Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aseguran que Piqué podría meter a la mansión a Clara Chía luego de que Shakira dejara Barcelona (FOTOS)

Piqué podría meter a la mansión a Clara Chía. Los rumores tras la salida de Shakira de Barcelona hacia Miami, surgen más detalles sobre esta decisión.
2023-04-03T18:56:36+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • La cantante le dice ‘adiós’ para siempre a Barcelona y planea hacer una nueva vida
  • Surgen más detalles detrás de la repentina huida de Shakira de España
  • Lo que el papá de Piqué le habría dicho a la cantante

Piqué podría meter a la mansión a Clara Chía: Vaya escándalo que ha venido sucediendo luego de que la artista de talla internacional, Shakira, haya por fin decidido volver a Miami luego de 11 años de residir en Barcelona por su pareja Gerard Piqué, ahora que ya no están juntos, la intérprete de ‘Loba’ ha decidido dejar el pasado atrás.

La cantante barranquillera ha armado sus maletas y ha emprendido vuelo hacia Miami, mientras que Piqué dio fuertes declaraciones sobre todo el odio masivo que ha estado recibiendo tras la polémica sucedido con su ex novia. Ahora, hay diversas especulaciones que podrían hacer la situación aún más complicada para el exfutbolista.

 Piqué podría meter a la mansión a Clara Chía: Continúan los rumores en cuanto a la residencia que era de Shakira

FOTO: Twitter

Luego de que después de varios meses, Shakira decidiera armar sus maletas y alistar a sus hijos para irse todos juntos a vivir a Miami, se han estado especulando diversas teorías del porque la intérprete de ‘Las de la intuición’ decidió irse de forma repentina, unas, culpando a su exsuegro.

Joan Piqué Rovira es el papá de Gerard Piqué, quien de acuerdo con diversas fuentes, fue quien le exigió a la cantante irse de inmediato de Barcelona, exactamente teniendo que abandonar su residencia el 30 de abril como fecha límite, apuntó el periódico La Vanguardia.

¿Piqué le puso condiciones a Shakira para cederle la custodia de sus hijos?

 Piqué podría meter a la mansión a Clara Chía
FOTO: Twitter

Es por esto que la intérprete de ‘Empire’ habría decidido ponerse manos a la obra e irse a vivir a Miami lo antes posible. Sin embargo aunque este rumor ha sonado bastante, se dice también que Piqué le concedió la custodia de sus hijos con tal de él quedarse con la mansión en Barcelona.

Según diversos rumores que se han estado escuchando sobre la expareja, el exfutbolista planea llevarse a vivir a su nueva novia Clara Chía Martí en donde vivía Shakira con sus hijos. Aunque estas solamente son especulaciones, muchas personas creen que más pronto de lo posible, Piqué y Clara Chía serán los nuevos dueños del lugar.

 Piqué podría meter a la mansión a Clara Chía: El comunicado que emitió la cantante al momento de impartir vuelo

 Piqué podría meter a la mansión a Clara Chía
FOTO: Getty Images

Finalmente, cuando a Shakira se le hizo dejar la ciudad en donde sufrió el peor año de su vida, por medio de Instagram dio un importante comunicado: «Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar», escribió según Univision.

«Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad», dijo Shakira respecto a lo que se viene para ella y los menores, que procreó con Gerard Piqué. » Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor», continuó la barranquillera y finalizó.

Piqué se queja de todo el odio masivo que ha recibido en redes sociales

FOTO: Twitter

En una reciente entrevista que circula en la cuenta del programa ‘El Gordo y La Flaca’ dentro de la plataforma de Instagram, Piqué fue cuestionado sobre los constantes ataques que recibe mediante las diferentes redes sociales desde que se dio a conocer su separación con Shakira.

“Mi expareja es latinoamericana y no sabes lo que  he llegado a recibir por redes sociales, de gente que es fan  de ella y que dicen barbaridades miles, no me importan nada, de verdad, es cero, porque es que no  los conozco de nada, son gente que vete a saber tú… Están ahí, no tienen vida y por eso están ahí”, se quejó Piqué, ex de Shakira por casi 12 años.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio