Inicio » Entretenimiento » Premios TVyNovelas 2019: Tras ser acusada de usar el vestido al revés, Angelique confiesa la verdad

Premios TVyNovelas 2019: Tras ser acusada de usar el vestido al revés, Angelique confiesa la verdad

Premios TVyNovelas 2019: Luego de la polémica ocasionada por el sensual y muy, pero muy escotado vestido, Angelique Boyer confiesa la verdad.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Angelique Boyer Sebastián Rulli
Premios TVyNovelas 2019: Luego de la polémica ocasionada por el sensual y muy, pero muy escotado vestido, Angelique Boyer confiesa la verdad tras acusaciones de usarlo al revés.

Los premios TVyNovelas 2019 estuvieron engalanados con la presencia de una gran cantidad de celebridades que lucieron sus mejores atuendos. Entre ellas se pudo ver a Galilea Montijo, Carlos Rivera, Sebastián Rulli, Andrea Legarreta, ente muchos más.

Sin embargo, quien se llevó por completo la noche fue la actriz Angelique Boyer, y no solo por haber obtenido el premio como Mejor Actriz por su trabajo en Amar a Muerte, sino porque la intérprete acaparó las miradas por el tremendo escote que mostró durante su paso por la alfombra del evento.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo menor de Christian Bach escribe desgarrador mensaje a días de su muerte (FOTO)

 

 

Angelique Boyer llegó muy bien acompañada de su pareja, el actor Sebastian Rulli. Boyer estaba enfundada en un vestido dorado, con detalles en negro, pero lo que más furor causó fue que en la parte de adelante, el atuendo estaba completamente abierto. Literal, se veía por completo el pecho y abdomen de la actriz, tapando simplemente las partes más íntimas de esa sección de su cuerpo.

RELACIONADO: Chiquis aparece con un sensual vestido de novia que desata polémica (FOTOS)

No obstante, cuando la ceremonia dio inició, Angelique apareció en cámara con el mismo vestido, pero con un escote menos pronunciado, lo que llevó a los cibernautas a especular que la actriz se pudo el vestido al revés, desatando la ola de burlas y memes al respecto.

 

 

No obstante, la intérprete tomó el incidente de la mejor manera, con simpatía, pero también culpando a Sebastián Rulli por poner el vestido al revés.

La protagonista de “Amar a muerte” compartió una publicación en Instagram donde aseguraba que su pareja había sido el culpable de poner la prenda de esa forma.

“Tú me lo pusiste al revés, mi amor. Todo esto es tu culpa, mi vida”, reclamó Boyer alegremente.

https://www.instagram.com/p/Bu264tVnJUT/

ES TENDENCIA:

[brid video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Asimismo, la intérprete agregó que notó que le faltaban algunos detalles al vestido, a diferencia de cuando se lo probó.

“Me lo probé y me quedó perfecto, en el límite de la sensualidad, no nos estábamos pasando de nada, todo era perfecto. Pero la neta es que cuando me lo puse dije: ‘le faltan piedritas, yo creo que le quitaron piedritas porque cuando yo me lo probé se veía bien, muy decente’. En realidad, igual me cerró, eso es lo más chin…, igual me quedó, pero estaba un poquito escotada”, agregó.

https://www.instagram.com/p/Bu28da8HsdU/

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Los comentarios en las redes tampoco pudieron faltar.

“A ella todo se le pasa por lo buena actriz, aparte, cuerpo el cuerpo así que se carga”, “no pasa nada”, “espectacular”, “esa es la actitud”, “lo bueno que lo tomó con buena actitud”, “pobre, qué vergüenza”, “era doble vista de diseñador”, “qué mensa”, “lo bueno de ser hermosa”, “la verdad es que se veía mejor al revés”, “está loca”, “la verdad se mira mal”, “de ambas maneras se miraba divino”, se puede leer.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Continua artículo relacionado