Inicio » Hoy » Policía mata a su pareja sentimental, al hijastro de ésta y luego se suicida (FOTOS)

Policía mata a su pareja sentimental, al hijastro de ésta y luego se suicida (FOTOS)

Mujer policía de México mata a pareja sentimental en Ciudad Juárez, Chihauhua y le dispara a su hijastro, al final se suicida

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Policía mata a pareja
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Una mujer policía de México mata a su pareja sentimental y luego le dispara a su hijastro
  • Luego ella se dispara y muere horas después
  • La discusión entre ellas fue por supuestos celos

Una mujer policía de México mata a su pareja sentimental en Ciudad Juárez, Chihuahua y luego le dispara a su hijo, al final, quizá arrepentida por el remordimiento, se suicida, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de adn40.

Los hechos sucedieron en la frontera con Estados Unidos, en Ciudad Juárez, Chihuahua, la presunta responsable fue identificada como Nubia Pérez Trujillo, mientras que las víctimas son Juana Rivera y el hijo de ésta de 11 años de edad.

POR CELOS

Policía mata a pareja
Foto Twitter

La información preliminar de las autoridades indican que la violencia se desató por una supuesta discusión entre las dos personas. La agente sacó su arma y atentó contra sus víctimas y luego se disparó y murió horas después en el hospital.

La tragedia se registró el pasado 3 de agosto en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tepeyac y República de Cuba de la colonia Hidalgo en Ciudad Juárez y todo por la desconfianza que al parecer, tuvo la policía asignada a su corporación en Ciudad Juárez.

Policía mata a pareja: TRAGEDIA

Ciudad Juárez
Foto Twitter

La historia trágica comenzó cuando Nubia llegó de su turno a su casa y comenzó a discutir con Juana, luego de una acalorada discusión, la primera sacó su arma de cargo y le disparó en varias ocasiones, pero allí no terminó todo.

El hijo de la víctima se percató de todo y en un intento de protegerla, recibió también varios disparos, por lo que también falleció a consecuencia de las heridas recibidas. Acto seguido, la responsable atentó contra su vida, pero falleció horas después en el hospital.

HOMICIDIO-SUICIDIO

Chihuahua
Foto Twitter

El reporte del personal del Servicio Médico Forense establece que la responsable se disparó en la cabeza. Al lugar de los crímenes llegó personal de la Fiscalía de Género y determinaron que el hecho fue un homicidio-suicidio.

Señalan como presunta responsable a la agente que pertenecía a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez y sospechan que todo se debió a una escena de celos entre la pareja y que derivó en una discusión. Archivado como: Policía mata a pareja

Policía mata a pareja: CONFIRMAN MUERTE

Policía mata a pareja
Foto Twitter

Juana murió de manera inmediata en el lugar de los hechos, pero Nubia y el menor de edad fueron trasladados por los servicios de emergencia al Hospital General de Zona (HGZ) No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ambos estuvieron allí, pero el niño falleció horas después mientras Nubia, que estaba internada bajo custodia policial, pereció al día siguiente de los lamentables hechos, de acuerdo a inormación proporcionada por el departamento de Comunicación Social de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Policía mata a pareja: “CASO LAMENTABLE”

Ciudad Juárez
Foto Archivo

Ante este suceso, las autoridades tomaron cartas en el asunto y aún continúan con las investigaciones para determinar qué fue lo que sucedió, sin embargo, la tragedia dejó dolor y llanto en la comunidad por la forma tan cruel que sucedieron los hechos.

A su vez, la fiscal Wendy Chávez, titular de la FEM de Chihuahua, dijo de manera textual su sentir por los homicidios y los crímenes: “Fue un caso lamentable que terminó con resultados funestos, entre ellos la vida de una criatura”.

MUJER Y NOVIO MATAN A NIÑA

Chihuahua
Foto Archivo

En un caso similar, en el viejo continente, una mujer y su novio, declarados culpables de matar a una niña de tres años, han sido encarcelados en Reino Unido. “Una cosa está clara, Nicky Priest le ha fallado a su hija, no ha podido protegerla y debería ser, siendo la madre, la única persona que debería haber podido protegerla”, dijo el detective inspector Adam Jobson.

Priest, de 23 años, y Callum Redfern, de 22, fueron acusados de asesinar a Kaylee-Jayde Priest, por homicidio involuntario. La bebé fue encontrada muerta el 9 de agosto de 2020, en la casa de Solihull donde vivían. Archivado como: Policía mata a pareja

Policía mata a pareja: MINTIERON

Policía mata a pareja
Foto Archivo

Mientras encarcelaban a la pareja, el juez Foxton QC dijo que ambos habían mentido repetidamente sobre sus acciones y que ninguno había buscado ayuda cuando hacerlo podría haber salvado la vida de Kaylee-Jayde, reportó el medio BirminghamLive.

El juez detalló que la menor se fue a la cama alrededor de las 19:00 horas, mientras que la pareja luego fue a tener relaciones sexuales en la habitación de Priest, indicó la BBC. “Pero como muchos niños de su edad, Kaylee no quería irse a la cama, sino quedarse despierta y jugar”, dijo.

HERIDAS EN PECHO Y ABDOMEN

Ciudad Juárez
Foto archivo

La niña murió a causa de graves lesiones en el pecho y el abdomen. Más tarde, los exámenes médicos mostraron que también había sufrido lesiones como costillas rotas, fracturas en la parte inferior de la pierna y un esternón roto. Los implicados se acusaron mutuamente durante el juicio.

Los miembros del jurado habían escuchado cómo Priest golpeaba a Kaylee en la cabeza y se refería a ella como una “maldita mocosa”. En una ocasión, los vecinos de un piso abajo recordaron haber escuchado un golpe y luego a Kaylee llorando, antes de supuestamente oír a Priest decir: “Sólo diré que se cayó de la cama”. Archivado como: Policía mata a pareja

PUDIERON SALVARLE LA VIDA

Chihuahua
Foto Archivo

Los mismos residentes afirmaron que notaron que “cuando Kaylee lloraba, la respuesta parecía ser ahogar su llanto con música”. El juez, reportó la BBC, dijo que la bebé vomitó repetidamente y luego murió a causa de sus heridas durante la noche de la paliza.

“Una rápida llamada de asistencia médica por parte de uno u otro de ustedes habría salvado la vida de Kaylee”, les recriminó el juez. “Priest no hizo nada para buscar ayuda médica. Una llamada inmediata podría haberle salvado la vida a Kaylee”. Archivado como: Policía mata a pareja

EMERGENCIA

Policía mata a pareja
Foto Archivo

Priest había llamado al 999, pero se reveló que Kaylee-Jayde había estado “muerta antes” de que su madre al fin pidiera ayuda. En un intercambio de mensajes de texto el 24 de julio de 2020, días antes de la golpiza a Kaylee, Priest le dijo a Redfern: “La voy a matar (…) porque sigue saliendo de la sala de estar o yendo a la cocina (…) La he abofeteado por cagar en el pañal”.

Tres días después, Redfern le envió un mensaje a Priest diciendo: “Voy a mantener a la mocosa alejada de mí… estoy harto de tu hija”. En imágenes de video, Kaylee-Jayde y su madre fueron vistas juntas horas antes cuando la menor fue asesinada. Las imágenes mostraban el total desinterés de Priest por su hija; comprobando repetidamente su reflejo en el espejo y viendo su teléfono, mientras la niña miraba periódicamente el rostro de su madre. Archivado como: Policía mata a pareja

Continua artículo relacionado