Inicio » Entretenimiento » ‘Mi primera vez con Celia’ el video de Lizbeth Rodríguez que causa revuelo

‘Mi primera vez con Celia’ el video de Lizbeth Rodríguez que causa revuelo

Ha salido a la luz 'impactante' grabación, se trata de: 'Mi primera vez con Celia' el video de Lizbeth Rodríguez que causa revuelo en redes.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images y Captura video Youtube
FOTO: Getty Images y Captura video Youtube
  • Rumores de posible romance
  • Compartieron ‘intimo’ momento
  •  Levantan sospechas de relación

Hace un par de días, los rumores sobre una posible relación entre la influencer mexicana y la hija del rockero Alex Lora han crecido, pues se les ha visto recientemente ‘muy juntitas’ Sin embargo apareció una grabación que pasaría a confirmar las sospechas, hablamos de ‘Mi primera vez con Celia’ el video de Lizbeth Rodríguez que causa revuelo.

Se trata de un video del canal  personal de Youtube de la influencer Lizbeth Rodriguez, la ex integrante del equipo de ‘Badabun’ encargada de la popular y viral sección ‘Exponiendo infieles’, donde ponía a prueba la lealtad de parejas revisando sus celulares.

‘Mi primera vez con Celia’

'Mi primera vez con Celia'
FOTO: Captura video Youtube

En dicha grabación se encuentra acompañada de la hija del rockero mexicano Alex Lora, quien es modelo de revistas para caballeros y plataformas como Onlyfans,  y ex participante de realitys como Acapulco Shore o recientemente vista en La Casa de Los Famosos, Celia Lora.

Lo que parecería peculiar y causaría asombro por usuario de redes sociales es el título que llevaba el mencionado video ‘Mi primera vez con Celia’, si bien teniendo antecedentes de mostrarse besándose en redes, no era raro esperarse algo más ‘subido de tono’.

El video de Lizbeth Rodríguez que causa revuelo

El video de Lizbeth Rodríguez que causa revuelo
FOTO: Captura video Youtube

En dicho video, las polémicas mujeres se reunieron para hacer una colaboración juntas, ambas vestían ropa cómoda y un poco ‘destapadas’ , de fondo se podía observar un lugar lleno de espejos, luces y unos tubos para practicar pole dance.

Se trataba de un nuevo reto que harían juntas, experimentando su flexibilidad y resistencia, pues Celia y Lizbeth tomarían una clase juntas de ‘tubo’ , donde sacarían su lado más sensual y divertido para practicar esta popular disciplina.

“Vi el título y mi cabeza pensó otra cosa”

"Vi el título y mi cabeza pensó otra cosa"
FOTO: Captura video Youtube

“Vi el título y mi cabeza pensó otra cosa”, “Hacen linda pareja”, “Son hermosas” fueron algunos de los comentarios que destacaron en el mencionado video, donde con la ajustada ropa deportiva, ambas dejaban mostrar sus atributos y encantos.

Guiadas por una instructora, Lizbeth Rodiguez y Celia Lora, se mostraron atentas por aprender y practicar dicha disciplina, de la cual se notaba no era ‘su fuerte’ y que eran primerizas en intentar sacar sus mejores pasos y fuerza para realizarlo.

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez compartieron su ‘primera vez’ en pole dance

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez compartieron su 'primera vez' en pole dance
FOTO: Captura video Youtube

Finalmente, se supo que el título sólo era en referencia a que era la primera ocasión de ambas practicando pole dance, y habían decidió compartir ese momento juntas, para después publicarlo en redes sociales y dejarlo grabado como recuerdo.

Situación que ‘levantó’ aún más las sospechas de usuarios en redes sociales, pues recientemente se les ha visto más cariñosas que nunca, e inclusive, se llaman mutuamente como ‘novias’ en anteriores videos, del canal de Youtube de Lizbeth. Celia video Lizbeth Rodríguez.

Da click aquí para ver el video completo: https://www.youtube.com/watch?v=Uyrq9p4Ozd8

Continua artículo relacionado