Inicio » Hoy » Reportan fuerte actividad policial en Princeton High School

Reportan fuerte actividad policial en Princeton High School

"Se están haciendo exactamente las mismas amenazas en varios distritos", dijo el Departamento de Policía de Deer Park tras el incidente.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Emergencia en High School
FOTO Shutterstock
  • El terror se apoderó de nuevo de una High School en EEUU
  • Pidieron a los padres reunirse tras incidente
  • Múltiples autoridades se dirigieron a la escena

El Departamento de Policía de Sharonville informó que atendía reportes de tirador activo en Princeton High School, ubicada en Ohio. Autoridades pidieron a los padres dirigirse a las instalaciones de la escuela poco después de darse a conocer la tensa situación.

La policía no confirmó nada más que su presencia en Princeton High School. “El área de preparación para los medios de Princeton High School se encuentra en el Centro de Convenciones de Sharonville”, informó en un primer momento los Servicios de Emergencia del Condado de Hamilton en Twitter.

¿Qué ocurrió en Princeton High School?

¿Qué ocurrió en Princeton High School?
FOTO Twitter

El punto de reunión cambió a Vineyard Church, anunció poco después la cuenta en Twitter. “Los padres que vayan a recoger a sus hijos a la Escuela Secundaria de Princeton deben presentarse en Vineyard Church”, se podía leer en un breve mensaje publicado por dicha cuenta.

Sin embargo, poco después el Departamento de Policía de Sharonville aseguró que no existía amenaza en Princeton High School.  “Actualización sobre Princeton High School: Una vez más, NO HAY AMENAZA y todos los estudiantes están a salvo”, dijo el departamento en Facebook.

Dicen la verdad de lo ocurrido en la High School

Dicen la verdad de lo ocurrido en la High School
FOTO Twitter

“Debido a la interrupción, los estudiantes de la Escuela Secundaria de Princeton serán despedidos por el día. Estudiantes de pasajeros del autobús: serán retirados del autobús de la escuela y dejados en sus ubicaciones normales. Estudiantes conductores: se les permitirá acceder a sus coches y salir por el día”, informó la agencia,

La policía dijo que algunos alumnos pueden ser recogidos por los padres en Vineyard Church. “NO vayas a la escuela. Todavía hay una fuerte presencia policial en la escuela. La escuela secundaria no se vio afectada por este evento y continuará con su horario normal”, aseguró el departamento en Facebook.

¿Qué pasó con la amenaza al escuela?

¿Qué pasó con la amenaza al escuela?
FOTO Twitter

Las autoridades anunciaron con megáfono en la High School que estaban 95% seguros de que el recinto permanecía seguro, de acuerdo con FOX19. Más tarde, el Departamento de Policía de Deer Park, en el condado de Hamilton anunció que se había levantado un bloqueo para las escuelas en esa ciudad.

“La amenaza en Princeton fue una completo BROMA”, dijo el departamento en Facebook. “Estamos recibiendo informes de las agencias estatales encargadas de hacer cumplir la ley de que se están haciendo exactamente las mismas amenazas en varios distritos escolares de Ohio. TODO FALSO”.

No fue la única escuela bajo amenaza

No fue la única escuela bajo amenaza
FOTO Twitter

“No tenemos más información sobre esa parte, pero la compartiremos con usted tan pronto como la recibamos”, se podía leer en el mensaje citado. La situación en Princeton High School no fue la única hoy, y es que el medio Journal-News informó de otro incidente esta misma mañana.

“La policía de Dayton recibió una llamada sobre un tirador activo en Belmont High School…. NO hay un tirador activo, esto parece ser un engaño”, dijo la policía de Dayton en Twitter tras presentarse en la institución y registrar el edificio. “La policía de Dayton está en la escena y todos están a salvo”.

Continua artículo relacionado