Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Piden oraciones para Wendy Guevara tras operación

¿Qué ha sucedido con Wendy Guevara? Entérate de los detalles de su operación de emergencia y únete a la información por MundoNOW.
2024-05-28T02:48:49+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Piden oraciones por la salud de Wendy Guevara. Foto: Mezcalent
  • Piden oraciones para Wendy Guevara
  • La influencer fue operada de emergencia
  • ¿Está en estado grave?

¡PIDEN POR LA SALUD DE WENDY! Por medio de redes sociales, amigos cercanos a la influencer confirmaron que sufrió una operación de emergencia.

Todo parece indicar que Wendy Guevara vivió momentos delicados dentro de la cirugía, por lo que pidieron oraciones para que recupere su salud.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Jessica Carrillo de ‘Al Rojo Vivo’, desata indignación por cómo llamó a Romeh

Ante las muestras de cariño, la influencer mexicana no dudó en romper el silencio y enviar un cálido mensaje a sus seguidores por redes sociales.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

PIDEN ORACIONES POR WENDY GUEVARA

Wendy Guevara, hospital, oraciones, MundoNOW
Foto: TikTok Wendy Guevara Fan

La influencer alarmó a sus seguidores el pasado domingo por la noche al anunciar que tuvo que acudir de emergencia al hospital debido a un intenso dolor abdominal, derivado de una piedra en la vesícula.

Esta noticia generó una gran preocupación entre sus fans, quienes no dudaron en unirse en oración por la salud de la querida figura pública.

A través de redes sociales, la comunidad mostró su apoyo incondicional a Wendy, deseándole una pronta recuperación.

El médico Jesús Montoya, amigo cercano de Wendy y conocido por muchos como parte del grupo «Las Perdidas», compartió un video pidiendo por la salud de la famosa.

¿Qué ocurrió con Guevara?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escándala (@escandala)

En el video, Montoya expresó su preocupación por la condición de Wendy, explicando que su estado de salud era delicado y que había sido necesaria una cirugía de urgencia.

Esta solicitud de oraciones y buenos deseos resonó rápidamente en la comunidad digital, donde los mensajes de apoyo no tardaron en llegar.

«Quien te quiere siempre va estar contigo», expresó Jesús Montoya, poco después de compartir el video, en redes sociales.

En las imágenes que mostraron en redes sociales, se observó la mano de la figura pública mientras la sostenía su amigo.

«Estamos muy preocupados»

@yosoywendyguevarafan Estado de salud de @Soy Wendy Guevara #ultimominuto #ultimomomento #wendyguevara #wendyguevaraoficial #wendyguevarafans ♬ sonido original – WENDY GUEVARA YO SOY TU FAN

Además de la solicitud del doctor Montoya, los padres de Wendy, Fabiola Venegas y don Francisco Guevara, también hicieron un llamado a través de sus redes sociales.

«Una oración por Wendy pues ahorita está en operación. La verdad estamos muy, muy preocupados, mucho muy preocupados», aseveró.

La preocupación y el amor de los padres de Wendy se hicieron evidentes en sus palabras, reflejando el impacto que la salud de su hija tiene en toda su familia.

«Ustedes saben que la oración es muy poderosa y cuando le pedimos a Dios él nos escucha cuando pedimos cosas buenas, para que él incline su oído para que todo salga bien», declaró la mamá de Wendy.

¡Logró librarla!

A través de una historia en su perfil, Wendy confirmó que la operación había sido un éxito y que se encontraba en proceso de recuperación.

Este mensaje fue recibido con gran alivio y alegría por todos aquellos que habían estado siguiendo de cerca su situación.

«Recupérate mi Melo», «Gracias por cuidar de Wendy», «Aquí nos tiene también a a muchísima gente pendiente de ella y en oración por su salud», escribieron.

«Las mejores vibras para Wendy y que se recupere pronto», «Que Dios la bendiga y las manos que la operen sean bendecidas», destacaron en redes sociales.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio