Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Peso Pluma se ‘confiesa’ con Clarissa Molina pero le sale muy mal (VIDEO)

Peso Pluma causa revuelo en las redes sociales tras polémica entrevista para 'El Gordo y La Flaca'; internautas lo atacan.
2024-06-21T00:13:31+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Peso Pluma da polémica entrevista a Clarissa Molina/Foto: Mezcalent
  • Peso Pluma da entrevista a Clarissa Molina.
  • Reacciones en redes sociales.
  • Opinión sobre el regional mexicano.

Peso Pluma, una de las figuras más destacadas de los corridos tumbados, ha causado revuelo con sus recientes declaraciones.

Provocando gran controversia por su actitud ‘humilde’ al autodenominarse como «el salvador de la música regional mexicana».

Las palabras que expresó el cantante de corridos tumbados ha desatado un gran revuelo y reacciones mixtas en las redes.

Pues asegura que él es uno de los intérpretes del regional mexicano que viene a ‘rescatar’ a este género.

Peso Pluma causa controversia en redes sociales

Univisión, El Gordo y La Flaca, Polémica, Televisión, Peso Pluma Clarissa Molina
Peso Pluma da polémica entrevista a Clarissa Molina-Foto: Getty Images vía Archivo MundoNOW

A través de una entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca’, fue que que el cantante se describió a sí mismo como un ‘superhéroe’.

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, ha logrado posicionarse como una figura de referencia en la música mexicana contemporánea.

También podría interesarte: Dicen por qué Ángela Aguilar no tuvo otra opción que confirmar su relación con Christian Nodal.

Con éxitos como “Ella Baila Sola” y su participación en programas internacionales de gran renombre, su impacto en la industria es innegable.

En la entrevista, Peso Pluma aseguró que su presencia ha sido crucial para la revitalización del género regional mexicano.

Clarissa Molina fue la encargada de encabezar la entrevista al cantante, desatando la controversia con una simple pregunta: «¿Cómo nace Peso Pluma?».

«Pues creo que es un personaje extrovertido, es un personaje que no le da miedo el mostrarse tal cual como es», afirmó Hassan.

«Es este tipo de superhéroe dentro de la música, dentro de la industria del regional mexicano que llegó a cambiar las cosas», añadió el intérprete.

«Que llegó a salvar el género», afirmó. «Creo que Peso Pluma es el antes y el después de una nueva era en la música mexicana», sostuvo el cantante.

«Creo que eso es muy bueno porque todos están volteándonos a ver, ya todos quieren hacer música mexicana y pues que quede ahí en la tele que Peso Pluma fue el que hizo eso», finalizó.

Tras sus declaraciones, varios usuarios comenzaron a burlarse del artista con comentarios satíricos que rápidamente se viralizaron.

«¿Superhéroe??? El Chapulín será», «¿A salvar el género?! Este tipo si que se volvió cucú», «Te queda muy grande tu comentario», se lee.

«Que elevado tiene el ego este naco», «Este muchacho está perdido», «¡Pobre! Tan creído el hombre que se cree superhéroe», «Ese ni canta», «Le faltó ácido fólico», dijeron. AQUÍ EL VIDEO.

MARY BOQUITAS POR FIN DICE TODO DE SERGIO ANDRADE Y GLORIA TREVI, DA CLICK EN LA FOTO PARA ESCUCHAR EL PODCAST

podcast, entretenimiento, Mary Boquitas, MundoNOW, lLa entrevista con Alonso Bañuelas
FOTO: MundoNOW

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio