Inicio » Hoy » MundoHispánico gana 2 premios Emmy 2020

MundoHispánico gana 2 premios Emmy 2020

En su segundo año participando en los Premios Regionales Emmy del sureste, MundoHispánico se alzó con X estatuillas en una ceremonia virtual.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Premios Emmy 2020
Foto: Getty / Video: MH
  • En su segundo año participando en los Premios Emmy, MundoHispánico se alzó con 2 estatuillas
  • Los 2 Premios Emmy que recibió MundoHispánico fueron en categorías como On camera talent/ Reporter Investigative y en Interview/Discussion
  • Periodistas, productores, editores y directores estuvieron entre las 8 nominaciones de este año

En la segunda ocasión que MundoHispánico compite como medio digital en su historia y tras 8 nominaciones a los Premios Regionales Emmy del sureste de este 2020, se alzó la noche de este sábado con dos estatuillas.

A continuación las categorías a las que MundoHispánico estuvo nominado en la gala de la edición número 46 de los Premios Emmy:

Investigative Report
La misteriosa muerte de Danna Forero
Elie Dib Caiazzo, Diego Silva, Miguel Martinez, Kamila Daza

Feature News Report
Sabores de mi tierra: La Oaxaqueña
Miguel Martínez

Historic/Cultural
Festival día de muertos
Alfredo Suárez, Diego Silva

Historic/Cultural
Fiesta de Quince Años
Paola Camacho, Luis Contreras

Interview/Discussion
Abel Aparicio entrevista
Alfredo Suárez, Miguel Martínez, Diego Silva

Promotion/News promo
Portal Mundo Deportes
Alfredo Suárez, Diego Silva

On camera talent / Performer/Actor/Narrator/Program Host/ Moderator/Play-by-Play
Alfredo Suarez

On camera talent/ Reporter Investigative
Elie Dib Caiazzo

Los dos Premios Emmy que recibió MundoHispanico en lo que fue una celebración virtual atípica fue en las categorías On camera talent/ Reporter Investigative que le correspondió a Elie Dib Caiazzo y en Interview/Discussion con Alfredo Suárez.

El año pasado, MundoHispánico, parte de Mundo Hispano Digital Network, obtuvo 10 nominaciones y finalmente fue reconocido con seis premios Emmy, durante una ceremonia celebrada en Atlanta.

“Es un reconocimiento por el arduo trabajo que realiza el equipo de MundoHispánico los 365 días del año”, dijo René Alegría, CEO de Mundo Hispano Digital Network, previo a la anterior ceremonia en un comunicado de prensa.

El sitio de noticias de MundoHispánico fue el primero y el único medio digital en español que estuvo nominado en cinco categorías en los Premios Emmy del sudeste 2019, según el comunicado en el que se hace una felicitación expresa a los nominados.

Los 6 Premios Emmy que recibió MundoHispanico el año pasado fueron en las categorías: Human Interest por el trabajo “Mexicano recibe ayuda”, de María Alejandra Bastidas, Diego Silva y Alfredo Suárez.

El segundo premio fue en la categoría News Single Story, para el trabajo ‘Samantha Ramírez, una Dreamer’, de Miguel Martínez.

El tercer Emmy de la noche fue en la categoría Promotion News Promo Single Spot, para el portal de inmigración Somos Amigos de MundoHispánico, representado por Diego Silva y Judith Martínez.

La cuarta categoría premiada fue Sports Program-Program Series, para el trabajo ‘Fanáticos Hispanos en la NFL’, de Alfredo Suárez y Diego Silva.

Mientras que la quinta categoría correspondió a la categoría Continuing Coverage, realizada por Carlos Moreno bajo el título ‘Golpean brutalmente a niño hispano por racismo’.

Y el último Emmy de la noche para MundoHispánico fue para Diego Silva, en la categoría de Director.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado