Inicio » Dinero » Civiles ayudan a presunto conductor ebrio tras accidente (VIDEO)

Civiles ayudan a presunto conductor ebrio tras accidente (VIDEO)

Un video viral muestra cómo un presunto conductor ebrio que termina accidentado es ayudado por civiles para poder salir ileso de su coche

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura video ViralHog
  • Conductor ebrio causa accidente
  • Vecinos ayudan a hombre alcoholizado
  • Llevaba una botella de alcohol mientras manejaba

Un video de la plataforma ViralHog ha desencadenado la preocupación de muchos, pues en la impactante grabación se observa a un presunto conductor ebrio que termina accidentado, una de las causas más comunes de tragedias que suceden en carretera, pero para su fortuna se encontró con unos buenos samaritanos.

De la misma manera el clima es un aspecto que influye para una buena conducción y, cómo se logra apreciar en el video, toda la carretera en la que se desarrolla el accidente está cubierta por nieve, aumentando el riego de derrapar y volcar el vehículo fácilmente.

Presunto conductor ebrio que termina accidentado

Presunto conductor ebrio que termina accidentado
FOTO: Captura video ViralHog

En las primeras imágenes de este video viral, se observa una camioneta completamente volcada en una carretera cubierta de nieve, así mismo se ve a un par de personas que intentan buscar algún indicio del conductor, para saber si se encontraba con vida o llamar al 911.

A través del parabrisas y de la ventana de copiloto lograron identificar al hombre que manejaba, tocándole a través de los cristales para saber si no estaba inconsciente. De igual manera, la persona que grababa el aparatoso accidente mostraba el dañado estado del vehículo. Archivado como: Presunto conductor ebrio accidentado.

Salió por su propia cuenta

Salió por su propia cuenta
FOTO: Captura video ViralHog

Después de abrirle una de las puertas, rápidamente salió el conductor de la camioneta, sin embargo su apariencia hacía notar sin duda alguna que se encontraba en estado de ebriedad y por ende, ese había sido el motivo del accidente.

Mientras detenían la puerta fue él mismo quien salió como si nada hubiera sucedido del vehículo, se notaba sin preocupaciones y hasta en más de una ocasión no evitó el hacer bromas y sacar unas cuantas risas a las personas que le ayudaron. Archivado como: Presunto conductor ebrio accidentado.

Manejaba alcoholizado

Manejaba alcoholizado
FOTO: Captura vídeo ViralHog

Tras salir ileso, no dudó en ir por un “valioso objeto” que había dejado dentro de su camioneta, pues traía consigo una botella de alcohol que se notaba había sido bebida por la poca cantidad que quedaba dentro del recipiente que llevaba.

Durante gran parte del video se observa cómo este presunto conductor ebrio cargaba su botella, y ni un sólo instante pretendía separarse de ella, pues para él había sido de mayor importancia saber si su alcohol estaba en buen estado, antes que su camioneta o él mismo. Archivado como: Presunto conductor ebrio accidentado.

 Continuó bebiendo después de ayudarle

Continuo bebiendo
FOTO: Captura vídeo ViralHog

Mientras las personas que se encontraban a su alrededor le realizaban preguntas, él simplemente prefería evadirlos y continuar bebiendo, parecía que simplemente minutos antes no hubiera sufrido un aparatoso accidente automovilístico.

Finalmente después de tomar su tiempo, decidió acercarse a contemplar un poco más a detalle el panorama en el que se encontraba, una carretera cubierta por completo de nieve, grandes árboles y extensiones de jardines eran lo que acompañaban a este presunto conductor ebrio accidentado. Archivado como: Presunto conductor ebrio accidentado.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado