Inicio » Dinero » Aumenta la bolsa acomulada de Powerball a $ 700 millones de dólares

Aumenta la bolsa acomulada de Powerball a $ 700 millones de dólares

Dan a conocer la gran suma de dinero que pueden ganar en el sorteo Powerball con la bolsa acomulada de $ 700 millones de dólares

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Powerball bolsa 700 millones
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Sube la bolsa del sorteo Powerball
  • La increible cantidad acomulada sorprende a todos
  • Este miércoles puedes ser el afortunado ganador de la lotería

Powerball bolsa 700 millones. Para este miércoles 26 de octubre, se jugará el sorteo millonario semanal del Powerball, en donde los habitantes de los Estados Unidos tiene la oportunidad de ganar una gran suma de dinero, con solo comprar un boleto de la lotería.Sin embargo, hay una sorpresa para todos los participantes.

De acuerdo con el portal El Diario, el sorteo de Powerball, tiene una increible bolsa acomulada que se jugará este miércoles, cuando se den a conocer los números ganadores. De acuerdo con el sitio web del sorteo, la jugosa cantidad que estará en juego es de de $700 millones de dólares, con un valor en efectivo de $335.7 millones.

Powerball anuncia aumento en la bolsa de $ 700 millones

Powerball anuncia aumento en la bolsa de $ 700 millones
FOTO TWITTER

Esto debido a que el monto, se ha ido acomulando al no haber ganador, tu puedes ser el afortunado ganador, con tan solo comprar un boleto de lotería en las tiendas autorizadas. La lotería se juega en 45 estados del país, así como el distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Cabe recordar que durante la semana, tienes la oportunidad de participar en dos ocasiones, ya que el sorteo Powerball se juegan los miércoles y sábados de cada semana. Si tienes alguna duda puedes ingresar al portal de Powerball.com y descubrir como es que puedes ser el nuevo millonario, no dejes escapar esta gran oportunidad.

Powerball bolsa 700 millones: El quinto más grande de la historia

Powerball bolsa 700 millones: El quinto más grande de la historia
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que esta bolsa acomulada de % 700 millones de dólares es la quinta cantidad más grande la historia de la lotería, con la posibilidad de que aumente si es que nadie consigue el premio mayor. So depende de los números ganadores que se den a conocer este 26 de octubre.

De acuerdo con el portal La Opinión, la mayor cantidad acomulada e un sorteo de Powerball fue de $1,5863 mil millones de dólares en el año del 2016. Sin embargo, esta cantidad de 700 millones está a poco de alcanzar a la más grande bolsa acomulada, no espera más y compra tu boleto. Archivado como: Powerball bolsa 700 millones

¿Cómo jugar el sorteo millonario?

¿Cómo jugar el sorteo millonario?
FOTO Powerball

Puedes ser el ganador del premio mayor en un solo pago si todos los números coinciden, incluyendo la bola roja y convertirte en millonario. Elige 5 números del 1 al 69 y un número de Powerball del 1 al 26 o selecciona “QP” (Quik Pik). Aumenta el premio por un dólar más por jugada, solo tienes que marcar la opción Powerplay. Si los 5 números y el Powerball coinciden, ganarás el primer premio; si el Powerball no coincide, ganarás el segundo premio, y así sucesivamente.

Es probable que pasen días o incluso semanas antes de que el ganador reclame el premio. Funcionarios de loterías y gestores financieros animan a los jugadores a tomarse un tiempo para trazar una estrategia para invertir sus cientos de millones de dólares, y los ganadores suelen enfrentar los problemas de seguridad propios de una persona inmensamente rica. Archivado como: Powerball bolsa 700 millones

 Se juega los miércoles y sábados

Se juega los miércoles y sábados
FOTO POWERBALL

Los sorteos son todos los miércoles y sábados en la noche. Así que ya sabes, prepárate con anticipación y elige bien tus números porque en cualquier momento puedes ser ganador. Powerball entrega una de las bolsas más grandes y son muchas las personas que juegan a diario con la intención de convertirse en millonario.

Hombres y mujeres de todas las edades han resultado ganadores con bolsas realmente elevadas y hoy gozan de una muy buena calidad de vida. Si tu te sientes afortunado o solamente deseas obtener un premio con sólo comprar unos número, esta es tu gran oportunidad, no la dejes pasar y corre por los tuyos. Archivado como: Powerball bolsa 700 millones

Continua artículo relacionado