Inicio » Hoy » ¿Presentía su muerte? La misteriosa publicación de Debanhi en su Facebook antes de morir y la advertencia de su papá (VIDEOS)

¿Presentía su muerte? La misteriosa publicación de Debanhi en su Facebook antes de morir y la advertencia de su papá (VIDEOS)

¿PRESENTÍA QUE IBA A MORIR? Resurge escalofriante mensaje y foto de Debanhi vestida de negro mientras su papá advierte algo a jovencitas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Debanhi Laura Bozzo Escobar cateo motel Nueva Castilla
Agencia Reforma
  • El papá de Debanhi dio un consejo a las jovencitas
  • En medio del dolor, el maestro Mario Escobar habló de que sigue esperando que su hija entre con vida por la puerta de su casa
  • Una misteriosa publicación de Debanhi en su cuenta de Facebook ¿daba cuenta de que presentía su muerte?

A casi una semana de que se encontrara a Debanhi, su papá, el señor Mario Escobar no ha asimilado del todo lo que sucedió y no descansará hasta hallar las respuestas al presunto homicidio de su hija, sin embargo, se encuentra siendo entrevistado por varios medios de comunicación y en uno de ellos brindó un consejo a las jovencitas… al mismo tiempo que se filtra una misteriosa publicación de la joven.

Las investigaciones por el caso de Debanhi Escobar, cuya desaparición sucedió el 9 de abril y la encontraron muerta el día 21, continúan y las hipótesis de lo que le sucedió a la joven de 18 años están a la orden del día… lo que inicialmente se calificó como ‘una muerte accidental’ alegando que habría caído a una cisterna, ahora se trata como feminicidio, pues posiblemente la mataron.

Papá de Debanhi brinda entrevistas ya más sereno

Mario Escobar, papá de Debanhi
Twitter

En espera de que el área de feminicidios de las autoridades de Nuevo León haga una cronología de lo que pasó desde que Debanhi llegó a la quinta en la que se efectuó una fiesta, para posteriormente ser vista en plena calle a las 5 de la mañana, sola y primero en la empresa de transportes y al final en el Motel Castilla donde la encontraron, su papá, el señor Mario Escobar no se queda callado.

Así como lo ha hecho desde la desaparición de la joven, el señor en todo momento con fortaleza ante la tragedia que vive junto a su esposa por la muerte de su hija, se muestra ya más tranquilo y sin descanso para presionar a las autoridades a que den respuesta inmediata y que se deslinden responsabilidades a quien o quienes resulten culpables por el presunto homicidio de Debanhi; ahora, el maestro Mario Escobar, dio un consejo.

Fue entrevistado en un noticiero de Monterrey y dio un consejo a las jovencitas

Hizo advertencia a las niñas
Twitter

En el ‘Telediario’ de la periodista mexicana María Julia Lafuente, el papá de Debanhi, Mario Escobar, estuvo como invitado para hablar de lo más reciente del caso de su hija, pero aseguró que su versión no ha cambiado como muchas personas han querido que así sea y no descansará hasta conocer la verdad dando un consejo:

“El mensaje es que les hagan caso a sus papás que si sus papás les dicen ‘no salgas’ es por algo, que va haber mucho tiempo para vivir, que tienen toda la vida por delante… a los papás que reafirmen los valores y que sean tajantes porque lamentablemente mi hija salió ese día y ya no regresó…”, preció el señor Mario Escobar.

Papá de Debanhi, sigue esperando que ella entre de regreso por la puerta de su casa

Mario Escobar dio un mensaje
Twitter

Y lo más desgarrador de la entrevista vino cuando el papá de Debanhi precisó que continúa esperando que la chica entre por la puerta de regreso a su casa: “…No regreso, yo sigo esperando que regrese, yo sigo esperando que entre por esa puerta, lamentablemente ya no va a regresar, pero un papá nunca se equivoca, mucho menos una madre en decir ‘no salgas porque puede pasar algo’, eso es importante que hagan conciencia los adolescentes, no se acaben el mundo en 30 segundos porque en nuestro caso esos 30 segundos ya no llegaron…”, manifestó.

Pero ¿la gente se puso cruel con el papá de Debanhi por dejarla salir? Muchos opinaron: “Ahora se lamenta pero la joven salió a las 12 del medio día de su casa y para las 4 de la mañana el papá ni una llamada a ver donde andaba, se dio cuenta a la 10 que se levantó que no estaba su hija, el es responsable también que no se haga la víctima !!!”, “Pero nunca va a desaparecer ese peligro de morir a manos de un abusador, tengas 18, 30, 50 años aún va a ser peligroso”, “Quieran aceptarlo o no, la muerte de Debanhi se pudo evitar, desde antes que saliera de casa”, “Así es, y ojo muy importante vean bien y elijan muy bien a sus amistades.. Esas amistades de #Debhani o supuestas amigas, insistían mucho a que fuera a esa famosa fiesta y lugar no seguro”, se puede leer. 

El misterioso mensaje de Debanhi vestida de negro antes de tener fatal desenlace

Debanhi presentía su muerte
TikTok

Desde que se supo de la desaparición de Debanhi Escobar, cuentas de TikTok han ‘abusado’ del tema para dar sus puntos de vista y empezar a sacar publicaciones, mensajes, teorías, supuestas fotos e imágenes de la joven indagando en sus redes sociales y ahora, una de ellas identificó una presunta publicación de la mexicana.

¿Será que presentía su muerte? Según la cuenta de TikTok ‘debanhi_fans1’ se toma una publicación del supuesto Facebook de Debanhi Escobar, en donde aparece vestida de negro con un vestido y ella sonriente aparentemente del 27 diciembre de 2019 en donde ella misma escribiría ‘Cuando me vaya’, a lo que muchos atribuyen a que se refería a su muerte.

¿Debanhi sabía lo que estaba destinado para ella?

Cuando me vaya
TikTok

“Ella sabía lo que pasaría pero nunca fue escuchada”, es lo que se lee dentro del corto video donde se puede ver a Debanhi afuera de un lugar con un vestido oscuro y las especulaciones sobre que ella presentía su fatal desenlace no se hicieron esperar en la sección de comentarios de la grabación:

“Nadie es adivino para saber lo que te va pasar”, “No lo sabía solo es coincidencia, ustedes creen que si uno supiera iría a a meterse al madero”, “Yo creo que ella lo presentía que le iba a pasar algo”, “el alma siente que la hora ha llegado y da señales las personas”, “ella no sabia, así fue su destino”, “Ella no sabía ella lo atrajo ley de atracción”, “o tal vez no es que lo presentía si no que sabía perfectamente las consecuencias del tipo de personas con las que se relacionó”, opinaron personas en el video.

¿Recién la enterró y ya la quiere exhumar?

Debanhi Escobar
Twitter

Luego de sepultar a su hija Debanhi, el papá de la joven mexicana, Mario Escobar, dio entrevistas a varios medios de comunicación y advirtió que no se quedará quieto hasta no saber qué sucedió en verdad con la muerte de la chica cuyo caso ha conmocionado a todo México y al mundo.

A través de una entrevista realizada primero con Aristegui Noticias y después con Milenio, Mario Escobar, papá de Debanhi advirtió: “no voy a estar contento hasta saber la verdad”, ante las decenas de hipótesis que se han manejado en el caso de su hija, cuya muerte ha sido todo un misterio pese a las versiones de las autoridades.

Qué paguen los culpables, pide el papá de Debanhi

Mario Escobar da advertencia
Twitter

Debanhi desapareció el 9 de abril y fue encontrada el pasado jueves 21 de abril en una cisterna del Motel Nueva Castilla, lugar en el que las autoridades supuestamente habrían revisado tres veces sin rastros de la joven, y cuando se dijo que la causa de la muerte fue una contusión en el craneo debido a ‘la caída’ de la joven al pozo, ahora se sabe que también presentaba abuso sexual y más golpes en su cuerpo.

Ahora, el señor Escobar, dijo que no descarta exhumar el cuerpo de Debanhi si es necesario para saber a ciencia cierta qué le sucedió, pues le realizó un segundo peritaje del cual los resultados estarán disponibles pronto, y cotejarlos con los realizados por las autoridades en las que dijo desconfiar.

Le ayudaron a pagar un segundo peritaje para su hija Debanhi

Caso Debanhi Escobar
Twitter

“Antes de darle santa sepultura a mi hija, hice otra necropsia y si hay necesidad de exhumar el cuerpo y hacer otra necropsia para que se aclaren las cosas, la voy a hacer y la deben hacer las autoridades. y si hay alguna diferencia, que la chequen, y que pague el culpable”, es lo que dijo el señor Mario Escobar al respecto. Con toda la fuerza y más tranquilo porque su hija ya está sepultada, Mario Escobar comentó: “si hay algún responsable desde el inicio de todo este evento, que pague con la justicia y que pague con Dios porque a veces el rencor puede llevar a muchas cosas, pero no podemos descartar ninguna línea de investigación”.

“Yo solicité otro peritaje antes de que a mi hija me la llevara sus restos al municipio de Galeana externo, al que yo pagué, bueno, me ayudaron mis familiares y de alguna manera nos va a dar la pauta para hacer una comparativa con el peritaje oficial y empezar a analizar por parte de la Fiscalía de feminicidios qué es lo que pasó”, manifestó el papá de Debanhi para un noticiero de Milenio. “(El peritaje lo hizo) Un doctor contratado por nosotros de aquí de Monterrey, de nuestra entera confianza y los analizaremos en su respectivo momento con la esperanza de que se pueda esclarecer esta situación y si hay algún responsable, que se tomen las medidas correspondientes”, precisó Mario Escobar. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL PAPÁ DE DEBANHI DANDO CONSEJO A LAS JOVENCITAS / AQUÍ EL ESCALOFRIANTE VIDEO DE LA FOTO DE DEBANHI CON MENSAJE PRESINTIENDO SU MUERTE.

Continua artículo relacionado