Inicio » Hoy » ¡Popeyes estará vendiendo su pollo frito a solo 59 centavos!

¡Popeyes estará vendiendo su pollo frito a solo 59 centavos!

Popeyes pollo frito a 59 centavos. El famoso pollo originario de Luisiana, está de aniversario y estarán ¡CASI regalando su pollo!

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • La cadena de restaurantes, Popeyes, ¡está de promoción!
  • El pollo frito se estará vendiendo por solo 59 centavos
  • Esto es lo más nuevo en el menú de Popeyes

Popeyes pollo frito a 59 centavos. La cadena del delicioso pollo frito, conocido como Popeyes, la cual es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito fundada en 1972 en Nueva Orleans, Luisiana.​ Le acaba de dar una gran sorpresa a quienes son fans de esta exquisita comida, además de dar el mejor anuncio.

Y es que, como parte del 50 aniversario del famoso pollo frito la cadena anunció que se venderá este domingo dos piezas de pollo por 59 centavos. Popeyes, decidió bajar el precio de su pollo al mismo que tenía cuando abrió la primera sucursal en Nueva Orleans, en 1972. ¿Qué te parece?

¡Así es como puedes aprovechar la oferta!

FOTO: Shutterstock

La famosa cadena de pollo frito, anunció que estará vendiendo su pollo frito por 59 centavos, por la celebración de los 50 años que se fundó. Para esto, los clientes deben realizar una compra mínima de $5 dólares a través de un pedido móvil en la aplicación Popeyes o en el sitio web del restaurante.

De acuerdo con diversos informes, en ciudades como por ejemplo Los Ángeles, se tendrá que hacer una compra mínima de 10 dólares para que esta oferta sea aplicada. Esto estará disponible hasta el domingo 19 de junio, por lo cual, la gente tendrá la oportunidad de disfrutarla por más de una semana. Archivado como: Popeyes pollo frito a 59 centavos

Popeyes pollo frito a 59 centavos: Así fue como se creó Popeyes

Popeyes pollo frito a 59 centavos
FOTO: Shutterstock

Según la historia de la famosa cadena de pollos, Popeyes abrió sus puertas por primera vez en 1972 en el pequeño suburbio de Arabi de Nueva Orleans, Luisiana. Todo empezó con un pequeño restaurante que tenía un nombre diferente: “Chicken on the Run”.

La receta del pollo frito sureño, es una receta que incluye rebozar y empanar el pollo a mano antes de comenzar el proceso de marinado de 12 horas que le da a cada pieza su delicioso crujido. Es por eso que a lo largo de los años, sigue siendo uno de los pollos más consumidos en E.U

Introdujeron hace poco un nuevo sándwich de pollo

Popeyes pollo frito a 59 centavos
FOTO: Shutterstock

Popeyes ha dejado en claro que siempre está en busca de innovar y darle al público lo que más le gusta, pues no es por mucho que a lo largo de estos años siga teniendo el mayor de los éxitos, y además, sea uno de los más queridos. En el mes de mayo, se agregó al menú un sándwich de pollo Buffalo Ranch, que incluye pollo crujiente rebozado servido en un pan de brioche, con pepinillos, y cubierto con una salsa que combina Buffalo picante y aderezo buttermilk ranch.

Desde que Popeyes introdujo sándwiches a su menú en 2019, la respuesta de los consumidores ha sido tan buena que al inicio de sus lanzamientos los productos suelen agotarse, así lo informó el portal La Opinión. ¿Qué te parece esta oferta innovadora por parte de Popeyes? ¿Se te antojó? Archivado como: Popeyes pollo frito a 59 centavos

Continua artículo relacionado