Inicio » Deportes » Portero muere de infarto en pleno partido y confirman la causa

Portero muere de infarto en pleno partido y confirman la causa

Un portero muere de un infarto en pleno partido de futbol en la Deportiva de la ciudad de Guanajuato, México, una tragedia en el deporte

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere presentador Robb Hanrahan
Video: Mundo Now / Foto: Shutterstock
  • Portero muere de un infarto en pleno partido de futbol en la Deportiva de la ciudad de Guanajuato
  • La tragedia sucede en la sede con el nombre Arnulfo Vázquez Nieto
  • El hombre de 60 años de edad sufre un infarto fulminante

Un portero muere de un infarto en pleno partido de futbol en la Deportiva de la ciudad de Guanajuato, México, una tragedia en el deporte, luego de darse a conocer el deceso del entrenador de guardametas de las selecciones inferiores de la Selección Mexicana de futbol, Alberto Gurrola, al parecer de cáncer, con tan solo 29 años de edad.

La información la dio a conocer el portal de noticias de Periódico Correo en el que detalla la manera en que sucedieron los lamentables hechos que han conmocionado a la gente de esa ciudad, pues muy pocas veces sucede este tipo de situaciones en el campo de futbol, y son muy contadas las que le han pasado a los famosos.

¿QUÉ PASÓ CON EL HOMBRE?

Portero muere infarto partido
Foto Twitter

Nunca nadie se imagina que al hacer deporte podría dejar la vida en él, pero esto le sucedió de manera trágica a este hombre de 60 años de edad que no pudo con un infarto fulminante que en cuestión de segundos la muerte se lo llevó ante la mirada atónita tanto de sus compañeros como de sus contrincantes y el público en general.

La tragedia sucedió la mañana de este domingo 10 de julio en la ciudad de Guanajuato, las autoridades dieron a conocer que tras conocer de los hechos, los familiares de la víctima acudieron de forma rápida, y solo para confirmarles que el sexagenario ya no tenía vida, por lo cual no hubo necesidad de llevárselo a un hospital, luego de conocerse la noticia de que portero muere de infarto en partido.

Portero muere infarto partido: ¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL CAMPO?

Tragedia futbol
Foto Archivo

Cuando el partido se desarrollaba, de un momento a otro el portero de un quipo se comenzó a sentir mal, pero eso solo duró algunos segundos, pues de inmediato cayó al suelo desvanecido, sin oportunidad de nada y ante la mirada de sorpresa de todos los presentes en la Unidad Deportiva Arnulfo Vázquez Nieto.

En segundos llegaron a la portería los servicios médicos y los socorristas intentaron reanimar al sexagenario, sin embargo, ya no fu posible, todos sus intentos fueron  en vano, pues el hombre ya no contaba con signos de vida por lo cual los paramédicos se retiraron para llamar a las autoridades forenses para que hicieran su trabajo. Archivado como: Portero muere infarto partido

Portero muere infarto partido: ¿QUÉ HICIERON LAS AUTORIDADES?

Portero muere infarto partido
Foto Archivo

Al ver que el hombre ya no tenía vida, llegaron los agentes del Ministerio Público para dar fe y certeza de la muerte del hombre, por lo que lo subieron a una unidad del Servicio Médico Forense para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley, la cual arrojó que falleció a causa de un infarto fulminante.

Los familiares llegaron desconsolados y se fueron de la misma manera pues jamás imaginaron que ya no regresaría con vida, situación que encendió la alerta por el deporte. Recientemente un portero muy querido también falleció y la noticia puso a muchos tristes, pues era muy conocido y admirado por el medio deportivo. Archivado como: Portero muere infarto partido

LE PRECEEDE LA MUERTE DE OTRO PORTERO

Tragedia futbol
Foto Twitter

Alberto Gurrola era un portero profesional de 29 años de edad y se encargaba de entrenar a los guardametas de las categorías inferiores de la Selección Mexicana de Futbol, sin embargo, una terrible enfermedad, aparentemente un cáncer, le quitó la vida hace apenas unos días y el mundo deportivo lloró su partida.

Varios equipos fueron los que lamentaron su deceso y a través de las redes sociales lo manifestaron con mensajes y condolencias para la familia, desando pronta resignación a esta tragedia que enlutó a todo el futbol de México y ahora tienen que sufrir con esta pérdida prácticamente a nivel nacional y profesional. Archivado como: Portero muere infarto partido

Continua artículo relacionado