Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Violencia en el Argentina vs México, reportan pleito en las gradas (VIDEOS)

En pleno partido del Mundial de Qaatar se registró un fuerte pleito en las gradas del estadio entre aficionados previo al juego de México y Argentina
2022-11-26T21:37:59+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO AP
  • Se juega el Argentina vs México en el Mundial de Qatar
  • La violencia se hace presente en el Estadio Lusail
  • Reportan bronca entre aficionados mexicanos y argentinos

Pleito juego México Argentina. Uno de los partidos más esperados en el Mundial de Qatar 2022, la selección de México enfrentó a Argentina en el segundo duelo del Grupo C. Ambos equipos no lograron conseguir una victoria en la primera ronda de la fase de grupos y ahora buscan sumar de a tres unidades para asegurar su clasificación.

Tras ser el encuentro más importante para ambos equipos, en las gradas del Estadio Lusail, los ánimos se calentaron entre los espectadores mexicantino. Aparentemente, se presentó una riña en la tribuna, tras una discusión que hubo con los fanáticos que observaban el juego de la copa del mundo.

Pleito en el juego de México y Argentina

Pleito en el juego de México y Argentina
FOTO AP

Desde hace unos días antes, el duelo entre México y Argentina ya venía calentito por parte de los aficionados, ya que a través de las redes sociales se viralizó un enfrentamientos entre los hinchas de ambas selecciones. Donde, las autoridades reportaron que no hubo ninguna persona detenida tras el pleito.

Están circulando algunos videos en Twitter donde se ve que los aficionados que acudieron al Estadio Lusail, para presenciar este increíble duelo, se comenzaron a dar de golpes. Donde la violencia ha regresado nuevamente a los inmuebles, una cosa verdaderamente lamentable para las familias que se encuentran en el lugar.

Pleito juego México Argentina: «Comienza la tensión en la tribuna»

Pleito juego México Argentina: "Comienza la tensión en la tribuna"
FOTO TWITTER

De acuerdo con algunos medios, se han dado a conocer las supuestas razones por la cual se habría generado la bronca en las tribunas. Aparentemente, en un sector de las gradas un grupo de mexicanos se encontraba en el lugar donde en su mayoría eran argentinos. Por lo que ambos querían colocar sus banderas de su país.

Er generó la molestia de ambos grupos y comenzaron hacerse de palabras entre ellos y fue en ese momento cuando los ánimos se calentaron. «Comienza la tensión en la tribuna. Se registra tensión entre la afición mexicana y la argentina en las tribunas del estadio Lusail de #Qatar2022», selee en uno de los post. Archivado como: Pleito juego México Argentina. DA CLICK PARA VER UNO DE LOS VIDEOS .

Mexicanos contra argentinos

Mexicanos contra argentinos
FOTO TWITTER

Ambos grupos de aficionados quisieron quitar la bandera contraria, por lo que llegaron hasta los golpes, los videos comenzaron a circular en las redes sociales, donde se pueden ver un enfrentamiento previo al encuentro. Afortunadamente, no pasó a mayores y al final todo terminó en un abrazo.

La porra de la selección de Argentina ya lo tenía dicho entre ellos. “No respetemos los lugares, nos juntaremos todos detrás del arco parados los 90 minutos”, habían mencionado en el Estadio. Sin embargo, la molestia de ellos fue cuando los mexicanos colocaron su bandera Tricolor en su lugar. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ  Y AQUÍ . Archivado como: Pleito juego México Argentina

Batalla campal

Batalla campal
FOTO TWITTER

Hace unos cuantos días, los hinchas de ambos países protagonizaron una batalla campal el cual ocurrió en uno de los Fan Fest instalados en la ciudad de Doha durante la noche del pasado miércoles 23 de noviembre y todo quedó grabado. En las imágenes se muestran a miembros de ambas nacionalidades intercambiado golpes de todo tipo y por si fuera poco también hubo insultos verbales.

Cabe mencionar que durante la riña en plena calle de Doha, en ningún momento se vio a las autoridades intervenir, fueron otros aficionados quienes tuvieron que meter en la pelea para calmar la tensa situación que se estaba viviendo, mientras que otros solo se ocupaban de grabar con sus celulares. Con información de Récord, Medio Tiempo y El Imparcial. Archivado como: Pleito juego México Argentina

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio