Inicio » Mami » Mujer que se dedica a nombrar bebés hace sus predicciones sobre el 2023

Mujer que se dedica a nombrar bebés hace sus predicciones sobre el 2023

Mujer que se dedica a nombrar bebés hace sus predicciones para 2023. Habla sobre los nombres de bebés que podrían estar en tendencia.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer hace sus predicciones sobre los nombres de bebés este 2023
FOTO Shutterstock
  • Realiza listas de nombres basadas en las especificaciones
  • Mujer que se dedica a nombrar bebés da sus predicciones del 2023
  • Apuesta por nombres oscuros, místicos y románticos

Stephanie Coffield, es una mujer que se dedica a ayudar a los padres a nombrar a sus bebés. Steph es una ama de casa, madre de tres con una cuenta en Tik Tok e Instagram donde se dedica a hablar sobre nombres de bebés de manera genérica. Sin embargo por una lista de nombres con ciertas especificaciones de los padres cobra la cantidad de 50 dólares.

Coffield  de 39 años reside en Saint Paul, Minnesota donde se encarga de la crianza de sus hijos y de llevar su negocio de nombres de bebés, con más de 200 mil seguidores en Tik Tok comparte con sus seguidores ideas para nombrar bebés, así como datos curiosos sobre el significado de los nombres o la popularidad de algunos en ciertos años.

Mujer que se dedica a nombrar bebés hace predicciones de 2023

Mujer hace sus predicciones sobre los nombres de bebés este 2023
FOTO Instagram

Stephanie, comentó sobre sus predicciones sobre cuales serían los tipos de nombres más populares para el año de 2023. Define como oscuros y temperamentales nombres que pueden relacionarse a series como “Wednesday” de Netflix, que cree que podrían ser un éxito en el próximo año.

“Creo que nombres románticos como Argo, Draco, Knight, Raven y Zelda serán populares” dijo Coffield. “Incluso Wednesday, como la serie. A los nombres místicos ya le está yendo bien” agregó.  También añadió que nombres basados en lo celestial y astronomía podrían ganar popularidad de igual manera tales como Luna y Aurora.

Los nombres cortos en bebés podrían ser tendencia

Stephanie habla sobre los nombres de bebés que podrían estar en tendencia
FOTO Tik Tok

Otra de las tendencias que Stephanie cree que podríamos ver en el próximo año son los nombres cortos y los apodos que se le dan a los nombres para no usar la versión larga. Coffield cree que nombres que realmente son apodos de otros lograrán ser más populares que sus versiones largas, como es el caso de Chris que puede ser por Christopher o Christian.

“Es una tendencia que ya está en marcha. Los padres saben que llamaran a sus hijos de ese modo de todas maneras, así que ya no se toman la molestia con el nombre completo” dijo Steph. Espera ver que los nombres largos comiencen a descender en la escala de popularidad dándole espacio a las versiones cortas de estos.

Las iniciales también marcan en tendencia en los bebés

Las iniciales también pueden marcar tendencia cuando los padres buscan algo fuera de lo común
FOTO Shutterstock

Acorde a Stephanie que se dedica profesionalmente a seguir los patrones en los nombres para los bebés, asegura que la letra E y L serán iniciales populares para los nombres en el 2023 basándose en las corrientes actuales en tendencias ya que estas iniciales “siempre son populares”

Sin embargo Coffield predice que letras como U, V y la Y, serán iniciales populares debido a los padres que buscan algo fuera de lo común para los nombres de sus hijos. A ella le gusta alentar a la gente a salirse de la norma al momento de poner nombres porque ella dice “¿Por qué querrías algo que ya está en todos lados?

Ha lanzado un libro de nombres para bebés

Stephanie ha sacado a la venta su libro "Los nombres no tienen género"
FOTO Tik Tok

Stephanie ha lanzado un libro recientemente por medio de Amazon bajo el titulo de “Los nombres no tienen género”. El cuál se encuentra dividido en distintas categorías tales como popular, poco común, además de incluir el significado de cada uno y cual es su origen, además de asegurar que no repite ninguno, sin embargo tal como lo indica el nombre del libro no hay división alguna de niño o niña.

El libro cuenta con una puntuación de 4.8 sobre 5 estrellas en el portal. Además de tener comentarios positivos de las personas que ya han adquirido el libro donde muestran lo felices que están con sus compra debido al contenido de éste. “El mejor libro de nombres ya sea que quieras nombrar a un bebé o a un personaje de tu nuevo libro” dice uno de los comentarios, dejando ver que se le puede dar más de un uso al libro.

TE PUEDE INTERESAR

Nombres sin género para bebés
Continua artículo relacionado