Inicio » Entretenimiento » Piqué sigue buscando tener la última palabra y anuncia nuevo trato con Twingo

Piqué sigue buscando tener la última palabra y anuncia nuevo trato con Twingo

Piqué no se queda callado y por medio de una transmisión de Twitch anuncia a sus seguidores una nueva colaboración entre manos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Piqué no se queda callado y después de canción de Shakira anuncia colaborar con Twingo
FOTO Shutterstock
  • El ex futbolista vuelve a ‘responder’ a Shakira
  • Anuncia nuevo plan comercial
  • Piqué dice que trabajará con Twingo

El español ex futbolista Gerard Piqué decidió arremeter una vez más contra su ex pareja Shakira y es que después de la colaboración de la colombiana con BZRP, el español no se ha quedado callado. Después de haber presumido su nuevo trato con la marca Casio, el español ha hecho nuevo anuncio.

Al parecer el nuevo trato del español será con Twingo, no dejando pasar la oportunidad de tratar de responder a la exitosa colaboración de su ex pareja. La declaración de Pique ha dado de que hablar así como su supuesta colaboración con la marca de relojes.

La exitosa colaboración de Shakira y BZRP

La colaboración entre Shakira y BZRP dio mucho de que hablar en los últimos días
FOTO YouTube

La ‘BZRP Music Sessions #53’ con Shakira se volvió todo un éxito al momento de ser lanzada el pasado miércoles y es que la colombiana no dejó pasar la oportunidad para desahogarse por medio de la música. La colaboración alcanzó más de 50 millones de reproducciones en las primeras 24 horas, convirtiéndolo en el video latino más exitoso.

La canción que logró quitarle el trono a ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se ha posicionado como la favorita de muchos de los internautas. Sin embargo ya se ha visto envuelta en algunas controversias, como quienes critican su forma de expresarse o hasta una influencer que acusó de plagio a Shakira.

Shakira rompió el silencio tras lanzar canción contra Piqué

La colombiana agradeció en redes el apoyo que le dieron
FOTO Facebook

La popular colaboración entre los artistas ha logrado alcanzar las más de 100 millones de reproducciones tras su lanzamiento. Shakira se tomó el tiempo para hablar sobre lo que fue para ella el sacar la canción que rápidamente se convirtió en un evento viral del internet.

“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español” explicó la cantante por medio de Facebook. “Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes” escribió agradeciendo a las que la han estado apoyando con la colaboración.

Piqué anuncia colaboración con Casio y lo exponen en redes

Piqué anunció colaboración con Casio e internautas lo expusieron en redes
FOTO Twitter

Recientemente el ex futbolista Gerard Piqué quiso aprovechar la situación y no quedarse callado ante la canción de su ex pareja. Y es que mientras se encontraba promocionando su liga Kings League InfoJobs por medio de una transmisión de Twitch, hizo publico su acuerdo con la marca Casio.

“Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King’s League ha llegado un acuerdo con Casio”, dijo Piqué en la transmisión mientras portaba uno de estos relojes. Sin embargo los internautas se mueven rápido y compartieron fotografías del español antes de la transmisión donde claramente se le veía portando un Rolex.

Piqué anuncia colaboración con Twingo

Piqué no se queda callado y después de canción de Shakira anuncia colaborar con Twingo
FOTO Twitter

Después de haber asegurado una colaboración con la marca de relojes, Piqué volvió a anunciar una colaboración con otra marca. Mientras el español se encuentra haciendo promoción a su nuevo proyecto creado en conjunto con el streamer Ibai Llanos se tomó el momento de hacer el anuncio.

“He cerrado un acuerdo con Renault para que el domingo vaya con un Twingo y con el payaso al lado” dijo el exfutbolista durante la transmisión generando la risa de los presentes. “¿No puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero?” añadió en respuesta a las risas. ¿Será que veremos a Piqué manejando un Twingo?. Para ver el video da clic AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR

15 datos sorprendentes sobre la historia de la música regional mexicana
Continua artículo relacionado