Inicio » Hoy » Piñata de Debanhi Escobar causa indignación en redes sociales

Piñata de Debanhi Escobar causa indignación en redes sociales

Piñata de Debanhi Escobar fue viralizada en redes sociales y los usuarios explotaron de enojo al considerar el acto como falta de respeto

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
}Piñata de Debanhi Escobar
Agencia Reforma
  • Usuarios en redes sociales han mostrado su molestia.
  • Se han dividido las opiniones.
  • Algunos dicen que fue en forma de “homenaje”.

Piñata de Debanhi Escobar: El caso de la joven de 18 años Debanhi, que fue encontrada sin vida 13 días después de que fue reportada como desaparecida, sigue dejando mucho de qué hablar pues ahora en redes sociales se ha hecho viral una figura que han creado, pero ha causado indignación mientras que otros la defienden.

El día 22 de abril el cuerpo de la joven mexicana Debanhi Escobar fue encontrado en una cisterna, desde ese momento los mexicanos se han unido a una lucha para pedir justicia por ella. Recientemente un nuevo suceso ha conmocionado a los ciudadanos quienes aseguran que no la dejan descansar en paz.

¡Le faltan el respeto!

¡Le faltan el respeto!
Defienden a la Piñatería

Estos últimos días en las redes sociales ha surgido un nuevo suceso relacionado con el caso de la joven de Escobar pues internautas aseguran que una tienda de piñatas le ha faltado el respeto. La Piñatería Ramírez ha generado una gran polémica después de que se dio a conocer que ahí se fabricó una piñata de la joven desaparecida en Nuevo León.

los usuarios de la red social Twitter ya comenzado a generar insultos hacia la tienda de fiestas mientras que otros defienden al artículo diciendo que la creación fue una forma de homenaje a Escobar de 18 años quien fue encontrada sin vida dentro de una cisterna del hotel nueva Castilla 13 días después de que fue reportada como desaparecida.

Piñata de Debanhi Escobar: “Fue un homenaje”

Piñata de Debanhi Escobar: “Fue un homenaje”
Defienden a la Piñatería

De acuerdo con Publimetro, la empresa piñatería Ramírez a través de sus redes sociales anunciarían que tendrían una piñata Debanhi Escobar en forma de homenaje a la joven. La imagen que fue utilizada como inspiración fue la última que se dio a conocer de la joven donde aparece con una falda larga café y un top blanco.

“Nuestro homenaje a Debanhi. y a todas las desaparecidas. Esto no es una guerra de hombres contra mujeres, es cuestión de como sociedad, cuidarnos unos a otros y educar correctamente a los que vienen atrás.” fue lo que se puso en las redes sociales de la piratería acompañada de una serie de fotografías.

Piñata de Debanhi Escobar: Internautas ofendidos

Piñata de Debanhi Escobar: Internautas ofendidos
Defienden a la Piñatería

En Twitter ya se han encontrado algunos usuarios de aquella red social que se han ofendido por la creación de piñatería Ramírez quienes aseguran que no es un homenaje y sólo se trata de una falta de respeto hacia la memoria de Debanhi Escobar quién fue encontrada sin vida el pasado 22 de abril en una cisterna de un motel.

“¿Existirá alguien en el mundo que la compre y le dé con un palo hasta romperla?” “Mientras que revictimizan a Debanhi, alguien creyó que era divertido convertirla en piñata.” “Pero que falta de respeto hacia Debanhi y sus padres, no puede ser como alguien pensó que hacer eso era una idea genial”. Algunos comentarios de usuarios en Twitter. ARCHIVADO DE: Piñata de Debanhi Escobar.

Defienden a la Piñatería

Defienden a la Piñatería
FOTO: Twitter

Mientras que algunos internautas se ofendían y mostraban su molestia mediante tuits otros decidieron salir a defender ala piñatería Ramírez diciendo que como ellos habían mencionado sólo se trataba de un homenaje y también aclararon que la piñata no se encontraba en venta. Pero aun así la disputa continúa en redes sociales.

“La piñata NO ESTÁ A LA VENTA. Piñatería Ramírez ya aclaró que es un homenaje para Debanhi. Paren de ma*** con eso de que es burla. Cada quien quiere visibilizar las situaciones a su manera.” “La piñata que le hicieron a Debanhi fue a manera de homenaje, pero las progres feministas de esta bella red social ya concluyeron que fue para vender porque no leyeron la publicación completa.” ARCHIVADO DE: Piñata de Debanhi Escobar.

Continua artículo relacionado