Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Poncho de Nigris y Sergio Mayer se pelean en ‘La Casa de los Famosos’ (VIDEO)

Tensos momentos se vivieron en el cuarto infierno, el actor mexicano y el presentador ¡se dicen de todo! Poncho de Nigris y Sergio Mayer se pelean
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • El conductor regiomontano y el actor viven tenso momento
  • Poncho de Nigris expresó una opinión que a Mayer no le gustó para nada
  • ¿Quedó arruinada su amistad? ¡Te revelamos los detalles!

Poncho de Nigris y Sergio Mayer se pelean: Intensos momentos se están viviendo en ‘La Casa de los Famosos México’, pues los controversiales participantes han estado enfrentando una ola de momentos que se han viralizado mucho en redes sociales. Dos de los famosos más queridos por el público son Sergio Mayer y Poncho de Nigris.

Ambos, han estado compartiendo momentos bastante buenos, han mostrado muy buena química incluso también con Wendy Guevara. Sin embargo, esto parece que no siempre es así, pues de Nigris y Mayer tuvieron una pelea recientemente ¡en donde se dijeron de todo!

Poncho de Nigris y Sergio Mayer se pelean: El contexto detrás de la pelea que se vivió

Poncho de Nigris y Sergio Mayer se pelean
FOTO: Getty Images

La pelea que acaban de vivir el actor mexicano Sergio Mayer y el conductor Poncho de Nigris, podría ser el fin de una amistad que tenía a muchos fanáticos encantados. Todo ocurrió mientras que los participantes del cuarto infierno estaban compartiendo su opinión sobre un tema en específico.

Dicho tema consta en que, Poncho de Nigris le dijo a Sergio que sus hijas necesitan un hombre que las proteja, opinión que al actor mexicano no le pareció para nada y optó por llevarle la contraria, sin embargo las cosas se intensificaron hasta llegar a decirse palabras altisonantes.

Mayer estalla contra la opinión del conductor regiomontano

FOTO: Mezcalent

Como te lo mencionamos anteriormente, Mayer y de Nigris no habían tenido ningún problema en el tiempo que lleva el programa, al contrario, se llevaban de la mejor manera y hasta crearon una estrategia para llegar a la final; sin embargo este enfrentamiento no acabó muy bien que digamos.

“Yo tengo dos hijas, a ver no te equivoques, yo no quiero que mis hijas busquen un hombre que las proteja, yo quiero que mis hijas sean ver… y que sean ching… no quiero que un hombre las proteja y les resuelva. Yo a mis hijas les estoy enseñando que sean independientes», dijo Mayer a Poncho.

Poncho de Nigris y Sergio Mayer se pelean: Wendy Guevara intervino en el enfrentamiento

Poncho de Nigris y Sergio Mayer se pelean
FOTO: Getty Images

Poncho de Nigris rápidamente intervino a la respuesta dada por Mayer y le contestó: “Yo sí quiero que se encuentre un hombre que la proteja a mí hija, cuando esté indefensa”, contradiciendo la opinión del actor mexicano. Rápidamente, cuando Wendy Guevara vio que las cosas se pusieron tensas entre ambos, expresó su opinión.

“Hay mujeres que sí lo piensan así. A mí en lo personal, yo habló por mí no por las demás mujeres, yo también soy verg… yo sola. Al final a sus hijas les va valer verg… lo que ustedes piensen”, confesó la influencer mexicana al momento de que la pelea se comenzó a intensificar.

La persona que hizo que la pelea terminara

FOTO: Mezcalent

Finalmente, la persona que hizo que las aguas se calmaran y que ambas opiniones se respetaran y hacer que Mayer y Poncho de Nigris dejaran de pelear, fue el cantante Apio Quijano, integrante de Kabah.  “En conclusión hay mujeres de todo tipo y es valido y si una quiere sentirse protegida por un hombre o si ella quiere proteger o si ella quiere ser independiente o no», expresó.

«Es abierto porque lo importante aquí es que la mujer tenga el derecho, los derechos de elegir lo que ella quiere, no lo que la sociedad les impone”, dijo el famoso cantante mexicano, quien hizo que al final de todo, la discusión terminara y los participantes cambiaran a otros temas.  (PARA VER EL VIDEO DEL ENFRENTAMIENTO PUEDES PULSAR AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio