Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Piscis: Amor, dinero y salud en el 2024

¡Descubre el horóscopo del 2024 para los Piscis según el astrólogo y podcaster de MundoNOW Ricardo Villalobos!
2024-01-14T21:04:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Piscis horóscopos 2024 / FOTO: Shutterstock
  • Oportunidades en el amor y cambios vitales
  • Enfoque en conocimiento y viajes
  • Transformaciones financieras y laborales

El astrólogo y podcaster de MundoNOW Ricardo Villalobos da sus predicciones para Piscis en el 2024 a través de sus atinados horóscopos.

El experto dice que los Piscis pueden ser testigos de la presencia de oportunidades y contemplar la llegada de nuevos escenarios decisivos para su futuro.

Villalobos tiene a su cargo el podcast Astrología y Horóscopos para la plataforma Óyenos Audio y es un experto en el tema.

En su podcast, el colombiano nos dice cada semana lo que nos deparan los astros en cuestiones de amor, dinero y salud.

Para escuchar el podcast Horóscopos y Astrología, da click en la foto

Óyenos Audio, Horóscopos, Astrología, podcast, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Las circunstancias se dan para que confirmen sus vínculos románticos y refuercen esos hilos que los mantienen unidos a otros.

Podrán hallar aliados cuya presencia es vital para resolver dudas y aclarar destinos. Es un año magnífico para apuntar en la dirección del conocimiento,

Cuentan con energías poderosas que les autorizan para adelantar temas académicos sin resolver, pero también para develar misterios y convertirse en fuente que aporta la vida de terceros.

Los viajes y desplazamientos están muy activos, de ahí que deban ser sensibles ante los cambios.

No pueden olvidar que se vienen grandes cambio en el seno del hogar,

Buscan reformular sus historias y tratar de encontrar en otros lugares un sitio donde asentarse.

¿Qué les viene en el amor?

Piscis horóscopos 2024, amor, relaciones, parejas, MundoNOW
Piscis horóscopos 2024 / FOTO: Shutterstock

Pese a su naturaleza cambiante y a su disposición para explorar varias opciones, la existencia los lleva por caminos en donde les toca aclarar su vida presente y futura en el amor.

Es una temporada en la que puede enamorarse, embarazarse y tomar decisiones que puedan tener una especial trascendencia.

Sus encantos y magia salen a la luz desde la segunda semana de marzo hasta inicios de abril. Se hace valioso estar al tanto de las propuestas que surjan.

Entre julio y agosto tienen de su lado aclarar su camino y acceder a nuevos rumbos.

Las contradicciones y puntos de vista diferentes se verán en septiembre y octubre, lo que se convierte en foco de inquietud que pueden llevar al traste lo construido.

Deben aprovechar que a partir de la mitad del año todo se acomoda para organizar su casa y definir con quién vale la pena compartir.

¿Buscas hacer más dinero?

Dinero, economía, finanzas, bienestar económico, MundoNOW
Piscis horóscopos 2024 / FOTO: Shutterstock

Avanza por una larga temporada en donde siente la necesidad de variar sus fuentes de ingresos y de encontrar otros cauces en el manejo del dinero.

El primer semestre es clave para reforzar los procesos de capacitación y de estudio, pero también para llevar a cabo actividades en otros lugares y para viajar hacia sitios lejanos.

De mediados de febrero hasta finales de marzo debe cuidar el dinero porque se trata de un margen de tiempo de acontecimientos abruptos que le pueden quitar la paz.

Por otro lado, a partir de la primera semana de noviembre logra destrabar su situación económica.

Está en condiciones de tomar nuevos rumbos y de avanzar con éxito en el ámbito laboral.

No olvide que cerrará el año con broche de oro, de ahí que sea necesario desde los primeros meses disponerse a realizar acciones concretas para que todo avance bien.

Hazle caso a tu salud

Piscis horóscopos 2024, salud, organismo, bienestar físico, MundoNOW
Piscis horóscopos 2024 / FOTO: Shutterstock

Deberá aprovechar que el planeta Saturno avanza por su signo como el referente de quienes retoman disciplinas tendientes para que el organismo marche adecuadamente.

Se hace necesario fortalecer el cuerpo y garantizar un buen consumo de proteínas.

Las actividades deportivas, e inclusive el baile y la danza, pueden convertirse en referentes que sean de gran ayuda para tener buena salud.

Sus meses difíciles son febrero y octubre, pero con una buena actitud podrán enfrentar lo que se presente y encontrar soluciones.

Sus niveles de energía aumentan significativamente durante julio y noviembre, motivo por el cual deben maximizar este periodo para ejercitarse y dejar atrás el sedentarismo.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio