Inicio » Entretenimiento » ¡Preocupados por Silvia Pinal! Creen que ya está demente

¡Preocupados por Silvia Pinal! Creen que ya está demente

¡Se encienden las alarmas! Preocupa la salud de doña Silvia Pinal tras aparecer totalmente desorientada en plena entrevista EN VIVO.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Silvia Pinal entrevista demente
Foto: Mezcalent
  • Alarma la salud de doña Silvia Pinal.
  • Aseguran que se hacía la ‘demente’ en plena entrevista.
  • Internautas lo consideraron como una gran falta de respeto.

Preocupa salud Silvia Pinal. La primera actriz de 90 años, Silvia Pinal, ha tenido una carrera muy grande dentro de la televisión, se dice que por su gran trabajo es la pionera de la comedia musical. Todos los mexicanos tienen presente el programa “Mujer, casos de la vida real”, donde Silvia era la presentadora del mismo.

La trayectoria de la reconocida actriz es tan grande que se ha desempeñado en el teatro, cine y televisión, pero lamentablemente la carrera de Silvia Pinal poco a poco se va terminando, pues como ya se mencionó, ha cumplido 90 años y la edad llega a ser un impedimento para que pueda seguir triunfando. Recientemente ha mostrado en una entrevista algunas complicaciones en su salud.

¡Estaba desorientada en una entrevista!

¡Estaba desorientada en una entrevista!
FOTO: Youtube

Fue a través del portal de la revista People en Español donde se informó que de nueva cuenta la salud de doña Silvia Pinal ha encendido las alarmas, pues fue captada algo desorientada, por lo que los reporteros trataron de justificar su comportamiento, pero era evidente que la también empresaria no estaba para nada concentrada en la entrevista.

La mamá de Alejandra Guzmán se encontraba hablando con el programa ‘De Primera Mano’, transmitido por Imagen Tv, sobre su nueva producción. Se trata de la obra de teatro llamada “Caperucita, ¿Qué onda con tu abuelita?”, fue en ese momento que la actriz comenzó a hablar incoherencias que no tenía nada que ver con lo que le estaba preguntando.

La mamá de Alejandra Guzmán preocupó a muchos tras mostrarse desorientada en plena entrevista

Silvia Pinal entrevista demente: Ignoró a la reportera
FOTO: YouTube

La entrevista comenzó con un enlace del programa ‘De Primera Mano’ con la reportera Mariana Zepeda, quien se encontraba con la actriz Silvia Pinal y el productor de la obra Carlos Ignacio: “Hoy me encuentro con una gran mujer, una gran persona, con la gran diva de oro del cine mexicano”, inicia la entrevista.

Zepeda le pregunto a la gran artista que como se encontraba, pero la primera actriz no respondió, su distracción se centró en unos papeles que tenía en la mano, la reportera del programa ‘De Primera Mano’ trató de justificar que fue ignorada por la primera actriz y dijo: “Es que ella sigue ensayando, le dijimos que hiciera un enlace, pero aquí esta ella ensayando”, pero Silvia Pinal continuaba sin prestar atención. Archivado como: Preocupa salud Silvia Pinal.

Silvia Pinal entrevista demente: Seguía leyendo el libreto

Silvia Pinal entrevista demente: Seguía leyendo el libreto
FOTO: Youtube

La reportera, Mariana Zepeda, después de ser ignorada por la primera actriz Silvia Pinal volvió a preguntarle acerca de cómo se encontraba y esta vez Pinal sí respondió, “Y tú ya no debes de hacer mira no más que colorada estás”, contestó la mamá de la ‘Reina del Rock’ mientras leía el guión de la obra.

El resto que estaba presente en la entrevista, comenzaron a reírse después de que Silvia había respondido la pregunta de Mariana leyendo en voz alta un dialogo de la obra “Caperucita, ¿Qué onda con tu abuelita? sin prestar atención a lo que la periodista le estaba preguntando.

Dicen que tenían una exclusiva del libreto de la obra

Silvia Pinal entrevista demente: Dicen que tenían una exclusiva del libreto de la obra
FOTO: Youtube

La reportera Mariana Zepeda, ya le había dejado de preguntar cosas a Silvia Pinal, pero la actriz de 90 años continuaba leyendo su libreto como si no hubiera nada más a su alrededor, decía que la entrevista le daba igual ya que no estaba poniendo atención mientras seguía ensayando: “Julián, pero ahora si ya hizo la promesa”.

“Para que vean, tenemos en exclusiva parte del libreto de esta obra”, dijo la periodista perteneciente a Imagen Tv tratando de justificar el hecho de que la primera actriz la estaba ignorando por completo durante la entrevista que le hacía para el programa anteriormente mencionado, muchos pensarían que la diva del cine de oro ya está demente. Archivado como: Preocupa salud Silvia Pinal.

La madre de Alejandra Guzmán se muestra totalmente desorientada y responde incoherencias

Tratan de salvar el momento
FOTO: Youtube

El actor Carlos Ignacio, que también es productor de la obra “Caperucita, ¿Qué onda con tu abuelita?” trató de aligerar el momento de la entrevista diciendo: “Ella quiere seguir ensayando”, para no hacer quedar mal a Silvia Pinal ante la transmisión en vivo diciendo cosas fuera de lugar.

Por otra parte la periodista afirmó lo que padece doña Silvia Pinal, “Es que está un poquito enferma quiero aclararles compañeros que el día de hoy, bueno, que fue la conferencia de prensa de esta puesta en escena la señora Silvia empezó a toser, se comenzó a sentir un poquito mal, pero como toda una profesional vino a la conferencia de prensa”, expresó en la entrevista.

Silvia Pinal enciende las alarmas tras mostrar complicaciones en su salud

Le quitan el libreto
FOTO: Youtube

Alguien que se encontraba detrás de escena se metió a la entrevista para arrebatarle el libreto a Silvia Pinal, para muchos de los internautas ese fue un gesto grosero hacía la gran actriz, pero lo hicieron con la finalidad de que se enfocara en la entrevista, ante eso la mamá de Alejandra Guzmán reaccionó. VER VIDEO COMPLETO

“Ya me quitaron el papel” fue lo que dijo la primera actriz y desató las risas entre todos los asistentes de la habitación. Para tratar de justificar el comportamiento dijeron que no podía hablar mucho porque se encontraba enferma y dicho eso Silvia Final comenzó a toser. Archivado como: Preocupa salud Silvia Pinal.

No será la ultima obra de Silvia Pinal

No será la ultima obra de Silvia Pinal
FOTO: Mezcalent

Mariana Zepeda al ver que no tenía respuesta de la actriz Silvia Pinal, ya que estaba comportándose como demente, decidió preguntarle al actor Carlos Ignacio si esta obra sería la última de la actriz de 90 años, y él a pesar de lo que estaban viviendo decidió responder: “Esperemos que la señora Pinal tenga mucho espacio más en teatro”.

Por su parte el actor trató de justificar el comportamiento de la primera actriz Silvia Pinal diciendo que a pesar de estar enferma era toda una profesional al asistir a la conferencia de prensa que ocurrió con anterioridad: “Además quiere seguir ensayando todo el tiempo, está muy entusiasmada con el papel, esta bárbara, ¡tiene una gran energía que la caracteriza”.

“Deberían de avergonzarse”, reaccionan los internautas

“Deberían de avergonzarse”, dice un seguidor
FOTO: Mezcalent

El vídeo fue subido al canal de YouTube del programa anteriormente mencionado por lo que en la caja de comentarios se encontraban algunos que pedían que borraran la entrevista ya que era una falta de respeto hacia la actriz Silvia Pinal, y algunos otros comentarios ya la tachaban de “anciana demente” por su comportamiento y algunos lamentaban su condición.

“Qué pena ajena. Deberían de bajar este video por respeto a alguien mayor que evidentemente no está en sus cinco sentidos. Qué vergüenza la familia que la manda a trabajar en ese estado.”, “Me dio mucha pena la Sra. Silvia Pinal su mente divagaba, ella ya está para descansar, su familia la tuvo que proteger, no exponerla a tan lamentable entrevista, y a la obra, además ella es un icono del cine mexicano de la época de oro por lo que su carrera no debe ser demeritada”, se puede leer en redes. Archivado como: Preocupa salud Silvia Pinal.

Continua artículo relacionado