Inicio » Hoy » Internacional » ‘Atrapan’ a policías mientras mantenían relaciones sexuales en horario laboral (VIDEO)

‘Atrapan’ a policías mientras mantenían relaciones sexuales en horario laboral (VIDEO)

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron sorprendidos al tener relaciones sexuales en centro de monitoreo en México

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Policías relaciones sexuales
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • Policías fueron sorprendidos al tener relaciones sexuales en un centro de monitoreo en la Ciudad de México
  • Estos hechos quedaron grabados en una de las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
  • Autoridades de la corporación policiaca dieron de baja a los elementos tras los sucesos

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron sorprendidos al tener relaciones sexuales en un centro de monitoreo en la Ciudad de México y fueron destituidos, de acuerdo a información del portal de noticias de Grupo Fórmula.

Todos estos hechos quedaron grabados en una de las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya que fue dentro del horario de trabajo.

A través de las redes sociales se puede ver el material en que los dos agentes (hombre y mujer) mantienen relaciones sexuales en un espacio que se utiliza para monitorear las zonas vigiladas por las cámaras.

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES, para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter @CiroGomezL

Sin embargo, en un momento dado, los policías buscan expresar su amor de una manera muy singular, olvidándose por completo que son vistos por una cámara de vigilancia.

Todo parece indicar que los hechos sucedieron el pasado mes de octubre, sin especificar la fecha exacta, y que de manera inmediata el caso fue turnado al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar.

De acuerdo a un video que se publicó en la cuenta de Twitter del periodista Ciro Gómez Lyeva, el centro de monitoreo se encontraba dentro de un hospital.

Tras ser filtrado el video, las autoridades mandaron llamar a los policías que tuvieron relaciones sexuales en horas de trabajo y rindieron su declaración.

Luego, tanto el hombre como la mujer fueron dados de baja de la corporación policiaca, pero no se revelaron sus nombres.

El video de los dos policías teniendo relaciones sexuales en un centro de monitoreo causó gran polémica en las redes sociales.

Y aunque los agentes intentaron pasa desapercibidos porque no se quitaron los uniformes, sus movimientos y actitud los delataron.

Ante las pruebas en video, las autoridades no tuvieron más remedio que emitir un comunicado para explicarlo todo.

El escándalo se dio porque los agentes fueron captados en pleno acto sexual mientras trabajaban y en una zona laboral, por lo que en la siguiente página te dejaremos algunos comentarios de la gente.

“Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre”, escribió la SSC en un comunicado oficial.

Y agregaron un compromiso para la sociedad: “De depurar los cuerpos policiales, de combatir la corrupción, investigar y sancionar la mala actuación policial, los abusos u omisiones en el quehacer policial”

Finalizaron con este texto compromiso “A no permitir actos contrarios al código de ética, ni algún otro que vulnere la integridad ni honorabilidad de esta Institución”.

Policías relaciones sexuales
Imagen tomada de Twitter @SSC_CDMX

Archivado como: Policías relaciones sexuales

En la cuenta de Twitter del periodista mexicano Ciro Gómez Leyva, la gente opinó sobre el caso de los policías que mantienen relaciones sexuales en un centro de monitoreo en México.

“Qué bonito, fornicando en horas de trabajo, por eso estamos como estamos”, “jajajaja calentureitors,
el problema es que si están casados, ya se enteraron sus respectivas parejas…”, dijeron algunas personas.

Otro internauta criticó y escribió: “Un claro ejemplo de cómo se busca un ascenso cromando la placa del superior… Antes no dijo ‘espósame y hace un cateo a detalle'”.

Incluso unos usuarios sacaron a relucir sus dotes cómicos y expresaron la escena: “Mal pensados, al oficial le estaba dando un ataque epiléptico y su compañera trataba de ayudarlo, ella en todo momento conservó la calma”.

Pero un hombre tuvo un poco de compasión por ellos y opinó: “La neta que los dejen. Ahí están encerrados todo el día y además trabajan horas de más parque nadie los pele”.

“Mientras ellos hacen sus travesuras, los hampones en la ciudad hacen de las suyas”, “estaban haciendo más elementos para la corporación”, “el amor no conoce horario ni límites”, “por eso entran tan a gusto a robarse los bebés”, mencionaron más personas.

Archivado como: Policías relaciones sexuales

Continua artículo relacionado