Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Piqué agrede a corresponsal de «El Gordo y la Flaca» en Twitter

Gerard Piqué se encuentra en una polémica más, esto después de que agrediera en Twitter al corresponsal del programa "El Gordo y la Flaca", Jordi Martin.
2023-01-27T23:07:45+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • El corresponsal para el programa, Jordi Martin fue agredido en Twitter.
  • Piqué le dijo en tono de enojo y burla que «dejara las drogas».
  • En una ocasión Piqué le rompió el celular al corresponsal

Las polémicas siguen y siguen alrededor del exfutbolista Gerard Piqué, esta ocasión, le respondió de manera sarcástica y en tono de enojo al corresponsal Jordi Martin del programa televisivo «El Gordo y la Flaca» a través de Twitter.

En otra ocasión, el corresponsal se encontraba en el estacionamiento de un aeropuerto, donde estaba esperando al retirado futbolista, después de hacerle unas preguntas que no obtuvieron respuestas, Piqué agarró el celular de Jordi Martin y lo estrelló frente a sus hijos.

Piqué agredió a corresponsal de «El Gordo y la Flaca» en Twitter

Piqué agredió a corresponsal de "El Gordo y la Flaca" en Twitter
FOTO: Twitter

Con información de «La Opinión», afirman que todo empezó con una publicación del corresponsal Jordi Martin para «El Gordo y la Flaca», donde hizo un tweet diciendo que «su mejor amigo» o sea Piqué, lo vigila, ya que había subido una historia relacionada al futbolista.

A Piqué no le hizo gracia alguna, por lo que este no tardó en responder y decirle «Deja las drogas, la cocaína es muy jo**da» en tono de enojo y burla al mismo tiempo, por lo que las alarmas de los seguidores se encendieron y se terminó por armar una polémica más.

Usuarios de Twitter defienden a Jordi Martin y tunden a Piqué

Usuarios de Twitter defienden a Jordi Martin y tunden a Piqué
FOTO: Twitter

Los usuarios de Twitter no tardaron en salir y tundir a la ex estrella del Barcelona, quienes lo criticaron a más no poder y no dejan de recordarle su infidelidad a la colombiana Shakira con su nueva pareja, donde afirman que «CLARA-mente no soportó».

Comentarios como «Siempre buscando protagonismo», «AY DIOS MÍO» y «Jajaja, nada más porque te saca los trapitos al sol», se alcanzan a leer en el tweet, donde el corresponsal Jordi Martin fue defendido por los internautas y Piqué sigue perdiendo cada vez más y más.

Piqué le rompió el celular al corresponsal en una ocasión

Piqué le rompió el celular al corresponsal en una ocasión
FOTO: Twitter

A finales de Agosto del año pasado, la fuente afirma que el corresponsal Jordi Martin se encontraba en el estacionamiento de un aeropuerto donde interceptó a Piqué y buscaba hacerle unas preguntas, sin embargo, al exfutbolista no le hizo gracia y terminó por estrellar el celular del reportero frente a sus hijos.

Sin embargo, el asunto no quedó ahí, pues Jordi continuó con la investigación y terminó por «vengarse» de Piqué, ya que comentó que el exfutbolista se subió a su vehículo con sus hijos y empezó a manejar por las calles a exceso de velocidad y pasándose varios semáforos en rojo.

La modelo brasileña que amenazó a Piqué con publicar un video comprometedor

La modelo brasileña que amenazó a Piqué con publicar un video comprometedor
FOTO: Instagram

El día de ayer, continuando con la misma fuente, la prestigiosa modelo «curvy» de Brasil, Michelle Carvalho, amenazó con publicar un video del exfutbolista siéndole infiel a su expareja Shakira en el año de 2018.

La amenaza se dio a través de la publicación que subió el futbolista con su nueva y oficial pareja en Instagram, donde le llovieron críticas y uno que otro lo «idolatraba», sin embargo, Michelle no se quedó callada y dijo que lo iba a exponer ya que Shakira no merecía lo que recibió. Archivado como: piqué agredió a corresponsal.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio