Inicio » Deportes » Primera jornada Premier League: Tottenham vs Southampton y Everton vs Chelsea

Primera jornada Premier League: Tottenham vs Southampton y Everton vs Chelsea

Arranca la primera jornada de la Premier League de Ingaterra con dos encuentros explosivos que tanto se estaba esperando por los fans

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Primera jornada Premier League
FOTO GETTY IMAGES
  • Comienza la Premier League de Inglaterra
  • Los Spurs del Tottenham enfrentaron a Southampton
  • Chelsea comienza con el pie derecho frente al Everton

Primera jornada Premier League. Ha comenzado la mejor liga de todo el mundo, la Premier League de Inglaterra, donde los equipos han comenzado su lucha por el título de campeón. En esta primera jornada hubo algunos encuentros destacados que llamaron la atención desde un principio y no decepcionaron.

Uno de los encuentros más esperados por la afición, es del Everton contra el Chelsea, debido a Frank Lampard estaría enfrentando al club de sus amores. Cabe recordar que el exfutbolista fue toda una leyenda de los Blues, y tenía la intención de ganarle al cuadro visitante.

Primera jornada Premier League: Everton vs Chelsea

Primera jornada Premier League: Everton vs Chelsea
FOTO TWITTER

El cuadro del Chelsea con sus espectaculares contrataciones estrellas arrancaron el pie derecho la primera jornada de la liga de Inglaterra. En este juego celebrado en la casa del Everton, los azules consiguieron sus primeros tres puntos de la competencia al derrotar a los locales por marcador de un gol por cero, de acuerdo con el portal Marca.

Cabe mencionar que en este primer encuentro fue el debut con el club londinense, del jugador español Marc Cucurella, quien ha sido la revelación en los últimos años. Durante los primeros minutos se vieron a dos equipos muy intensos buscando el arco rival.

Primera jornada Premier League: Los Blues comienzan con el pie derecho

Primera jornada Premier League: Los Blues comienzan con el pie derecho
FOTO TWITTER

En la primera mitad el marcador se fue con un empate a cero goles, donde el dominio del balón fue de parte de los Blues que en esta ocasión utilizaron su uniforme  blanco de visitante. No parecía un inicio de temporada, debido a la intensidad proporcionada dentro de la cancha.

Fue hasta el minuto 52 donde se marcó un penalti hecho por Doucouré en la entrada al área de Mount. El encargado de cobrarlo fue el italiano Jorginho, quien se mostró impotente ante su disparo, consiguiendo el único tanto. Así lograron un triunfo meritorio del Chelsea, derrotando al cuadro de Frank Lampard. Archivado como: Primera jornada Premier League

Tottenham vs Southampton

Tottenham vs Southampton
FOTO TWITTER

Por su parte otro duelo atractivo fue el es los Spurs del Tottenham frente a su similar de Southampton, quien no se pudo defender ante la poderosa ofensiva comandada por Harry Kanen. El encuentro culminó con un abundante 4 por 1, sin embargo los primeros minutos, los visitantes se irían al frente del marcador.

Fue al minuto 12 donde el Southampton se adelantaría con el gol del mediocampista James Ward-Prowse, batiendo al arquero de origen francés Hugo Lloris.  Sin embargo, el equipo dirigido por Alex Conte, no se quedaría con los brazos cruzados y comenzaría la lluvia de goles. Archivado como: Primera jornada Premier League

Tremenda goleada

Tremenda goleada
FOTO TWITTER

Inmediatamente al 21 empataron el marcador con un gran gol de Ryan Sessegnon, diez minutos después tomarían la ventaja con una excelente anotación del popular futbolista, Eric Dier. Así concluyeron los primeros 45 minutos con ventaja de un solo gol, pero esto no terminaría ahí.

Ya iniciada la segunda mitad, el dominio de los blancos fue fundamental para aumentar la ventaja que consiguieron en el primer tiempo. Al minuto 61 un autogol colocó el 3 goles por uno, dos minutos después, el delantero Dejan Kulusevski dictaría sentencia en la primera jornada de la Premier League.  Archivado como: Primera jornada Premier League

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado