Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Vieira Vidente comparte reveladoras predicciones para septiembre

Descubre las inquietantes predicciones de septiembre por Vieira Vidente y su llamado a la oración ante los desafíos venideros.
2023-08-24T22:06:13+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • ¿Se viene lo peor?
  • Hace advertencias sobre salud
  • Cambios políticos y desafíos naturales

A unos días de que termine el octavo mes del 2023, la psíquica Vieira Vidente comparte con sus seguidores reveladoras predicciones para septiembre.

Apenas minutos después de haber subido este video a su canal de YouTube, la vidente provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Sin dejar pasar mucho tiempo, Vieira comentó que los próximos días serán un ‘poquito duros y fuertes’ para muchas personas.

Lo anterior no solamente en cuestiones de salud, sino que también en temas económicos, pero esto sería apenas el comienzo.

Revelando las Predicciones de Septiembre por Vieira Vidente

predicciones septiembre, Vieira Vidente, astrología, psíquica, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Dentro de sus primeras predicciones para septiembre, Vieira Vidente hizo una seria advertencia: hay que cuidar nuestra salud.

«Las cartas me están marcando que se avecina algo muy fuerte, algo se está cocinando. La madre naturaleza también nos hará una mala jugada», dijo la psíquica.

A continuación mencionó que septiembre será un mes complicado para México, pues se aproximan de dos a tres pérdidas en el medio artístico.

«Siento que nos van a dar una mala noticia con una mujer mayor, muy querida y reconocida, lo cual dará mucho de qué hablar», afirmó la vidente.

Visiones Inquietantes: Revelaciones de Septiembre

accidente avión, avión en llamas, astrología, vidente, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Y cuando nadie lo hubiera imaginado, Vieira Vidente compartió una terrible visión dentro de sus predicciones para septiembre.

«Veo que se cae un avión, lo estoy sintiendo. También, dos volcanes darán mucho de qué hablar y en uno de ellos tendrán que evacuar a las personas».

Antes de estas revelaciones, la psíquica advirtió a los usuarios que eviten a toda costa subirse a los aviones de conocida aerolínea.

Pero, sin duda, lo que dejó fríos a varios fue lo que comentó segundos después, ya que se pensaba que este tema había quedado atrás.

Advertencias de Vieira Vidente

predicciones septiembre, variante Covid. Covid 19, enfermedad, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

«También las cartas me están diciendo que algo se está cocinando con respecto a otra variante», dijo Vieira Vidente en otra parte de este video.

La psíquica reveló que septiembre será el mes elegido por varios políticos para hacer varios cambios en sus respectivos gobiernos.

Sin entrar en más detalles, Vieira dijo que pasará ‘algo fuerte’ en EEUU, en particular con el presidente Joe Biden.

«Esta carta me dice que esto apenas comienza. Será un milagro si terminamos este 2023 con paz y tranquilidad. Ojalá yo me equivoque».

Premoniciones Finales: Impactantes Revelaciones

temblor, sismo, terremoto, Puerto Rico, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

A punto de terminar con sus predicciones para septiembre, Vieira Vidente reveló que visualiza un temblor en Puerto Rico.

«Pero también hay una carta, que la dejé para el final, ya que se trata de una mala noticia: veo la caída de una persona importante en el poder».

Por si faltara algo más, la psíquica visualiza huracanes y tormentas, sin contar otro fuerte sismo, aunque no quiso revelar dónde ocurrirá.

Vieira adelantó que este año pasará a la historia, aparte de que espera que no queden secuelas para el próximo 2024.

Un Llamado a la Oración: Vieira Vidente Anticipa Desafíos

predicciones septiembre, huracán, tormenta, fenómenos naturales, MundoNOW

FOTO: Shutterstock

Antes de terminar con este video de sus predicciones para septiembre, Vieira Vidente pidió una cadena de oración por todo lo que se avecina en unos días más.

«Viene un brote muy fuerte. Vamos a recibir una mala noticia en las redes sociales y en la televisión«, dijo la experta desde su canal de YouTube.

No pasó mucho tiempo para que algunos de sus seguidores reaccionaran a sus peticiones por lo que está por ocurrir.

«Cadena de oración para todos los países, especialmente a los que año con año tienen ciclones, huracanes y temblores». (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio