Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Potencia y lujo: así es el Porsche 911 Turbo S de tus sueños

El Porsche 911 Turbo S es uno de las naves más poderosas y lujosas del mundo, conoce sus características con el Rey Ruedas.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: MundoNOW
  • Es una verdadera joya por fuera y por dentro
  • Este modelo fue pionero en las carreras de autos
  • Fue concebida para sustituir al Porsche 356

Las pistas europeas han sido protagonistas de la potencia y la elegancia del Porsche 911 Turbo S desde su primer arranque ocurrido en 1963.

Las huellas que dejaba a su paso acapararon las miradas de millones de personas, quienes soñaban con manejar este auto de carreras.

La historia le tenía fijada una meta importante al Porsche 911 Turbo S: Figurar en las calles urbanas como uno de los mejores autos deportivos, fabricado por Porsche.

La empresa alemana Porsche, fundada en 1931, presentó la primera generación del Porsche 911 Turbo S en el imponente y prestigioso Salón del Automóvil de Fráncfort.

Uno de los mejores autos deportivos

Porsche 911 Turbo S, auto de carreras, automovilismo, Motor, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Nació el 12 de septiembre de 1963 para sustituir al Porsche 356; lucía un diseño de cuatro plazas y con un motor instalado en la parte de atrás como el inmortal Volkswagen.

El Porsche 911 Turbo S tiene lo suyo, además de ser lujoso tanto en la carrocería como en la tapicería, nació para tener en su poder 540 caballos de fuerza, es decir mayor potencia.

En esta oportunidad, David Camero, presenta una más de las «Joyas en la Carretera”… un Porsche 911 Turbo S 2016, valorado en 189 mil dólares aproximadamente.

En un nuevo video, el Rey Ruedas explica las verdaderas razones para amar a este monumento de cuatro ruedas de pies a cabeza.

Es una “joya por dentro”

interior de un auto, color rojo, volante, puerta del carro, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

David Camero sostiene que el Porsche 911 Turbo S 2016 alcanza velocidades de 0 a 60 km/h en tan sólo 2.5 segundos, ¡totalmente sorprendente!

Asimismo, la parte interna del Porsche 911 Turbo S 2016 resalta por un “hermoso acabado”.

Según el Rey Ruedas David Camero, enamora hasta aquellas personas que no son amantes de los autos.

La tapicería está diseñada con el color rojo y negro que inyectan vida y energía al espectacular y asombroso Porsche 911 Turbo S.

Llave de mano con gran tecnología

faro delantero, defensa, logo de Porsche, Motor, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Otras de las características de este modelo de Porsche 2016 es que no tiene llave como los autos tradicionales, es una verdadera innovación a la vista de todos.

Y es que el modelo 2016 cuenta con un dispositivo llamado “llave de mano”, que se transforma en una carro miniatura.

Este equipo tecnológico tiene las funciones, además de encender, abrir y cerrar, taponar la cajuela que está en la parte del frente.

Al respecto, la empresa Porsche para Latinoamérica precisa que las llaves de mano del modelo de Porsche 2016 se acoplan perfectamente bien en las manos.

Además de estar estructuradas con la más alta tecnología en un espacio pequeño bajo estándares de seguridad.

Sobre su diseño externo y sistema de frenos

alerón, parte trasera del carro, llantas, cajuela, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

La carrocería del modelo Porsche 2016, además de sujetar y sostener los elementos mecánicos del vehículo, sigue siendo parecida a los primeros Porsche.

Para David Camero, “el Porsche 911 Turbo 2016 mantiene las líneas extremadamente conservadoras, típicas y características de un Porsche”.

Camero apunta su visión al sistema de frenos del modelo de Porsche 2016 por su “tamaño descomunal”.

“Se necesita mucho poder para detener a esta bestia”, dijo Camero al resaltar el trabajo que ha hecho la empresa Porsche para deslumbrar a millones de personas en el mundo.

Un potente motor

motor, cambio de aceite, agua, filtro, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Esta nave cuenta con los adecuados protocolos de seguridad para los conductores, brindando confianza en el trayecto, de eso no te puedes preocupar cuando pises el acelerador.

En cuanto al motor de 540 caballos de fuerza, se ubica en la parte de atrás, donde están dos ventiladores y los almacenadores de agua y aceite.

El Porsche 911 fue uno de los carros que impactó en el mundo de las carreras y es el más emblemático de la historia automotriz.

Sin duda alguna, el Porsche 911 S ha pasado por 8 generaciones y cambios desde su primera versión.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio