Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Malas noticias! Pizza Hut cierra abruptamente cuatro ubicaciones en el centro de Ohio

Descubre por qué Pizza Hut ha cerrado varias ubicaciones en Ohio. ¿Cuál es el motivo detrás de esta decisión sorprendente?
2024-06-16T17:07:29+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cierran ubicaciones en Pizza Hut. Foto: Shutterstock
  • Cierran ubicaciones de Pizza Hut en Ohio
  • Solo quedan 21 ubicaciones
  • ¿Por qué tomaron esta decisión?

En un movimiento que ha dejado a muchos residentes sorprendidos, Pizza Hut ha cerrado discretamente varias de sus ubicaciones en el centro de Ohio.

Las sucursales afectadas incluyen las situadas en 5837 Sawmill Road en Dublín, 4514 Kenny Road cerca de Upper Arlington, 3643 S. High St.

La cual está cerca de Obetz y 1076 Parsons Ave. cerca de Merion Village.

La noticia fue confirmada después de que las ubicaciones fueran eliminadas del sitio web de Pizza Hut, de acuerdo con NBC4.

CIERRAN UBICACIONES EN PIZZA HUT DE OHIO

Pizza Hut, cierres, ubicaciones, advertencia, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Además sus sistemas de voz automatizados informaron a los clientes sobre los cierres, redirigiéndolos a las tiendas más cercanas que permanecen operativas.

La decisión de cerrar estas ubicaciones ha generado interrogantes entre los residentes y clientes habituales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Tercera Guerra Mundial? Submarino de EEUU llega a Cuba en medio de tensiones

NBC4 intentó obtener una declaración oficial de Pizza Hut para aclarar el motivo y la fecha exacta de los cierres, pero la empresa no respondió.

Con estos cierres, el número total de restaurantes Pizza Hut en el centro de Ohio se ha reducido a 21.

Impacto en la comunidad

Los cierres de Pizza Hut se suman a una serie de clausuras recientes de pizzerías locales que han afectado a la comunidad de Columbus.

«Pedimos disculpas por las molestias, el local de Kenny Road ha cerrado», señaló el mensaje de voz del restaurante de 4514 Kenny Road.

«Agradecemos todo su apoyo a lo largo de los años. Por favor, visítenos en un lugar cercano», destacó el comunicado y citó NBC4.

Entre ellas se encuentra Tommy’s Pizza en 174 W. Lane Ave., una institución local cerca del campus de Ohio State que ha estado en funcionamiento durante 45 años.

¿No más pizzerías?

Fundada en 1952, Tommy’s Pizza aún mantiene ubicaciones en Upper Arlington y Dublín, pero la pérdida de la tienda del campus ha sido un golpe significativo para los estudiantes y residentes locales.

Otro cierre notable es el de Zamarelli’s Pizza Palace en 4011 Front St. en Grove City, que cerró sus puertas a finales de marzo después de 61 años de servicio.

Zamarelli’s, bajo la dirección de Andy Zamarelli desde 1963, había sido una parte integral de la comunidad, indicó NBC4.

A pesar de que Tina y Jack Middendorf, los propietarios actuales, han expresado su tristeza por el cierre, la decisión refleja los desafíos económicos que muchas pizzerías locales están enfrentando.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DE ESTA Y OTRAS NOTICIAS DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio