Inicio » Entretenimiento » La Casa de los Famosos 3: Primer eliminado (FOTOS)

La Casa de los Famosos 3: Primer eliminado (FOTOS)

La noche del lunes 23 de Enero se dio a conocer a quien sería el primer eliminado de la tercer temporada de La Casa de los Famosos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La noche del lunes 23 de Enero se anunció quien fue el primer participante en dejar 'La Casa de los Famosos'
FOTO Mezcalent
  • Esta noche se ha decidido el primer eliminado del reality de ‘Telemundo’
  • Es el primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos 3’
  • El publico eligió al primer eliminado de la noche

Este 17 de Enero dio inicio la tercer temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y con ello comenzó la primer ronda de nominados para dejar el programa. Y este lunes 23 de Enero se decidió quien fue el primer participante en ser eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ siendo Jonathan Islas.

Durante la noche se vivieron momentos de tensión entre los nominados, quienes en su rostro mostraban el claro nerviosismo de ser la persona, que dejaba la casa. La tensión crecía momento a momento entre el productor Juan Rivera, Liliana Rodríguez, hija del ‘Puma’ y el actor Jonathan Islas.

Los primeros nominados de ‘La Casa de los Famosos 3’

El jueves pasado se anunciaron a los primeros nominados de 'La Casa de los Famosos'
FOTO Instagram

El jueves pasado 19 de Enero a tan solo pocos días de haber comenzado la tercera entrega de la casa más famosa, se habían anunciado a los primeros nominados para la eliminación del programa. Y es que rápidamente los participantes decidieron a quien querían dejar fuera.

Los primeros tres nominados que esperaban ser salvados por el publico eran el cantante y productor Juan Rivera el ‘Ratón’, el actor Jonathan Islas y la actriz e hija del ‘Puma’ Liliana Rodriguez. Durante la noche del lunes la tensión crecía mientras los tres nominados esperaban el veredicto.

Osmel se sinceró con el hermano de Jenni Rivera, pero omitió un detalle

Osmel no le dijo a Juan Rivera que había votado para que el productor saliera del programa
FOTO Instagram

Después de haberse llevado acabo la votación para elegir a los primeros nominados de ‘La Casa de los Famosos’ para su eliminación, Osmel compartió un momento de sinceridad con Juan Rivera. Y es que el zar de la belleza tomó la oportunidad para hablar con el hermano de Jenni Rivera.

Y es que Osmel admitió a Rivera que lo había juzgado mal y ahora notaba que era una persona de buen corazón, el ‘Ratón’ tomó de buena manera las palabras del zar de la belleza. Sin embargo, Osmel no le comunicó que fue él una de las personas que lo pusieron en la situación que lo ponía en riesgo para salir del programa.

Los momentos de tensión crecían en ‘La Casa de los Famosos’

Los momentos de tensión entre los nominados de 'La Casa de los Famosos' se hicieron presentes al preguntarse quien podría ser el eliminado
FOTO YouTube

Mientras los presentadores Jimena Gallegos y Héctor Sandarti compartían con la audiencia los momentos de tensión que se viven en ‘La Casa de los Famosos’ entre los otros participantes. La espera de los resultados ponía de nervios a Juan, Liliana y Jonathan.

Y es que entre momentos, podíamos ver la expresión de Juan quien claramente mostraba el miedo de ser el primero en dejar la casa, mientras Jonathan se presentaba con rostro serio y Liliana con una actitud más despreocupada. Sus compañeros aprovecharon para darles un fuerte abrazo y palabras de animo ante la tensión del momento.

Primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos 3’

Jonathan Islas fue el primer eliminado de 'La Casa de los Famosos'
FOTO YouTube

Finalmente se conoce quien es fue la primer persona en dejar la casa más famosa y es que los votos del publico no fueron suficientes para mantenerlo en el programa. La noche del lunes 23 de Enero se dio a conocer que Jonathan Islas sería el primero en dejar el programa.

El primero de los nominados en salvarse de la eliminación fue el productor Juan Rivera noticia que lo tomó por sorpresa, mientras que la primera persona en abandonar la casa fue el actor Jonathan Islas. Mientras la emoción se apoderó de Liliana que festejó a los gritos, la cara de decepción de Islas se hizo presente en el momento.

TE PUEDE INTERESAR

5 lecciones de vida que podemos aprender de la mitología griega
Continua artículo relacionado