Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre huracán Otis

Predicción impactante de Mhoni Vidente se hace realidad: el huracán Otis arrasa Acapulco, descubre los detalles.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO AP / MundoNow
  • Vidente Predice Huracán: Catástrofe Inminente.
  • Devastación en Acapulco: ¿Fue Predecible?
  • Cambio Climático y Profecías Cumplidas.

Mhoni Vidente, reconocida por sus polémicas predicciones, ha dejado a todos atónitos al prever el devastador impacto del huracán Otis en México.

La vidente, en una de sus recientes predicciones, afirmó que este fenómeno natural sería catastrófico para la ciudad y sus alrededores.

Una predicción que lamentablemente se ha vuelto realidad. Sin embargo, la cubana no mencionó víctimas mortales.

La mañana de hoy, México se encuentra consternado por los efectos del huracán Otis, que toco tierra en la costa del estado de Guerrero como un huracán de categoría 5.

Había previsto dos huracanes

Huracán Otis, Acapulco, electricidad, daños, MundoNow
FOTO: Getty Images/ AP

Este fenómeno meteorológico, que inicialmente se pronosticaba como inesperado y devastador, ha causado daños significativos en Acapulco.

Mhoni Vidente, conocida por sus precisas predicciones, advirtió hace un mes que un fuerte huracán se avecinaba en octubre y que otro llegaría en septiembre.

Lo anterior, señalando que el segundo de ellos llenaría las presas de agua.

A pesar de su impacto negativo, la vidente también mencionó que estos ciclones traerían algunos beneficios naturales.

Dice qué pasará con el huracán Otis

Mhoni Vidente, vidente, cubana, pitonisa, MundoNow
FOTO Getty Images

La pitonisa atribuyó estos inusuales eventos climáticos al cambio climático y declaró: «El huracán yo lo veo que sube sube y va a salir por Colima, Nayarit o Jalisco».

«Siendo categoría 1, agarra fuerza y remata otra vez a California… Este. huracán va a dejar catastróficamente a Acapulco», declaró según El Heraldo de México.

La precisión de la predicción de Mhoni Vidente sobre el huracán Otis ha dejado a muchos asombrados, ya que pronosticó no solo la llegada del fenómeno.

Sino también su potencial devastador.

«Vienen un huracán muy fuerte», predijo

 predijo, afectaciones, destrozos, árboles, MundoNow
FOTO AP

«Los huracanes vienen con potencia. Vienen un huracán muy fuerte ahora para finales de septiembre y otro en octubre», declaró hace un mes al Heraldo de México.

«Pero el que nos va a ayudar a que llenen las presas de agua va a ser el 23 o 27 de septiembre que sale desde África y da la vuelta y entra por Texas pasando por Nuevo León», aseguró la vidente.

La llegada del huracán Otis ha dejado a Acapulco incomunicado, con carreteras bloqueadas debido al desbordamiento de ríos y la caída de rocas.

«Es un cambio climático que se avecina completamente, de aquí a 10 años, de aquí a 2030, de aquí a Estados Unidos», dijo.

AMLO toma drástica decisión

fenómeno, predicción, devastador,, huracán, MundoNow
FOTO AP

«Así que este Sol, este clima va a estar detonando cosas muy fuertes en todo el mundo», reveló la pitonisa al diario mexicano.

Por otra parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se trasladó a la zona para evaluar los daños causados por este potente huracán.

El mandatario confirmó el cierre de algunas carreteras y destacó los esfuerzos del Ejército mexicano para reabrir las vías de acceso lo más pronto posible.

“Vamos para allá ahora”, señaló el mandatario a un grupo de reporteros que lo interceptaron mientras se trasladaba vía terrestre desde Ciudad de México hacia Acapulco.

¿Hay muertos?

categoría 5, presidente, México, daños, MundoNow
FOTO AP

La comunicación móvil también se vio afectada, y más de medio millón de personas quedaron sin electricidad debido al paso de Otis.

Cuestionado sobre si Otis había dejado algún muerto, el gobernante mexicano aseveró que “todavía no tenemos datos”, según Efe.

Aunque las autoridades continúan evaluando los daños y brindando asistencia a la población afectada.

En menos de 24 horas, Otis pasó de ser una tormenta tropical a un huracán de categoría 5, la más alta de estos fenómenos naturales.

Se perdió la comunicación por completo

huracán, Mhoni Vidente, Acapulco, cambio climático, MundoNow
FOTO: AP

En Guerrero la comunicación «se perdió por completo», por lo que hasta esta tarde no se podrán cuantificar los daños, según dijo el mandatario.

El presidente informó, además, que envió a la zona a los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional, de Marina, de Seguridad y Protección Ciudadana.

Así como al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La Coordinación Nacional de Protección Civil también fue enviada en un esfuerzo institucional ante la llegada de Otis.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio