Inicio » Dinero » No hay ganador de Mega Millions y el premio sube a 630 millones

No hay ganador de Mega Millions y el premio sube a 630 millones

El premio mayor del sorteo Mega Millions aumenta considerablemente a 630 millones de dólares debido a que no hubo ganador el martes

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Premio Mega Millions aumenta
FOTO SHUTTERSTOCK
  • No hubo ganador del premio de Mega Millions
  • La cantidad aumenta a $630 millones de dólares en el sorteo millonario
  • Este es el quinto premio más grande en la historia de la lotería

Premio Mega Millions aumenta. Buenas noticias para los ciudadanos que cada día compran su boleto de la lotería y están en espera de que la suerte les sonría en cualquier instante. Ya que en el sorteo millonario Mega Millions, el premio mayor se ha disparado alocadamente debido a que no hubo ganador el pasado martes.

Fue en el portal de la lotería donde se dio a conocer el nuevo premio que se jugará el próximo viernes en el cual mencionan que la cantidad aumentó a $ 630 millones de dólares. Esto debido a que nadie obtuvo los números ganadores del sorteo de este martes y el acomulado no se entrego, según New York Post.

Premio del Mega Millions aumenta a 630 millones

Premio del Mega Millions aumenta a 630 millones
FOTO TWITTER

Cabe recordar que los números ganadores del premio mayor fueron: 2, 31, 32, 37, 70. El número de Mega Ball fue 25. El premio se estimó en $555 millones. Pero podría decirse que otros obtuvieron un buen trato con el premio del segundo lugar, sin embargo nadie obtuvo el premio gordo.

El sorteo de Mega Millions se juega los martes y viernes de cada semana, con el fin de brindarle a los afortunados que le peguen al gordo miles de dólares. El evento se puede por la plataforma de la lotería,  incluso en YouTube puedes observar el momento exacto en que van saliendo las esferas con esos números de la suerte.

Premio Mega Millions aumenta: No hubo ganador el pasado sorteo

Premio Mega Millions aumenta: No hubo ganador el pasado sorteo
FOTO TWITTER

Durante la lotería de este martes, hubo cuatro afortunados que compraron sus  boletos y ganaron $1 millón de dólares cada uno. Ninguno de ellos, alcanzó el megaplier que les habría otorgado $ 3 millones. Los cuatro boletos del premio del segundo lugar se vendieron en Arizona, California, New Hampshire y Carolina del Norte.

Cabe recordar que el ganador más reciente del premio mayor de Mega Millions recibió $20 millones de un boleto comprado en Pegram, Tennessee, hace más de tres meses, el 15 de abril. También está disponible una opción en efectivo de $359,7 millones para los posibles ganadores del próximo premio mayor de Mega Millions. Archivado como: Premio Mega Millions aumenta

¿Cúal fue la mayor cantidad de acomulado?

¿Cúal fue la mayor cantidad de acomulado?
FOTO TWITTER

No es la primera vez que el premio mayor supera los 600 millones, ya que anteriormente se ha dado que el sorteo tenga acomulados tan grandes como el de este viernes. De acuerdo con La Opinión, esta sería la quinta vez que el dinero supera esa enorme cantidad de dinero en la historia del sorteo.

La mayor cantidad de dinero que un afortunado ha ganado en el sorteo millonario del Mega Million ha sido de $1,537 mil millones de dólares. Este premio fue reclamado en Carolina del Sur el 23 de octubre de 2018, siendo la cifra más grande de la lotería. Archivado como: Premio Mega Millions aumenta

¿Cómo se juega el sorteo millonario?

¿Cómo se juega el sorteo millonario?
FOTO TWITTER

Los boletos de Mega Millions cuestan solamente dos dólares, en donde los participantes pueden escoger 6 números de dos grupos de números separados: cinco números diferentes del 1 al 70 (las bolas blancas) y un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada). El premio gordo se gana al atinar todos los números correctos.

Al ingresar al portal del sorteo millonario hay varias indicaciones donde puedes saber como saber si fuiste el afortunado ganador. Hasta nuevo aviso, el premio mayor inicial variará según las ventas y se anunciará antes de cada sorteo. Hay un total de nueve formas de ganar un premio, que van desde el premio mayor hasta los dos dólares. Archivado como: Premio Mega Millions aumenta

Continua artículo relacionado