Inicio » Entretenimiento » ¿Se puso exigente? Difunden la petición de Francisca Lachapel para los invitados a su boda (FOTOS)

¿Se puso exigente? Difunden la petición de Francisca Lachapel para los invitados a su boda (FOTOS)

¿Francisca Lachapel y su boda con requisito muy exigente para sus invitados? Ana Patricia Gámez evidencia a la condcutora Despierta América.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel cuerpo Despierta América boda Despierta América
Mezcalent
  • Francisca Lachapel se pone exigente con los invitados de su boda
  • Aún no se sabe la fecha oficial del enlace de la conductora de Despierta América
  • Ana Patricia Gámez da información importante sobre la boda de su amiga

Francisca Lachapel ¿exagera con su boda? La conductora de Despierta América se casará este año con el padre de su hijo Francesco Zampogna y aunque no se sabe fecha exacta del enlace nupcial, podría ser que sea más pronto de lo que todos creen pues las despedidas de soltera comenzaron y ahora se supo una ‘inesperada’ petición.

¿Puso una regla a sus invitados que Ana Patricia Gámez confirmó? Francisca Lachapel se iba a casar en 2020, pero la pandemia le arruinó sus planes de tener una boda de princesa en la Toscana italiana como lo tenía planeado en un castillo, sin embargo, ahora todo será en República Dominicana.

La boda de Francisca Lachapel tendrá a todos los invitados expectantes

Boda Francisca Lachapel
Instagram: Francisca

Y es que, según lo reportado por ‘People en Español’, la conductora de Despierta América tiene un código importante para los invitados a su boda, como parte de los planes que Francisca Lachapel tiene para que todo salga perfecto y tener su día de ensueño como lo pretendía desde hace dos meses.

Una parte de ella quería casarse en Italia, lugar de donde es originario su esposo Francesco Zampogna, pero ahora, se hizo a la idea de que todo salga a pedir de boca en su natal República Dominicana: “Es mi tierra, es muy especial, gran parte de mi familia estará y es mucho más fácil de mi lado casarme en Dominicana, es la tierra que me vio nacer, donde hay mucha gente que me quiere y me adora. Dios hizo que el lugar donde me casara fuera mi tierra”, comentaba hace algunas semanas.

Ana Patricia Gámez ¿reveló detalles de la boda de su amiga Francisca Lachapel?

La conductora de Despierta América le confesó a Ana Patricia
Instagram

Mientras hace unos días se filtraron imágenes de una alocada despedida de soltera de Francisca Lachapel preparada por su amigo Jomari Goyso, ahora fue Ana Patricia Gámez la que confirmó lo que estaría pidiendo la conductora de Despierta América para los asistentes a su tan importante y glorioso día.

Y es que, en un video de Despierta América, se pude ver cómo Ana Patricia Gámez estuvo ‘chismeando’ con Mela La Melaza sobre la boda de Francisca Lachapel: “El hotel es bien finolis y aparte, ¿sabes qué nos dijo Fran? Que tenemos que llevar que si ropa de tal color, que si de etiqueta formal, de gala…”, comentó la mexicana.

¿Les negará la entrada si no cumplen el requisito a la boda? La conductora de Despierta América pidió código de vestimenta

Bebé Gennaro celoso de su papá
Instagram

Requisito importante y primordial para que todo salga perfecto en la boda de Francisca Lachapel: que los invitados cumplan con vestimenta en código, es decir, se les dirá qué tonos portar y qué tipo de ropa, especialmente para las damas de honor, claro está, pero ¿Ana Patricia Gámez dijo más cosas?

Cuando la conductora de Enamorándonos confirmó lo de la vestimenta, Mela La Melaza reviró: “¿Y ustedes van a ir ella con esa exigencia? Yo no fuera, yo fuera tú yo le pasaba tu invitación a otra persona”, dijo el simpático personaje, criticando la actitud de su ‘propia jefa’, Francisca Lachapel, a lo que Ana Patricia dijo: “No se puede pasar la invitación, no es transferible”.

El bebé Gennaro la quiere sólo para ella

Francisca Lachapel boda Despierta América
Instagram

En un reciente video, se puede ver el tierno y amoroso lazo que han formado madre e hijo, pues Francisca Lachapel salió en familia con su bebé Gennaro y su esposo Francesco, pero grabó un video de cómo el pequeño se pone celoso de su propio padre y quiere a la conductora de Despierta América sólo para él.

Miren la reacción de Don Gennaro cuando su papá @franczampogna le pregunta ¿es mamá mía o mamá tuya? ¿Cómo creen que está mi corazón con este video?”, fue la descripción del tierno video donde Francesco abraza a Francisca Lachapel quien tiene cargado al bebé y éste en modo de celos, quita la mano de su papá para quedarse todito con su famosa mamá. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL TIERNO MOMENTO.

Continua artículo relacionado