confesó que William y Harry no están en los mejores términos desde 2017, pero que los acontecimientos de los últimos meses cuando Harry y Meghan Markle anunciaron su ‘separación’ de la realeza para irse a vivir a Canadá, terminó por perjudicar la comunicación entre los príncipes.

La fuente confió a People que los hermanos: “No se separaron en buenos términos de ninguna manera, pero ambos se sienten aliviados de que la crisis familiar haya terminado”.
El allegado a la familia real también precisó que a Harry nunca le importó la riqueza y mucho menos los títulos, pues siempre fue el rebelde y el espíritu libre que deseaba sobretodo encontrar una esposa para ser feliz, sin tanto protocolo.

Aunque las cosas no pudieran ser tan buenas para ambos hermanos, la fuente precisó a la revista que el príncipe Harry y el príncipe William ya comienzan a llamarse por teléfono de vez en cuando para estar en contacto y recuperar lo perdido.

El Palacio de Buckingham informó que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, ya no utilizarán los títulos de “alteza real” ni recibirán fondos públicos en virtud de un acuerdo alcanzado para que se retiren como miembros de la realeza, lo que se vislumbra como un “castigo” de la reina Isabel II.

El Palacio de Buckingham agregó que Harry y Meghan Markle dejarán de ser miembros activos de la familia real cuando los nuevos acuerdos entren en vigor en la “primavera (boreal) de 2020”. Serán conocidos como Harry, duque de Sussex, y Meghan, duquesa de Sussex.

Ambos dejarán de usar los títulos de “su alteza real”, pero no se les despojará de ellos. Harry seguirá siendo considerado un príncipe y el sexto en la línea de sucesión al trono británico.

De acuerdo a información publicada por la BBC, la reina Isabel II informó de lo anterior en un comunicado que de manera textual dice: “Luego de muchos meses de conversaciones y de discusiones más recientes, estoy alegre de haber encontrado un camino constructivo y de apoyo para mi nieto y su familia”. (Con información de Agencia EFE)

Fotos: Youtube

Continua artículo relacionado