Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Portero se declara homosexual con controversial imagen

El portero español Alberto Lejárraga, del Marbella, festejó el ascenso de su equipo con un beso ante su novio, por lo que públicamente se declara homosexual
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: MundoNow / Foto: Shutterstock
  • Jugador de futbol publica polémica fotografía
  • Festeja triunfo y ascenso de su equipo
  • Se declara públicamente homosexual

Una polémica fotografía ha causado gran impacto en las redes sociales luego de que el portero español, el portero español Alberto Lejárraga, del Marbella, festejara el triunfo de su equipo que le dio el ascenso a Segunda División de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) y con un besos se declarara homosexual, de acuerdo con información del portal de noticias Medio Tiempo.

Las fotografías las publicó el mismo jugador de futbol el día 25 de abril, luego de que terminara su partido y lo primero que hizo fue a correr a los brazos de su gran amor para celebrar y agradecerle todo el apoyo recibido en este tiempo, pero lo que más sorprendió fue a quien le dedicó este triunfo.

FELICIDAD AL DOBLE

Portero español beso homosexual
Foto Twitter

Actualmente Alberto Lejárraga tiene 28 años de edad y una gran trayectoria en el futbol, pues se ha dedicado completamente a su carrera profesional y ahora está dando frutos, y aunque el camino a la primera división es largo y nada fácil, al menos se logró ya el primer objetivo del equipo español.

Y aunque las fotografías causaron polémica, en otras personas sus reacciones fueron diferentes, pues hasta lo felicitaron por tener el valor de declararse abiertamente homosexual en público, se informó sobre el portero español se da un beso con su novio y se declara públicamente homosexual.

Portero español beso homosexual: ¿QUÉ DIJO EL JUGADOR?

Amor jugador futbol
Foto Twitter

En su publicación el jugador de futbol escribió lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter: «¡Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas! ¡Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto! Gracias», lo que originó una ola de reacciones positivas y negativas entre los usuarios.

Una de las respuestas fue la siguiente: «Gracias por ser valiente y no esconderte y ser libre», «menudo porterazo, aunque la mejor parada es la de los tabúes. Enhorabuena por vivir tu vida con normalidad», «felicidades por el ascenso y gracias por el gesto y por la visibilidad». Archivado como: Portero español beso homosexual

Portero español beso homosexual: MCUHAS FELICITACIONES

Portero español beso homosexual
Foto Twitter

Pero la lluvia de mensajes positivos comenzaba a caer: «Gran triunfo trabajado y muy merecido. Te quiero por ser como eres, valiente, honrado, respetuoso, inteligente. Te mereces todo lo bueno que te depare el futuro y siempre estarás apoyado por las personas que te quieren de verdad. Miles de besos».

Otros comentaron: «Enhorabuena y muchas felicidades por todo Alberto. El ascenso y lo que has hecho, que es muy importante. Ojalá hagan lo mismo todos. Ya es hora de que los deportistas se expresen con naturalidad. Bravo por ti, por tu pareja y tu familia y vivan la libertad y la visibilidad». Archivado como: Portero español beso homosexual

¿QUÉ OTROS JUGADORES SE HAN DECLARADO?

Jugador futbol
Foto Twitter

Pero la vida del jugador de futbol no solo ha ganado fama con su foto, sino por su carrera profesional ya que se convirtió en el portero menos goleado de la liga y además es ingeniero informático, informaron algunos medios a través de las redes sociales, por esos detalles los usuarios lo admiran más.

Los primeros en declararse homosexual fue Justin Fashanu en 1990 y más actuales como Collin Martin o David Testo en Estados Unidos, Thomas Hitzlsperger en Alemania, Josh Cavallo en Australia, Jake Daniels en Reino Unido o el ex del Getafe Jakub Jankto, respectivamente. Archivado como: Portero español beso homosexual

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio