Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

5 bisexuales en la música

Explora las identidades de personajes bisexuales en la música, desde celebridades icónicas hasta revelaciones impactantes.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Declaraciones sobre orientación sexual
  • Iconos musicales bisexuales
  • Revelaciones y mitos desvelados que nadie esperaba

El pasado 23 de septiembre se celebró el Día Internacional de la Bisexualidad por miembros de la comunidad bisexual y LGBT.

En el mundo de la música esta fecha no podía pasar desapercibida, tomando en cuenta que varias estrellas tienen esta orientación sexual.

Sin embargo, las preferencias de cada ser humano no deben de tener importancia alguna cuando se comparte algo tan valioso como el arte.

A continuación, presentamos 5 personajes bisexuales destacados en la música que tal vez tú no conocías. Pon mucha atención.

Billie Eilish nunca se ha sentido femenina

Billie Eilish, cantante, EEUU, lesbiana, MundoNOW
personajes bisexuales música / FOTO: Shutterstock

En reciente entrevista, la cantante estadounidense Billie Eilish, de gran éxito en todo el mundo, confesó que nunca se ha sentido femenina.

«Me atraen físicamente (las mujeres), pero también me siento muy intimidada por ellas y por su belleza y por su presencia», dijo la intérprete de Everything I wanted.

Por otro lado, comentó que si bien se identifica como ‘ella’, ‘y todas esas cosas’, en realidad nunca se ha sentido como una chica.

Aunque podría pensarse que es cuestión de tiempo para que Billie se declare lesbiana, la realidad podría ser que se identifique como bisexual.

«No es una mentira que soy bisexual»: Lady Gaga

personajes bisexuales música, Lady Gaga, Bad romance, Poker face, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

La que también habló sobre su sexualidad en una entrevista fue Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga.

La intérprete de temas como Bad romance y Poker face dijo que para nadie era una mentira que ella era bisexual.

«Cualquiera que quiera torcer esto para decir ‘ella dice que es bisexual por marketing’, es una maldita mentira. Esto es lo que soy y lo que tengo», dijo.

La artista ha sido novia de Michael Polansky y Lüc Carl, así como de Rob Fusari, Matt Williams, Taylor Kinney y Christian Carino.

Madonna, la reina del pop

Madonna, La reina del pop, Like a prayer, Vogue, MundoNOW
personajes bisexuales música / FOTO: Mezcalent

Dentro de los personajes bisexuales de la música no podía quedar atrás Madonna, la indiscutible reina del pop.

A sus 65 años, los cuales cumplió en agosto, a la cantante parece tenerle sin cuidado lo que digan de sus preferencias sexuales.

Para la historia quedó el beso que les dio tanto a Britney Spears como a Christina Aguilera en una entrega de premios.

Tal vez muchos no recuerden que estuvo casada con el actor Sean Penn, así como con el director de cine Guy Ritchie.

¿Gay, bi o heterosexual?

personajes bisexuales música, David Bowie, Ziggy stardust, gay, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

De acuerdo con información del portal Open revista, fue en 1972 que David Bowie se declaró abiertamente homosexual.

No obstante, tiempo después afirmó que era bisexual y hasta su esposa, Angie Bowie, aseguró que el artista tuvo un romance con Mick Jagger.

Cabe destacar que el creador de temas como Let’s dance y Heroes todo el tiempo jugaba con su condición sexual. La verdad, sólo él la sabía.

En 1983, en entrevista para Rolling Stone, dijo que lo de ser bisexual lo inventó «para conseguir rodearse de un mayor misterio», ¿será?

I want to break free

Freddie Mercury, cantante, Queen, SIDA, MundoNOW
personajes bisexuales música / FOTO: Shutterstock

Para terminar con este recuento de los personajes bisexuales destacados de la música presentamos al cantante Freddie Mercury.

Según reportó el portal de Los 40, el vocalista de Queen se declaró bisexual, aunque no hizo pública su orientación sexual durante gran parte de su carrera.

Tras su muerte el 24 de noviembre de 1991 a causa de complicaciones derivadas del SIDA, se reveló que en realidad era gay.

Antes de su partida, su pareja fue Jim Hutton, aunque tuvo una relación previa por 6 años con Mary Austin. Fueron amigos íntimos hasta el deceso del artista.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio