Policía de Dallas identifica a Elliot Jiménez como la víctima de tiroteo en Margaret Hunt Hill
- Elliot Jiménez apenas tenía 26 años
- Fue asesinado cerca del puente Margaret Hunt Hill
- El tiroteo ocurrió el 26 de diciembre
La policía de Dallas identificó a Elliot Jiménez como la víctima de un homicidio ocurrido en la madrugada del 26 de diciembre de 2024.
El incidente tuvo lugar en un parque cercano al puente Margaret Hunt Hill, en la cuadra 3100 de Gulden Lane, en Dallas, Texas.
Según el informe preliminar de las autoridades, Elliot Jiménez, de 26 años, fue atacado a tiros por un sospechoso aún no identificado.
Los oficiales respondieron a un reporte de disparos alrededor de las 12:55 de la madrugada.
Elliot Jiménez murió en un tiroteo
Personal del Departamento de Bomberos de Dallas trasladó a la víctima a un hospital local, donde lamentablemente falleció poco después.
El caso sigue bajo investigación activa.
Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre este trágico hecho a comunicarse con el detective Shelton al 214-671-4740 o mediante el correo electrónico c.shelton@dallaspolice.gov.
Este homicidio resalta la creciente preocupación por la violencia en la ciudad y la importancia de la colaboración ciudadana para esclarecer este tipo de crímenes.
Mientras tanto, los familiares de Elliot Jiménez abrieron una página de recaudación en la plataforma GoFundMe para ayudarles a solventar los gastos de su funeral.
Elliot, de acuerdo con GoFundMe, era padre de Isabella, de 6 años, y Jathaniel, de casi 2 años.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Retiran de manera urgente popular marca de chocolates
«Pedimos a la comunidad que se una para ayudar a financiar la celebración de la vida de Elliot Jiménez.
«Nos rompe el corazón que deje atrás a dos bebés que van a crecer sin su padre, pudiendo volver a ver su risa y sonrisa para que sea la última vez. Para sus hijos y su familia.
«Planificar un funeral para alguien en las fiestas donde se supone que debemos celebrar en familia.
«Que nuestro ser querido se haya ido cuando empezábamos el nuevo año planeando el cumpleaños de su hija de 6 años es realmente una experiencia desgarradora.
«Ahora tenemos que encontrar las palabras para darle la noticia a su pequeña que adoraba absolutamente a su padre.
«Encontrar las palabras para decirle a su hijo que ahora nunca sabrá quién es su padre, sólo por las historias compartidas.
«Este es realmente un momento difícil para la familia», concluye la súplica en la página de GoFundMe.