Inicio » Entretenimiento » Celebridades » Podrían morir Cristiano Ronaldo o Messi, predice Mhoni Vidente

Podrían morir Cristiano Ronaldo o Messi, predice Mhoni Vidente

Predicciones Mhoni Cristiano Messi: Mhoni Vidente predice acontecimientos importantes dentro de los deportes en el 2022, aquí los detalles.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Mhoni espanta a sus seguidores prediciendo muertes de grandes figuras
  • Mhoni Vidente habla sobre los Juegos Olímpicos 2022
  • Jugadores importantes del futbol ¿saldrán del clóset?

Predicciones Mhoni Cristiano Messi: Mhoni Vidente lo vuelve a hacer y tiene a sus seguidores ‘con el santo en la boca’, pues en uno de sus más recientes videos de YouTube, hace una predicción que para muchos aficionados del futbol sería la peor tragedia, además de un evento que podría cambiar el mundo.

En este video titulado ‘Predicciones del deporte del año 2022’, la vidente de origen cubano pero radicada en México hace referencia a que muchos jugadores del ámbito del futbol, beisbol y hasta futbol americano, podrían salir del clóset, pero lo catastrófico no es eso, sino que predijo la muerte de tres figuras importantes del futbol.

Podrían morir Cristiano Ronaldo o Messi: Mhoni Vidente

Podrían morir Cristiano Ronaldo o Messi
FOTO: Mezcalent

Mhoni Vidente se ha caracterizado por ser una figura de la televisión importante en México, pues muchas de sus predicciones se han cumplido y para temor de estas estrellas del deporte, temen que esto se cumpla. En el video, la vidente menciona que podría ocurrir este hecho con alguno de estos tres deportistas: Cristiano Ronaldo, Leonel Messi o Neymar.

¿Cómo morirían? Mhoni Vidente reveló que se trata de una muerte accidental, por culpa de un atentado o un accidente automovilístico. Resalta que este acontecimiento marcará la historia del mundo y del futbol por lo fuerte que llegará a ser, si es que se cumple. La vidente resaltó que estos futbolistas tienen que cuidarse mucho. Archivado como: Predicciones Mhoni Cristiano Messi.

Podrían morir Cristiano Ronaldo o Messi: Estos equipos de México van a “golpetear” este año

Podrían morir Cristiano Ronaldo o Messi: Estos equipos de México van a "golpetear" este año
FOTO: Captura de pantalla de YouTube

Otros hechos importantes que menciona la vidente es que en México habrá cinco equipos diferentes que serán “golpeteados”: Tigres, equipo el cual es liderado por ‘El Piojo’, dice Mhoni que lo va a reinventar en todas las formas e incluso, contratará gente importante. Por otra parte, los Rayados de Monterrey reinventarán a su equipo completamente.

Mhoni asegura que el Atlas la seguirá ‘rompiendo’, puesto que seguirá con la racha de buena suerte, incluso mencionando un campeonato. Otro equipo que dice la vidente que marcará historia es el Cruz Azul, ya que según ella ganará los primeros lugares, y finalmente habla del América, el cual se despejará del ‘mal de ojo’. Archivado como: Predicciones Mhoni Cristiano Messi.

Mhoni asegura: “Muchos jugadores van a salir del clóset”

Mhoni asegura: "Muchos jugadores van a salir del clóset"
FOTO: Captura de pantalla de YouTube

Este año 2022 sin lugar a dudas y si es que las predicciones de Mhoni Vidente se cumplen, estará lleno de eventos y sorpresas, incluso tragedias, pues la vidente asegura que hay una persona muy importante en el mundo del deporte que se declarará homosexual o bisexual, ¿de quién crees que está hablando la cubana?

Por otra parte, menciona que en el Super Bowl habrá tres equipos muy importantes y que cualquiera pudiera salir campeón, lo cual marcará la historia. Cabe resaltar que, muchas personas podrán ahora sí, asistir a dicho evento luego de la pandemia, que el año pasado no permitió que se completara de la mejor forma. Archivado como: Predicciones Mhoni Cristiano Messi.

Podrían morir Cristiano Ronaldo o Messi: Canelo Álvarez seguirá siendo el mejor

Podrían morir Cristiano Ronaldo o Messi: Canelo Álvarez seguirá siendo el mejor
FOTO: Mezcalent

Definitivamente todo parece indicar que El Canelo Álvarez seguirá siendo el campeón de campeones, pues de acuerdo a las declaraciones hechas por Mhoni Vidente, este boxeador de origen tapatío seguirá consolidándose como un líder en todos los aspectos.

“Podrá ser padre nuevamente y va a ser niño”, declara Mhoni, además de que va a llegar muy lejos, ya que podría llegar a ayudar al pueblo mexicano adentrándose en cuestiones políticas muy importantes, en cuestiones sociales y mas que nada, de deportes. Archivado como: Predicciones Mhoni Cristiano Messi.

¿Nueva competencia para Checo Pérez?

¿Nueva competencia para Checo Pérez?
FOTO: Mezcalent

Mhoni Vidente advierte que Sergio Checo Pérez se seguirá consolidando como uno de los mejores, sin embargo cabe resaltar que podría haber una nueva competencia que le pondrá las cosas difíciles al piloto de la Fórmula 1. Se visualiza que su contrincante es mexicano, y del norte del país.

Asegura que ahora serán dos pilotos mexicanos quienes arrasarán con todo este año, logrando los campeonatos y poniendo la competencia un poco dura. “Checo Pérez tendría que cuidarse desde el mes de julio al mes de septiembre de un accidente grave”, asegura Mhoni en su canal de YouTube. Archivado como: Predicciones Mhoni Cristiano Messi.

Mhoni habla de los Juegos Olímpicos 2022

VIDEO: Captura de pantalla YouTube

La vidente advierte que definitivamente aún no se visualizan cosas buenas con los juegos de invierno que se llevarán a cabo en China este año, pues muchos países tendrán miedo de que este virus los ataque a ellos, y por eso muchas cosas quedarán inconclusas.

La carta del diablo está detrás de China en los Juegos Olímpicos 2022, van a ser una catástrofe por atentados, por declaraciones políticas de personas de mucho poder en todo el mundo. Ni a China, ni a Rusia le van a caer en gracia”, declara Mhoni. Archivado como: Predicciones Mhoni Cristiano Messi.

¿Infidelidades dentro de la vida del Chicharito Hernández?

¿Infidelidades dentro de la vida del Chicharito Hernández?
FOTO: Mezcalent

Mhoni Vidente habla acerca de que el jugador mexicano Javier Chicharito Hernández estará teniendo problemas en el área sentimental, esto por culpa de posibles infidelidades que pasen por su vida y con una pareja.

¿Qué le viene de nuevo? Va a quererse reinventar y dejar que sucedan muchas cosas positivas. “La carta de los amantes me está diciendo que ahora sí va a pisar el matrimonio, la estabilidad, con una modelo, una actriz y una persona de buenos sentimientos mexicana”, declara Mhoni Vidente según sus predicciones. Archivado como: Predicciones Mhoni Cristiano Messi.

Se cumple predicción de Mhoni Vidente sobre el sismo en México a inicios del 2022

FOTO: Twitter

Apenas hace unos días Mhoni Vidente dio en el clavo otra vez, pues en pleno inicio del 2022 ya se cumplió una de sus predicciones para México. Y es que la cubana dijo que a inicios de este año se registraría un sismo, mismo que acaba de suceder en Oaxaca y que se percibió en la Ciudad de México, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Televisa News y Milenio.

A través de su canal de Youtube, la vidente comenzó a decir lo que se espera para este año y aunque muchas personas esperaban que la cubana vaticinara el fin de la pandemia por el coronavirus, sin embargo, sus esperanzas decayeron cuando ella dijo toda la verdad sobre esta situación que mantiene al mundo en vilo al no saberse qué sucederá. Archivado como: Predicciones Mhoni Cristiano Messi.

Continua artículo relacionado