Inicio » Dinero » Premio mayor de Powerball alcanza los 1,000 millones de dólares

Premio mayor de Powerball alcanza los 1,000 millones de dólares

¡Segundo premio más grande en la historia! Nadie ganó en el último sorteo, ahora el premio mayor de Powerball es de 1,000 millones de dólares

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Premio mayor de Powerball alcanza los 1,000 millones de dólares
Foto: AP / Video: MH
  • Nadie ganó el pote en el sorteo del sábado
  • El premio mayor de Powerball continúa acumulándose
  • Ahora es el segundo premio más grande en la historia de Estados Unidos

¡EXTRAORDINARIO Y MILLONARIO PREMIO DE LOTERÍA! Nadie ganó en el último sorteo, así que el premio mayor de Powerball continúa acumulándose y ahora alcanza los 1,000 millones de dólares, informó la lotería en un afortunado comunicado.

Para el sorteo de este sábado, 29 de octubre, el Powerball traía un jugoso pote de unos 825 millones de dólares, pero lo cierto es que nadie acertó los seis números, por lo que el premio mayor continúa creciendo y para el siguiente sorteo será de unos 1,000 millones de dólares.

Premio mayor de Powerball alcanza los 1,000 millones de dólares

Premio mayor de Powerball alcanza los 1,000 millones de dólares
Foto: Twitter

Antes de emocionarse con el próximo sorteo, recuerde que si compró un ticket para este sábado, aunque ya sabe que no ganó el premio mayor, debe chequear porque podría haberse llevado algún otro premio millonario. Los números ganadores  del sorteo de este 29 de octubre fueron 19, 31, 40, 46 y 57 en las bolas blancas y 23 en la bola roja.

Si no ha conseguido atinarle a la lotería, entonces ahora tienen una nueva oportunidad para hacerlo, pero esta vez además podrá ser el feliz ganador de 1,000 millones de dólares, que es ahora ¡el segundo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos!

¿Cuándo es el próximo sorteo?

Premio mayor de Powerball alcanza los 1,000 millones de dólares
Foto: Twitter

El próximo sorteo de Powerball es el lunes, 31 de octubre, a las 10:59 p.m., en plena noche de Halloween, y los jugadores podrán adquirir los boletos con sus números de la suerte hasta 1 o dos horas antes del sorteo, dependiendo de la jurisdicción en donde lo compre.

Este premio de 1,000 millones de dólares es el segundo premio más grande en la historia de Estados Unidos, solo después de un exorbitante bote mayor de 1,586 millones de dólares que Powerball llegó a acumular en 2016 y del que resultaron tres ganadores.

¿Cuánto dinero en efectivo podré reclamar?

Foto: AP

A pesar de que el ‘gran anuncio’ de la lotería indica que el premio mayor es de unos 1,000 millones de dólares, en realidad esto dependerá de la forma en que reclama el premio. Para llevarse el monto total debe elegir un pago anual durante 29 años, en otras palabras, usted recibirá el efectivo en cuotas.

La segunda opción, que es la que suelen elegir los afortunados ganadores, es un pago único en efectivo pero por un monto menor, que en este caso sería de unos 497,3 millones de dólares, recordó The Associated Press. ¿Ya ha pensado cuál de estas opciones elegiría si ganara?

Otros boletos ganadores

Mega Millions
Foto: AP

Por otra parte, la lotería Powerball anunció que si bien es cierto que nadie acertó el premio mayor, sí hubo seis boletos ganadores de un millón de dólares pues acertaron las cinco bolas blancas. Los boletos ganadores fueron vendidos uno en California, dos en Michigan, uno en Maryland y otro más en Texas.

Durante 37 sorteos consecutivos, es decir, hace casi tres meses, que nadie consigue acertar los seis números y llevarse el premio mayor. Tenga en cuenta que aunque tiene posibilidades de ganarse el pote, estas son de una entre 292,2 millones. Premio mayor de Powerball alcanza los 1,000 millones de dólares.

Continua artículo relacionado