Inicio » Hoy » “Pesadilla”, campeón de MMA, fue asesinado a puñaladas por su medio hermano

“Pesadilla”, campeón de MMA, fue asesinado a puñaladas por su medio hermano

El peleador Jahreau Shepherd, mejor conocido como "Pesadilla" y quien es campeón de la MMA, fue asesinado a puñaladas por su medio hermano.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Inesperado final para el peleador británico Jahreau Shepherd
  • El campeón de artes marciales mixtas, mejor conocido como “Pesadilla”, fue asesinado a puñaladas por su medio hermano
  • Estaba celebrando su cumpleaños número 30 cuando sucedió este incidente

Nadie se hubiera imaginado que el peleador británico Jahreau Shepherd, mejor conocido como “Pesadilla” y quien es campeón de MMA (Artes Marciales Mixtas), fue asesinado a puñaladas por su medio hermano mientras celebraba su cumpleaños número 30 junto a familiares y amigos.

De acuerdo con información de Milenio, la policía acudió al lugar donde se realizaba este festejo en una finca de Kennington, al sur de Londres, Inglaterra, después de las diez de la noche, luego de atender una llamada en la que se les informó que había un hombre apuñalado.

La mamá de “Pesadilla” ya se había ido de la fiesta

La mamá de "Pesadilla" ya se había ido de la fiesta
Foto Instagram

Según reportes de medios británicos, la madre de Jahreau Shepherd, “Pesadilla”, ya se había ido de esta fiesta cuando sucedieron los hechos que terminarían con la vida de su hijo. A pesar de los intentos de rescatarlo, el peleador británico murió en el lugar.

La prima del campeón de artes marciales mixtas, quien es madre de dos niños, también declaró que tuvo que irse de este festejo. Este asesinato conmocionó al mundo de la  MMA, por lo que las condolencias no se hicieron esperar a través de redes sociales.

Le rinden tributo a Jahreau Shepherd

Jahreau Shepherd
Foto Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Contenders, empresa que se dedica al mundo del combate en Reino Unido, expresó sus condolencias por el fallecimiento de Jahreau Sheperd, “Pesadilla”, quien fue asesinado a puñaladas por su medio hermano.

“Todos en Contenders están absolutamente devastados al enterarse de la muerte de Jahreau Shepherd. Jay, nuestro campeón de peso welter, tenía un gran talento y era muy divertido estar con él, una gran personalidad con una gran sonrisa y una risa contagiosa. Nuestros pensamientos están con toda su familia y amigos en este terrible momento. Descansa en paz, campeón”.

Detalles de la muerte de “Pesadilla”

Detalles de la muerte de "Pesadilla"
Foto Instagram

De acuerdo con información de The Sun, Jahreau Sheperd, “Pesadilla”, estaba disfrutando su cumpleaños cuando su medio hermano, de nombre Dwight Freeman, de 19 años de edad, comenzó a atacarlo con un machete. Minutos después moriría.

Además del machete, Freeman llevaba consigo un cuchillo zombie y otra arma blanca. El peleador británico sufrió 13 heridas de arma blanca con una herida de 18.5 cms. que le atravesó una costilla y uno de sus pulmones. Toda una tragedia.

No fue el único apuñalado

No fue el único apuñalado
Foto Instagram

Según reportes de este medio británico, Joel Belgrave-Marr, amigo de “Pesadilla”, también fue apuñalado cuando trataba de ayudar al peleador británico, quien desangró hasta morir. Casi un mes después de este asesinato, hay nuevas noticias.

Dwight Freeman fue detenido hoy de manera indefinida en el hospital psiquiátrico de máxima seguridad de Broadmoor luego de que admitiera que había asesinado y herido de forma intencional a su medio hermano, el peleador británico.

Medio hermano de “Pesadilla” sufre problemas mentales

Medio hermano de "Pesadilla" sufre problemas mentales
Foto Instagram

Meses antes de este cruel asesinato en el que perdió la vida “Pesadilla”, su medio hermano comenzó a experimentar delirios paranoicos, además de volverse abusivo y agresivo.  Su madre, Lena Freeman, se había despertado para encontrar a su hijo mirándola desde los pies de la cama.

Lo irónico de este caso es que Dwight Freeman veía a Jahreau Sheperd como una figura paterna, aunque se había vuelto muy estrico con él porque había empezado a consumir drogas. Le insistió en varias ocasiones que se comportara de mejor manera. Algunos invitados a la fiesta los vieron discutir.

Consumo de drogas afectó al medio hermano de “Pesadilla”

Consumo de drogas afectó al medio hermano de "Pesadilla"
Foto Instagram

Richard Marks, sargento común del juez de Londres, le dijo al medio hermano de “Pesadilla” que su consumo habitual de drogas puede haber contribuido a su estado mental. Informes psiquiátricos revelaron que el joven padecía esquizofrenia paranoide cuando apuñaló al peleador británico.

“La gravedad de las heridas de su hermano fue tal que no pudieron sobrevivir y murió en el lugar. He visto una de las armas que usaste, tiene 2 pies de largo y una apariencia aterradora”, le dijo el juez a Dwight Freeman, quien terminó con la vida del campeón de MMA.

Peleador pierde un dedo en pleno combate

Luchador pierde un dedo en pleno combate
Foto Twitter

La escena es impresionante y no apta para todos. Un luchador perdió un dedo durante un combate de artes marciales mixtas en Estados Unidos y se quejó porque no le dejaron continuar la pelea. La agencia de noticias AP reseñó que el peleador Khetag Pliev perdió un dedo durante un combate en Filadelfia, Pensilvania, pero los médicos eventualmente pudieron reimplantarlo.

Khetag Pliev sufrió la lesión en el segundo round de la pelea, que fue suspendida cuando el réferi se percató de que el dedo anular había sido arrancado de la mano derecha del peleador, detalló AP: “En el segundo round, él (el adversario Devin Goodale) tomó mi guante con su mano y lo sostuvo”, contó Khetag Pliev a la cadena ESPN.

Buscan el dedo durante varios minutos

Buscan el dedo durante varios minutos
Foto Twitter

El promotor Rob Haydak indicó a ESPN que el personal de organización de la contienda comenzó a buscar el dedo en la jaula de combate y hasta se hizo un anuncio por megáfono al público, pidiendo que buscara también. Y tras varios minutos, se encontró el dedo en el guante de Khetag Pliev, relató el promotor, de acuerdo con la reseña de AP.

“Fue una locura. Ni siquiera se inmutó. Se estaba alistando para la decisión (oficial) y yo dije: ‘chicos, sáquenlo de la jaula y vayan a ponerle el dedo’”, relató el promotor Rob Haydak al referirse al impresionante suceso. Nadie lo hubiera esperado (Archivado como: Jahreau Shepherd, “Pesadilla”, campeón de MMA, fue asesinado a puñaladas por su medio hermano).

Se desgarró el 50% del tendón

Se desgarró el 50% del tendón
Foto Twitter

De inmediato, Khetag Pliev fue trasladado al hospital en donde le reimplantaron el dedo. Los doctores le dijeron que se desgarró el 50% del tendón del dedo y que posiblemente necesitará otro procedimiento quirúrgico, detalló la agencia AP.

El rival fue declarado el ganador por nocaut técnico. Pero Khetag Pliev dijo que apelará la decisión a la Comisión Atlética de Pensilvania, asegurando que Devin Goodale sostuvo su guante de manera ilegal en la pelea. ¿Poco le importó su dedo? (Archivado como: Jahreau Shepherd, “Pesadilla”, campeón de MMA, fue asesinado a puñaladas por su medio hermano).

Peleador que perdió un dedo es exluchador olímpico

Peleador que perdió un dedo es exluchador olímpico
Foto Getty Images

El peleador Khetag Pliev, de 37 años y nacido en Rusia, participó en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, Inglaterra, donde representó a Canadá en la disciplina de lucha, precisó AP. El diario El Español también reseñó el dramático momento en el que Khetag Pliev, exluchador olímpico quien se convirtió en luchador profesional de artes marciales mixtas, perdió el dedo anular izquierdo durante el combate en el 2300 Arena de Filadelfia.

Según el reporte del diario El Español, Khetag Pliev se dislocó el dedo durante el primer round y de alguna forma se desprendió por completo en el segundo asalto, por lo que se detuvo el evento de inmediato. Tras el brutal incidente, TMZ Sports habló con Khetag Pliev, quien se mostró sorprendentemente tranquilo considerando la gravedad de la lesión que quedó registrada en un video que ha dejado sin palabras a más de un usuario (Archivado como: Jahreau Shepherd, “Pesadilla”, campeón de MMA, fue asesinado a puñaladas por su medio hermano).

Continua artículo relacionado