Inicio » Hoy » Presentador de televisión se burla de Joe Biden tras contagio de COVID

Presentador de televisión se burla de Joe Biden tras contagio de COVID

Presentador de televisión se burla de Joe Biden tras su segundo contagio de COVID, además arremete contra el Partido Demócrata

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Hizo comentarios sobre el presidente de EEUU
  • Decidió bromear con el tema
  • Expresó lo que opinaba al respecto de Biden

A través de redes sociales se ha convertido en viral el fragmento de un programa estadounidense donde un presentador de televisión se burla de Joe Biden tras su segundo contagio de COVID. Realizando comentarios que fueron ofensivos para algunos usuarios y otros simplemente le aplaudieron la valentía.

El comediante y presentador de talkshow Bill Maher recibió comentarios en su contra y otros tantos apoyándole por la “ruda” forma en la que se expreso contra el presidente de Estados Unidos y contra los Demócratas, dando un vuelco en redes sociales.

Presentador de televisión se burla de Joe Biden

Presentador de televisión se burla de Joe Biden
FOTO: Captura vídeo Youtube

En su programa en vivo Real Time with Bill Maher el presentador se burló del partido Demócrata y dijo que el caso de rebrote de COVID-19 del presidente Joe Biden trajo su mejor semana hasta ahora en el cargo, haciendo referencia a su ausencia de la administración del país por cuidar su salud.

“Escuchen esto, Biden contrajo COVID nuevamente y tuvo la mejor semana de su presidencia”, dijo Maher ante la risa y burla de la audiencia durante su programa de HBO, Real Time with Bill Maher, el pasado viernes 5 de agosto del 2022. Y la “broma” prosiguió cuando en su monólogo dijo: “No se si esto tiene algo que ver pero hoy se le vio a Kamala Harris frotándose como un mono tosiendo”.

También opinó de los Demócratas

También atacó a los Demócratas
FOTO: Captura vídeo Youtube

“Recibió su gran proyecto de ley sobre el clima”, continuó Bill Maher. “Es bueno ver que los demócratas pueden ser bipartidistas consigo mismos”, continuó diciendo en el talkshow de HBO el conductor de 66 años originario de Nueva York.

Los comentarios de Maher se refirieron a que la senadora Kyrsten Sinema  ofreció su apoyo a un acuerdo alcanzado por el senador Joe Manchin y el líder del Senado Chuck Schumer  sobre un gasto en salud, impuestos y clima, proyecto de ley denominado Ley de Reducción de la Inflación.

Bill Maher no se detuvo en expresar su opinión

Bill Maher no se detuvo en expresar su opinión
FOTO: Captura vídeo Youtube

Bill Maher tomó nota de una laguna fiscal que se dejó pasar para ganarse a Sinema. “Ella estaba retrasando esto por algo llamado la escapatoria del interés acumulado. Esto era muy importante para ella y lo abandonaron”, dijo Maher en el programa.

“Es, ya sabes, algo que solo les importa a los administradores de fondos de cobertura. ¿Te importa esto? Miró a su alrededor en Scottsdale y dijo: “Ya es hora de que alguien defienda a los ricos”. Ocasionando criticas y risas mientras continuaba según Washington Examiner.

Bill Maher y su paso por lo “políticamente incorrecto”

Bill Maher y su paso por lo "políticamente incorrecto"
FOTO: Captura vídeo Youtube

El presentador de HBO también señaló que los precios de la gasolina han bajado y el informe de empleos de julio mostró que el desempleo se redujo al 3,5%, un regreso a los niveles previos a la pandemia en lo que respecta a Estados Unidos.

Bill Maher es un actor, escritor y comediante con trayectoria “política” presentando  el programa de televisión Politically Incorrect en Comedy Central y ABC, y actualmente funge como presentador de Real Time with Bill Maher en HBO.

Para verl el monólogo completo da click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Zp0weotwSQI

Continua artículo relacionado