Inicio » Entretenimiento » ¡Dan a conocer al primer eliminado de La Casa de los Famosos!

¡Dan a conocer al primer eliminado de La Casa de los Famosos!

Primer eliminado Casa Famosos: Se dio a conocer el primer eliminado a La Casa de los Famosos y revelan nuevos detalles sobre el show

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Se revela el primer eliminado de La Casa de los Famosos
  • ¿Será Laura, Mayeli, Osvaldo u Toni quien se retire?
  • La noticia causó gran impacto al saber que Mayeli dejaba la casa

¡REVELAN QUIEN SE RETIRA! En esta primera semana de La Casa de los Famosos, la tensión, risas, lágrimas y peleas se han dado a conocer y causado el impacto de la audiencia; pero, como todo, se debe elegir a un eliminado y en esta ocasión, cuatro personas son las que están elegidas para decir ‘adiós’ y despedirse de esa experiencia.

Cada uno de los famosos elegidos para irse de La Casa de los Famosos han dejado una experiencia única y dieron declaraciones que se hicieron virales en redes sociales u ocuparon la primera plana de las revistas de espectáculos. Como la ocasión en que Toni Costa confesó cual fue la razón de su rompimiento con Adamari López o las peleas entre Niurka y Laura Bozzo. ¿Quién será el eliminado?

¡EL PRIMER ELIMINADO!

¡EL PRIMER ELIMINADO!
Foto: YouTube

Este lunes, se dio a conocer quien es el primer eliminado en La Casa de los Famosos. La noticia, sorprendió a la audiencia debido a que fueron ellos quienes decidieron quien se tenía que ir del reality show; en esta primera semana de transmisión, el programa ha estado lleno de tensión y fuertes confesiones entre sus concursantes e inclusive, besos fogosos.

Los cuatro concursantes nominados a la eliminación de esta semana son: Laura, Mayeli Alonso, Osvaldo Ríos y Toni Costa. Antes de darse a conocer quien es el primer eliminado, reunieron a los cuatro famosos y comenzaron a dar sus comentarios sobre sus experiencias; los niervos no podían faltar, al igual que los buenos ánimos.

 Primer eliminado Casa Famosos: ¿Quién se salvó?

Primer eliminado Casa Famosos: ¿Quién se salvó?
Foto: YouTube

Y el momento más esperado de la noche llegó. La directora de la casa más famosa de Telemundo, pidió que entraran a la sala de eliminación para darles a conocer el resultado del sobre de los votos del público; por tal razón, el primer resultado que se dio a conocer fue sobre la persona que se salvó de ser eliminado del programa y en está ocasión, fue Laura la que se salvó.

“Toni, Mayeli, Laura y Osvaldo, le público tomó la decisión. Hoy, para uno de ustedes terminó está aventura; primero, daré el nombre de quien no está eliminado y regresará con sus compañeros. El primero que no está eliminado por la decisión de sus compañeros, eres tú Laura.”, reveló el conductor de la famosa casa. Archivado como: Primer eliminado Casa Famosos

 Primer eliminado Casa Famosos: ¿Una decisión sorpresiva?

Primer eliminado Casa Famosos: ¿Una decisión sorpresiva?
Foto: YouTube

La decisión tomó la sorpresa del público, porque los únicos que quedaron sin salvarse fue Osvaldo Ríos y Mayeli Alonso. Después de que Laura abandonó la sala de nominaciones, Toni Costa fue el siguiente en volver con sus compañeros de casa y celebrar el triunfo de seguir una semana más dentro del programa.

“Toni y Osvaldo, de ustedes será el próximo en regresar con sus compañeros. El público decidió que el próximo que se salva está noche, eres tú, Toni”, expresó el conductor, mientras Toni comenzó a llorar y agradecer por el apoyo que recibió. “El nombre que diré ahora es quien debe abandonar la casa. El publico decidió que el primer eliminado de La Casa de los Famosos, eres tú Mayeli”, al decir la noticia, la exesposa de Lupillo abrazó a Osvaldo por última vez, mientras le decía que estaba feliz.

 Primer eliminado Casa Famosos: “No te vas a ir”

Primer eliminado Casa Famosos: "No te vas a ir"
Foto: YouTube

Mayeli Alonso, no dejó de tomar del brazo a Laura Bozzo para ayudarla a calmar sus nervios. Mientras tanto, la ‘Señorita Laura’ intentó reír con los buenos comentarios que le daba la exesposa de Lupillo Rivera. Ambas mujeres, permanecieron en una actitud animosa mientras los demás se ‘despedían’ de los concursantes que están siendo nominados.

“No te vas a ir, tú eres la Señorita Laura. ¿Cómo te vas a ir?”, señaló Mayeli, dándole ánimos a la peruana. “Tú estabas en ‘Laura en América’, así que tranquila, no te vas a ir”, dijo la exesposa de Lupillo Rivera, mientras se encontraban en el sillón donde debían estar los nominados a ser eliminado en el programa más popular de Telemundo. Archivado como: Primer eliminado Casa Famosos

¿Hay nuevas reglas?

¿Hay nuevas reglas?
Foto: YouTube

Antes de que se diera a conocer sobre el primer eliminado del programa, se dio a saber la nueva información sobre el programa y las reglas que se modificaron. En las nuevas reglas, señalaron que hay una “nominación espontanea”, donde los concursantes pueden acudir al confesionario y nominar a un participante para que se marche de la casa.

La noticia causó sorpresa entre los concursantes, quienes expresaron su duda y dejaron en claro que la única persona que pueda permanecer a salvo será “el líder”. “No pasa nada, es solo un juego”, señaló la directora de la casa, al contestar la duda de los participantes. Niurka, como en varias ocasiones, no pasó desapercibida la ocasión y dijo a sus compañeros: “Otra cosa de la cual preocuparme”.

¿Estaban nerviosos?

¿Estaban nerviosos?
Foto: YouTube

Mientras esperaban a entrar al cuarto de eliminados, los cuatro concursantes nominados se encontraban nerviosos mientras esperaban el resultado sobre quién se despediría de la famosa casa. Uno de los momentos más enternecedores, fue cuando Nacho empezó a despedirse y brindar palabras a Laura, Mayeli, Osvaldo y Toni.

“No, ya no, me están torturando”, dijo Laura Bozzo, tras escuchar las declaraciones de Nacho antes de ser llamados para saber quien fue eliminado. “Todos de las manos”, expresaron en el programa, minutos antes de que llamaran a los nominados para dar a conocer quien sería la persona en decir adiós y dejar el programa. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

 

Continua artículo relacionado