Inicio » Hoy » El presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky sufre accidente automovilístico (VIDEO)

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky sufre accidente automovilístico (VIDEO)

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky sufre aparatoso accidente automovilístico y dan a conocer en redes sociales como se encuentra

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Volodímir Zelensky accidente automovilístico
FOTO AP
  • El presidente de Ucrania sufre accidente automovilístico
  • Volodímir Zelensky fue chocado en su auto
  • Dan a conocer reporte médico

Volodímir Zelensky accidente automovilístico. Este miércoles se dio a conocer que el presidente de Ucrania, sufrió un aparatoso accidente en plena carretera, los hechos fueron informados a través de las redes sociales, preocupando a muchos en el país ucraniano. De igual manera compartieron el reporte médico del mandatario.

A pesar de los problemas que vive con la rivalidad en contra de Rusia por haber provocado la guerra en Ucrania, Volodímir Zelensky tuvo otro fuerte problema a mitad de semana. El mandatario ucraniano  fue chocado mientras viajaba en su automóvil la noche de este 14 de septiembre.

Volodímir Zelensky sufre  accidente automovilístico

Volodímir Zelensky sufre accidente automovilístico
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal Daily Mail, el vehículo en el cual viajaba el presidente se estrelló contra otro auto que circulaba en la carretera, lo que a su vez provocó una caravana de choques. Cabe mencionar que el conductor que trasladaba a Zelensky necesitó tratamiento hospitalario.

Sin embargo, tras darse a conocer el anuncio del accidente de auto, el portavoz del mandatario mencionó que Volodímir ya fue revisado por un médico. Afortunadamente el presidente de Ucrania no sufrió daños graves cuando fue chocado en la ciudad de Kiev.

Volodímir Zelensky accidente automovilístico: Dan a conocer reporte médico

Volodímir Zelensky accidente automovilístico: Dan a conocer reporte médico
FOTO TWITTER

Fue a través de la cuenta de Facebook del portavoz Sergei Nikiforov, donde se informó sobre el choque sufrido por Zelensky mientras era trasladado por su chofer en su automóvil. De igual manera, agregó el reporte médico del doctor que atendió al ucraniano.

“En Kyiv, un automóvil chocó con el automóvil del presidente de Ucrania y los vehículos de escolta. Los médicos que acompañaban al jefe de Estado brindaron asistencia de emergencia al conductor del automóvil. El presidente fue examinado por un médico, no se encontraron lesiones graves. Los agentes del orden averiguarán todas las circunstancias del accidente”, se lee en el post. Archivado como: Volodímir Zelensky accidente automovilístico

“Se están moviendo en una sola dirección”

"Se están moviendo en una sola dirección"
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que unos minutos después de que se publicara la declaración de Nikforov, se había compartido la grabación del mandatario de Ucrania dando su tradicional discurso nocturno que da todos los días. El choque ocurrió casi a medianoche tiempo de Ucrania.

El aparatoso accidente sucedió horas después de que Zelensky visitara a las tropas en Izium, una antigua ciudad bajo control ruso. Se ha informado que sus fuerzas armadas rusas continúan retrocediendo y el presidente ha dicho que “se están moviendo en una sola dirección: hacia adelante y hacia la victoria”. Archivado como: Volodímir Zelensky accidente automovilístico

Putin sufre atentado

Putin sufre atentado
foto twitter

En las redes sociales está circulando un video donde supuestamente se puede ver la caravana en la cual se vio involucrado Volodímir en el choque de autos la noche de este miércoles. Las imágenes muestran a los vehículos dañados y al equipo médico con sus ambulancias en el lugar. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Cabe mencionar que este mismo día el presidente ruso, Vladimir Putin, fue atacado con una supuesta bomba mientras estaba en su limusina. El mandatario salió ileso del atentado, por lo cual las autoridades ya investigan cómo sucedieron los hechos, en medio de la guerra. Archivado como: Volodímir Zelensky accidente automovilístico

 

 

Continua artículo relacionado