Inicio » Hoy » Inmigración » Policía de Oklahoma los expulsó de parque por ilegal

Policía de Oklahoma los expulsó de parque por ilegal

En un video se ve como una agente de la Policía de Oklahoma interpela a una familia en un parque y le prohíbe su estadía por estar ilegal.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Policía de Oklahoma- familia-ilegal- parque
  • La familia hispana disfrutaba de un ambiente alegre y ameno en un área recreativa de Oklahoma, cuando el oficial interrumpe la velada.
  • La oficial de la Policía de Oklahoma le prohibió su permanencia en el parque por estar ilegal en los Estados Unidos.
  • La familia mexicana catalogó la reacción de la oficial como un acto netamente racista.

Una agente de la Policía de Oklahoma expulsó a una familia hispana de un parque por estar ilegal en los Estados Unidos.

En un video, enviado por una seguidora de Mundo Hispánico, se ve como la funcionaria de la Policía de Oklahoma interviene a la familia mexicana, integrada por niños, niñas y adultos, cuando disfrutaban  de un rato alegre en medio la naturaleza.

La familia mexicana quedó sorprendida por la inesperada reacción de la agente de la Policía de Oklahoma, quien les solicitó sus documentos para verificar su estatus migratorio en los Estados Unidos.

Policía de Oklahoma- familia-ilegal- parque
Foto/mundo Hispánico

Al parecer, la única razón por la cual la oficial expulsó a estas personas del parque es por no poseer una identificación verificable.

Sin embargo, la familia mexicana catalogó esta reacción como racistas por parte de la oficial de la Policía de Oklahoma, quien prácticamente los sacó del parque a pesar que ya estaban instalados.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578075258/police-_z9a84e.jpg” url=”https://mundohispanico.com/santos-romero-policia-de-norcross-estados-unidos/” title=” Santos Romero fue el chofer ebrio que quería morir”]

 

Además de interrumpir la velada, la oficial  le ordena a la familia recoger los utensilios de cocina que llevaron para la preparación de una parrilla familiar.

La oficial no le quitaba la mirada a la familia hispana y les reiteraba que para salir del parque tiene que ser con un conductor con licencia válida.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

 

Continua artículo relacionado