Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Por qué Peso Pluma sufre ataques de ansiedad y qué son?

Peso Pluma revela tener ataques de ansiedad, en medio de su triunfo en los Premios Billboard de la Música Latina 2023
2023-10-08T16:58:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Peso Pluma confiesa que sufre ataques ansiedad/ FOTO: Getty Images
  • Peso Pluma revela que sufre ataques de ansiedad.
  • Triunfo en Premios Billboard.
  • ¿Preocupa su salud mental?

El aclamado Peso Pluma, considerado el rey de los corridos tumbados, sorprendió a todos al revelar recientemente un lado vulnerable de sí mismo que pocos conocían.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

police, crime, Sargento Cornejo, Carlos Cornejo, policía, Colorado, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

A pesar de haberse llevado la noche en los Premios Billboard de la Música Latina 2023 con ocho premios, incluso superando a Bad Bunny.

El cantante confesó a través de una entrevista en la misma ceremonia estar lidiando con ataques de ansiedad, cosa que sorprendió a muchos.

La revelación arrojó preocupación sobre la importancia de abordar abiertamente los problemas de salud mental, incluso en la industria del entretenimiento.

En medio del torbellino de éxito y fama que rodea a Peso Pluma y su rápido ascenso en la carrera musical, el artista compartió su lucha interna.

Peso Pluma revela tener ataques de ansiedad

Peso Pluma ataques ansiedad, Peso Pluma, Peso Pluma problemas, Peso Pluma salud, MundoNOW
Peso Pluma sufre ataques ansiedad/FOTO: Getty Images

Durante la entrevista el joven mexicano afirmó que: «Mucha gente no sabe que tengo ataques de ansiedad».

“Es muy importante que la gente que sufre de problemas mentales pueda ser tratada y que hablen de ello”, agregó el cantante tras hablar del tema.

De igual manera, el artista musical ha sido bastante criticado en redes sociales por su música y ciertas actitudes hacia la prensa.

«Siento todo lo que dice la gente, pero trato de enfocarme en las cosas positivas, no en las negativas», dijo Peso Pluma sobre sus constantes críticas.

¿Ceremonia arruinada?

Peso Pluma ataques ansiedad, Peso Pluma problemas, Peso Pluma salud, Peso Pluma, MundoNOW
Peso Pluma sufre ataques ansiedad/ FOTO: Getty Images

La valentía de Peso Pluma al compartir su experiencia con la ansiedad destaca un problema cada vez más relevante en la sociedad actual: la salud mental.

A menudo, las personas que viven bajo los reflectores y la fama enfrentan una presión adicional para mantener una imagen de fortaleza y éxito constante.

Cabe recordar que, la noche de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 fue un hito en la carrera de Peso Pluma al consagrarse como el mejor.

En la ceremonia de premiación, fue galardonado con ocho premios en su haber, incluyendo algunos de los más codiciados, demostró su dominio indiscutible en la escena musical.

¿Por qué tiene los ataques de ansiedad?

Peso Pluma ataques ansiedad, ataques de ansiedad, Peso Pluma, cantante mexicano, MundoNOW
FOTO: Getty Images

Peso Pluma ha estado enfrentando no solo las expectativas habituales que conlleva su rápido ascenso en la industria musical, sino también amenazas externas a su seguridad.

Recientemente se informó que el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) había proferido amenazas, exigiendo la cancelación de uno de sus conciertos en Tijuana.

Esta combinación de presión pública y riesgos tangibles ha creado un entorno desafiante que, sin duda, ha contribuido a sus problemas emocionales.

Por lo que estas situaciones pueden ser la causas de que el artista musical sufra de estos problemas de ansiedad, ya que su carrera apenas comienza.

Peso Pluma inspirador

Premios Billboard, Billboard, cantante mexicano, celebridades, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

No es solo el propio Peso Pluma quien reconoce estos desafíos, su equipo también muestra una clara preocupación por su bienestar, de acuerdo con el portal Infobae.

Incluso también George Prajin, su manager, subrayó la importancia de cuidar la salud mental del artista. “Quiero asegurarme de que no solo esté asegurado financieramente», dijo en una entrevista.

«Sino que también cuidemos su salud mental y física”, expresó, reflejando la responsabilidad integral que siente hacia el cantante Peso Pluma.

La honestidad de Peso Pluma sobre sus luchas con la salud mental envía un mensaje poderoso a sus seguidores y a la industria en general. Estas declaraciones pueden ser inspiradoras.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio