Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Peso Pluma se le va a los golpes al Canelo Álvarez?

Increíble enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Doble P, el cantante Peso Pluma se lanza contra el pugilista antes de la pelea
2024-05-05T15:53:29+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Peso Pluma se pela con Canelo Álvarez FOTO: Getty Images vía Archivo MundoNOW / Shutterstock
  • Canelo retiene título de peso súper mediano.
  • Encuentro sorprendente entre Álvarez y Doble P.
  • ¿Peso Pluma se le va a los golpes?

Jaime Munguía cumplió su promesa de librar una «guerra mexicana total» contra Canelo Álvarez el fin de semana del Cinco de Mayo, pero el resultado no estuvo a su favor.

Aunque Munguía (43-1) sufrió la primera derrota de su carrera, Álvarez (61-2-2) retuvo su cinturón indiscutido de peso súper mediano con una decisión unánime.

También podría interesarte: Pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía .

Los jueces Tim Cheatham, Steve Weisfeld y David Sutherland anotaron la pelea 117-110, 115-112 y 116-111 respectivamente.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

LA BRONCA CUENTA TODO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Peso Pluma acompañó al Canelo Álvarez

Peso Pluma Canelo Álvarez, Las Vegas, Jaime Munguía, box, MundoNOW
Peso Pluma se pela con Canelo Álvarez FOTO: The Associated Press

Antes del combate, Canelo tuvo un encuentro especial con el cantante de corridos bélicos Hassan Emilio, conocido como «Peso Pluma o la Doble P», mostrando un gesto de amistad y respeto mutuo entre ambos.

Aunque los detalles de su conversación no fueron audibles en el material compartido, en una de las grabaciones se observa un intercambio ameno, seguido de una situación sorprendente:

El famoso cantante parece intentar pelear con el boxeador, agregando un momento inesperado a la antesala del evento.

Las escenas muestran al popular artista musical intentando tirarle un golpes al campeón del mundo en frente de su familia que observaban todo el show.

¿Se quería pelear con el Canelo?

Sin embargo, todo parecía ser un juego entre ambas estrellas, debido a su gran amistad que han tenido por un largo tiempo.

Lo que parecía ser un conflicto, terminó siendo un juego por parte de Peso Pluma, quien se posicionó como un boxeador para después lanzarse contra el Canelo.

Ambos se encontraban en los vestidos, a tan solo unos cuantos minutos de subir al cuadrilátero para enfrentar a Munguía, cuando se presenció esta escena.

La presencia de “Peso Pluma” no solo fue un momento destacado para “Canelo”, sino también para sus hijos, quienes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con el cantante, según Infobae.

Su amistad con Peso Pluma

Peso Pluma, Canelo, Las Vegas, box, MundoNOW
Peso Pluma se pela con Canelo Álvarez FOTO: Getty Images vía Archivo MundoNOW

La amistad entre Álvarez y Emilio es un ejemplo de cómo las fronteras entre los distintos ámbitos de la cultura pueden difuminarse, permitiendo encuentros sorprendentes y conexiones inesperadas.

Aunque el propósito original de la reunión no fue revelado, la espontaneidad y la camaradería que se observaron son un recordatorio de la riqueza de las relaciones humanas más allá de sus roles públicos.

Miles de fanáticos han enloquecido, luego de ver al cantante de Corridos Tumbados al lado del mejor boxeador mexicano en la historia.

El mismo pugilista tapatío compartió las imágenes con Doble P a través de sus redes sociales, donde comparte buenos momentos a lado de su familia.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio