Inicio » Entretenimiento » ¿Por qué se llama Bad Bunny?

¿Por qué se llama Bad Bunny?

¿Por qué se llama Bad Bunny? Descubre el verdadero origen del nombre artistico del cantante puertorriqueño conocido como el Conejo Malo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se llama Bad Bunny
FOTO MEZCALENT
  • La fama de Bad Bunny
  • ¿Por qué se llama así?
  • ¿Es el más popular del momento?

Por qué se llama Bad Bunny. Hoy en día uno de los cantantes de Reggaeton más populares es el llamado “Conejo Malo”, quien a través de los últimos años se ha sabido ganar el corazón de millones de seguidores. Sin embargo, las opiniones se encuentran divididas, ya que para algunos Bad Bunny no es mucho de su agrado.

En los últimos años, su fama ha llegado a lo más alto, provocando una verdadera locura cuando los fans tienen que comprar sus boletos para un concierto. De igual manera, ha tenido varias polémicas, por el cual ha sido bastante criticado, debido a su estilo de cantar y a su forma tan extrovertida de vestir.

¿Por qué se llama Bad Bunny?

¿Por qué se llama Bad Bunny?
FOTO MEZCALENT

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, nació el 10 de marzo de 1994 en el municipio de Vega Baja, en San Juan, Puerto Rico. Su madre es Lysaurie Ocasio; tiene dos hermanos: Bernie y Bysael, con quienes lleva una buena relación y le llaman “Beno”.

El artista musical de origen puertorriqueño, se ha convertido en toda una celebridad, cabe mencionar que en su cuenta de Instagram ha superado la increíble cantidad de 41 millones de seguidores. Debido a la importante cosecha de premios musicales que ha conseguido.

Por qué se llama Bad Bunny: El origen del “Conejo Malo”

Por qué se llama Bad Bunny: El origen del "Conejo Malo"
FOTO TWITTER

Tal ha sido su éxito en el mundo de la música, que muchos se empiezan a cuestionar de donde proviene su nombre artístico. Cabe recordar que  desde muy temprana edad, Bad Bunny mostró tener un interés particular por la música urbana. A los 5 años recibió un disco del cantante de rap Vico C, cuyo estilo urbano resultó ser del agrado del “Conejo Malo”.

Este sobrenombre, con el que actualmente se le conoce en la escena musical mundial, se originó a partir de una fotografía en la que se ve al cantante portando unas orejas de conejo mientras realizaba gestos con el objetivo de verse agresivo.

Sus inicios como cantante

Sus inicios como cantante
FOTO INSTAGRAM

Cuando era niño, su madre lo inscribió al coro de la iglesia católica a la que asistía; sin embargo, después de algunos años de participar en distintos eventos, el cantante decidió que era momento de abandonar el coro, pues encontró que su pasión se encontraba en el reguetón.

A partir de los 13 años descubrió su verdadera pasión por el género urbano, y fue durante esos años cuando comenzó en su andar musical. En su primera etapa, se dedicó a componer canciones y producirlas. Años más tarde, se dedicó a continuar sus estudios, ingresando a la Universidad de Puerto Rico, en Arecibo, aunque finalmente optó por suspender sus estudios para dedicarse por completo a perseguir su sueño de ser un cantante mundialmente reconocido. Archivado como: Por qué se llama Bad Bunny

Su salto a la fama

Su salto a la fama
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que su camino hacia la fama no fue sencillo. Para solventar sus gastos, Benito comenzó a trabajar en un supermercado; sin embargo, esto no impidió que continuara escribiendo música, la cual publicó de manera independiente en distintas plataformas virtuales.

Las redes sociales también se presentaron como un gran aliado en la carrera de Bad Bunny, pues utilizaba su cuenta de Instagram y SoundCloud para publicar videos y fragmentos de sus canciones. Así, se fue haciendo de un público y pudo comenzar a realizar presentaciones musicales en San Juan. Archivado como: Por qué se llama Bad Bunny

División de opiniones en sus temas

División de opiniones en sus temas
FOTO INSTAGRAM

Su primer gran éxito fue la canción “Diles”, que le abrió las puertas a la escena musical internacional cuando el productor de música Luian lo contactó para ofrecerle un contrato, convirtiéndose en el primer cantante en firmar para el sello Hear This Music, que tenía a Luian como presidente. No obstante, el cantante dejó esta casa productora, alegando que no le habían permitido producir un álbum debut, lo que el cantante consideró injusto.

Este solo fue el inicio musical del cantante, quien en muy poco tiempo se vio rodeado de reconocimientos; su primera canción, “Soy peor”, se colocó en el puesto número 22 de lo más escuchado de la música latina. Las colaboraciones musicales también han jugado un papel principal en su carrera, participando en producciones de cantantes como Ozuna, Farruko, Daddy Yankee, Will Smith, Nicki Minaj, Drake y Marc Anthony. Archivado como: Por qué se llama Bad Bunny

 

Continua artículo relacionado