Inicio » Hoy » Policía se entrega a Cártel para que no mataran a su familia

Policía se entrega a Cártel para que no mataran a su familia

Un policía se entrega a un poderoso Cártel mexicano para que no mataran a su familia quienes estaban secuestrados y fue decapitado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Policía se entrega Cártel
FOTO GETTY IMAGES
  • Policía se entrega a Cártel para que no mataran a su familia
  • Francisco Javier Sánchez Embriz fue asesinado por salvar a su esposa e hijas
  • Se entrego al Cártel de la Familia Michoacana

Policía se entrega Cártel. La violencia en México ha ido aumentando conforme van pasando los años, y es que cada día hay distintas muertes en todo el país que aterran a los ciudadanos. Esta ola de violencia se debe gracias a los distintos Cárteles que disputan plazas y así dominar gran parte de del territorio mexicano.

Una aterrador historia se llevó a cabo en el Estado de México, cuando un policía se entregó a un reconocido Cártel con el fin de que no les hicieran daño a sus familiares. Pero los criminales no tuvieron compasión y asesinaron de manera muy cruel al hombre que dio su vida por su esposa e hijas.

Policía se entrega a Cártel para salvar a su familia

Policía se entrega a Cártel para salvar a su familia
FOTO EL UNIVERSAL

De acuerdo con El Universal las Autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, condenaron el homicidio y decapitación en un “cobarde ataque por el que perdió la vida el compañero Francisco Javier Sánchez Embriz, adscrito al tercer agrupamiento de Joquicingo, y coadyuvará con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a fin de identificar a los posibles implicados”.

Los hechos se suscitaron en la colonia de San Antonio Agua Bendita, de este municipio de Tenancingo, pobladores reportaron la aparición del cuerpo de un hombre decapitado en un camino pavimentado.  Al sitio llegaron  policías de investigación y peritos en criminalística para hacer el levantamiento de la víctima, así como la búsqueda de indicios.

Policía se entrega Cártel: Tiene un terrible final

Policía se entrega Cártel: Tiene un terrible final
FOTO TWITTER

Según las versiones de los familiares de la victima, el policía se entrego al Cártel de la Familia Michoacana, ya que había recibido amenazas constantes de los criminales. Pero también se reporto que los icarios tenían secuestradas tanto a la esposa como a sus hijas, y Francisco Javier hizo lo posible para que las dejaran libres.

Las autoridades mexicanas informaron que el policía que se entrego al grupo de sicarios se había despedido de su padre después de recibir varias amenazas de los criminales. Incluso se afirma que él estaba casado, pero aun así tenía una segunda familia que eran las que estaban secuestradas. PARA VER LA FOTO COMPLETA DA CLICK AQUÍ .

Policía se entrega Cártel: “Los quiero mucho, cuiden de mi familia”

Policía se entrega Cártel: “Los quiero mucho, cuiden de mi familia”
FOTO TWITTER

El joven policía del Estado de México, fue asesinado luego de entregarse a los sicarios que tenían a su esposa e hijas, incluso sus últimas palabras fueron “Los quiero mucho, cuiden de mi familia”, siendo su padre la última persona con la que tuvo contacto. Después fue encontrado muerto.

Francisco Javier Sánchez Embriz fue brutalmente  degollado y el cuerpo fue localizado en plena carretera. La esposa del uniformado lo reconoció plenamente, informaron autoridades quienes indicaron que el policía fue asesinado cuando se encontraba fuera de sus funciones.

Las investigaciones continúan para dar con los responsables

Las investigaciones continúan para dar con los responsables
FOTO SHUTTERSTOCK

Tras encontrar el cuerpo del policía Francisco Javier las investigaciones de las autoridades continúan para dar con los presuntos responsables. Incluso de acuerdo a varias versiones La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) ya tiene localizados a algunos miembros del Cártel.

Estos podrían ser los principales sospechosos de la muerte de del secuestro de la familia de Francisco Javier Sánchez Embriz quien fue decapitado el pasado sábado 15 de enero en Tenancingo, Edo. de México. Los principales grupos delictivos pueden ser el Cártel de la Familia Michoacana y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Archivado como: Policía se entrega Cártel

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento”

"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento"
FOTO TWITTER

A través de las redes sociales la Secretaría de Seguridad del Estado de México emitió un comunicado en su cuenta de Twitter donde lamenta los hechos ocurridos en el municipio de Tenancingo. “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro compañero”, se lee en el tuit.

Hasta el momento no se ha brindado más información sobre la ubicación de los presuntos criminales que acabaron con la vida del policía que dio su vida por su familia. Los familiares de la victima no han dado declaraciones al respecto, solamente las últimas palabras que le dijo a su padre antes de morir. Archivado como: Policía se entrega Cártel

La violencia en México

La violencia en México
FOTO SHUTTERSTOCK

Sin duda la violencia en México va en aumento considerablemente,  por lo que se ha llegado a considerar como un país peligroso, por el índice de violencia que se da cada año. Los grupos delictivos que dominan algunos estados de México son los principales responsables del terror ocasionado hacía los ciudadanos.

Cada día se da a conocer una muerte nueva en el país mexicano, incluso algunos estados han sido considerados de los más peligrosos por su alto nivel de violencia. Las personas temen por su vida hasta para salir a la calle no tienen la garantía de regresar a casa sanos y salvos. Archivado como: Policía se entrega Cártel

Reacciones en redes sociales

Reacciones en redes sociales
FOTO TWITTER
En las redes sociales algunos usuarios se manifestaron ante la terrible muerte de Francisco Javier Sánchez Embriz , el policía que se entregó a un grupo criminal con el fin de que no les hicieran daño a sus familiares quienes estaban secuestrados. Muchos lamentan el terrible acto de los sicarios y los llaman cobardes.
Así dejaron a un policía estatal sobre la vía pública en la comunidad agua bendita en el municipio de Tenancingo, el policía había sido levantado un día antes para posteriormente aparecer ejecutado y con la cabeza cortada”, fue uno de los comentarios que se puede leer en Twitter. Archivado como: Policía se entrega Cártel

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado